En la empresa Lawson
Bastián: nunca pensé que iba a extrañarlas. Eso significa que mi familia era muy importante para mí, pero me arrepiento de lo que le dije la última vez que vi a mi mujer.
Leandro: es que tú mismo lo quisiste de esa manera. Además, su contrato se terminó y tu esposa seguramente debe de estar feliz de haberse llevado a su hija, ya que nunca le demostraste ningún afecto.
Bastián: ahora sé que tengo que recuperarlas. Nada más que mis padres no deben de tardar en hablarme para saber cuándo me divorciare.
Leandro: tus padres jamás aceptaron a tu hija como su nieta. Ellos hubieran preferido que no llevara el apellido Lawson y tú la reconociste como parte de tu familia.
Bastián: no tenía ninguna razón para no reconocerla. Porque yo sé perfectamente que es mi hija y por si lo olvidaste te recuerdo que la vi nacer, así que estoy completamente seguro de que lo es.
Leandro: por supuesto que lo recuerdo. Solamente que me imagino que tu ex esposa no se quedará soltera por mucho tiempo, ya que su nuevo esposo será un padre para tu hija.
Bastián: estoy cansado de escuchar que me digan eso. Jamás permitiré que mi hija tenga otro padre que no sea yo y debería de estar haciendo mi trabajo en vez de tener esta conversación contigo.
Leandro: ante la sociedad siempre aparentaba que no te interesaba nada que tuviera que ver con ellas. Ahora estas demostrando de que la quieres.
Bastián: no soy una persona insensible. Pero falta muy poco tiempo para el cumpleaños de mi princesa y las traeré conmigo antes de que lo sea.
Leandro: me sorprende dé que tengas demasiado presente su cumpleaños. Me imagino que tu hija debe de sentirte triste, porque no puede verte y será mejor que vayas a verla en algunos de estos días, aunque no creo que Amaya regrese a tu lado, aunque tendrás el cariño de tu hija, pero tendrás que olvidarte de recuperar el amor de tu ex.
Bastián: volveré a tener su amor y la única manera en que lo haga es ser un buen padre para nuestra hija. Ella me perdonara si le digo que yo también la quiero.
Leandro: sabes que no bastara con que le pidas perdón una sola vez. Porque Amaya dejo de interesarle tu amor cuando empezaste a rechazar a tu propia hija por los perjuicios sociales que siempre han existido en la sociedad.
Bastián: yo jamás rechace a mi hija por su apariencia. Estas realmente equivocado en ese sentido y simplemente lo hice para evitar que intentara acercarse a mí.
Leandro: para una niña es demasiado importante tener el cariño de sus padres. Pero tuviste muchos errores como padre y tú lo sabes bien.
Bastián: yo más que nadie reconozco mis errores. Eso ya no tienes por qué decírmelo y he decido que voy a ir por ellas este fin de semana.
Leandro: conociéndote estoy seguro de que iras por ellas en menos tiempo de lo que me acabas de decir. Porque no vas a soportar que no estén a tu lado y por tus expresiones me puedo imaginar que no están solas, ya que seguramente tienen guardaespaldas que la están cuidando.