║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║║▌│█║▌│
"Unas semanas después"
Esa mañana me fuí temprano para el instituto de artes ya que no estaba muy cerca de nuestra casa, asi que me arreglé muy bien y me puse mi delineador para darle un efecto "humo" a mis ojos que los hacía ver más grandes.
Como siempre usé colores pasteles en mi vestimenta.
Le preparé unos pancackes con crema de chocolate y enormes fresas a Yoongi, lo tapé y encima le puse una notita "coma bien, Hyung".
Awwww, ya me siento como su marido que se va a trabajar y le deja el desayuno.
Ok, me he desviado en mi imaginación.
Al llegar noté la cantidad de gente y no sabía a donde ir. Asi que después de estar un rato perdido... sentí como alguien tapó mis ojos y yo empecé (no sé por qué) a mover la cabeza de lado a lado para que me soltara. Eran unas manos grandes con unos dedos largos y fríos.
- ¿Quien eres...?- logré safarme de su agarre y al verlo me regaló una sonrisa rectangular más brillante que las mismas perlas.
Nos abrazamos entre saltitos como adolescentes riendo y dando vueltitas a lo pendejo.
- Tae, creí que nunca te vería de nuevo- me sinceré con una enorme sonrisa.
- Si, bueno. Tengo... asuntos por aquí Jiminie- me revuelve el cabello- ¿y tú que haces en Daegu?
- Pues, ya sabes. El Instituto de artes... la danza... ¡EL INSTITUTO!
- ¿Que pasa?
- Estoy perdido y llevo horas dando vueltas.
- Tranquilo caramelo -me toma la mano con total confianza para encaminarnos a las escaleras y subir al segundo piso - yo sé donde debes ir.
- ¿cómo sabes? -Lo miré.
- Por que estamos en la misma clase- habló tranquilo y entramos a lo que sería el lugar a desarrollar prácticas como grupo y eso.
-
Al salir intercambiamos números para estar al tanto. Aunque algo se me había hecho raro y era que preguntara por mi odiosa hermana mayor (por unos minutos), la cual no veía desde hace rato.
Yo no era religioso ni nada, pero me alegra recordar que la biblia dice claramente que el hijo consentido es vergüenza para sus ladres.
Mi hermana siempre fue la favorita de mi mamá, y cuando huyó de casa sin decir para donde o con quien, sentí un alegría enorme al ver a mi madre triste, decepcionada y dolida de su hija quien nos había abandonado.
Desde allí no sabía de ella, de mi gemela Charlotte.
Pero asi están mejores las cosas, ella tenía mal concepto de mí, y yo de ella igualmente. Nuestras riñas como hermanos eran severas y nunca estuvimos de acuerdo en nada. Habia odio, rencor, éramos antónimos y siempre supimos que ibamos a estar en bandos diferentes desde que mi familia se dividió en dos: mi padre conmigo, y mi madre con ella.
Hoy que lo pienso, es una tontería.
Ahora lo único que me importa es mi hermoso mayor, Yoongi. Asi es, le tengo el ojo encima y no pienso dejarlo tan fácil.
Aunque Tae era muy guapo y tenía lo suyo, no era.... Mi tipo.
- Nos vemos precioso. Te me cuidas-
Finalmente llegué a casa, donde Yoongi estaba sentado pasando los canales con aburrimiento.
Propuse entonces preparar algo juntos para cenar.
- Se me antoja un chocolate caliente bien dulce con algo de canela y un rico pan casero-
- Como digas mocoso-
Puse el bol para hacer la mezcla, revolviendo los ingredientes uno a uno. Cuando obtuve la masa, pasé a amazarla con el bolillo ya que asi se mezclaban mejor los ingredientes para proceder a dejar crecer la misma con efecto de la levadura. Yoongi me veía algo interesado en tanto trenzaba el pan elegantemente sobre una lata y la metía al horno.
- Oye, Jimin. ¿Estás seguro que el baile es lo tuyo? Es decir, eres muy bueno en la cocina-
- No Hyung. Yo amo la danza.
- Mmmm... ya veo. Yo siempre fue malisimo.
- Si, ya me dí cuenta.
Cuando todo estuvo listo, nos sentamos en la biblioteca a comer.
Mentiría si no dijera que no amé el rostro de Min cuando probó mi exquisito Pan. Es que ya la experiencia me había dado el "toque".
Gracias mamá.
" Atención, esta es una transmisión en vivo. La policía ha hecho un valioso hallazgo hace un par de horas a unas cuadras de la avenida 26"
Rápidamente se pasó a los camarógrafos quienes filmaban una casa abandonada a las afueras de la ciudad, lejos de la humanidad. Estaba lleno de policías, helicópteros, ambulancias, patrullas y más patrullas.
Se veía como sacaban unos cuerpos que los metían en bolsas. Todos eran empujados para mantenerlos a raya de la escena del crimen la cual no tardó en ser envuelta con cintas amarillas.
" Estamos seguros que los cuerpos tienen que ver con las desapariciones recientes, aunque eso lo determinará el centro de criminalistica".
No podía ser cierto.
Yo estaba tenso, pero más aún lo estaba Min, quien había dejado de comer para mantenerse rígido y como entrando en un trance.
Podía ver miedo en sus ojos a juzgar por la forma en la que unía sus labios en una línea y movía su pierna nervioso en señal de desesperación.
- ¿Ocurre algo...?
- No. Nada. Gracias por la cena Jimin-
Y asi sin más, me dejó sólo en la sala para irse a encerrar a su habitación.
¿Qué había pasado, y por que siempre cuando hablaban de los desaparecidos o esas cosas, Min se ponía tan mal y se alteraba?
A el no le importa nadie...
A no ser de que todos sepan algo que yo no...
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║║▌│█║▌│
#9932 en Thriller
#5604 en Misterio
#3199 en Detective
homoerotica, historia de amor y misterio, yoonmin jimin suga bts
Editado: 27.05.2020