- Que si mujer, ¿no te digo que se puso a llorar toda la tarde? Cuando llegamos a casa, se subió al balcón a llorar como Magdalena.
- JAJAJAJJAJA, que pecado. Pobre perra.
- Si, como sea. ¿Tu parte?
- Ya cogí con Yoongi. A cada rato me la paso provocándole para que caiga en el pecado. El pobre está todo raro pero hay lo estoy controlando.
- Está bien. Este... Jimin y yo ya nos vamos. Es un vuelo privado, por si a tu palomo azul se le dió por avisarle algo a la policía.
- Hablando de eso, Yoongi si se ha estado viendo con un oficial. La otra vez le revisé el celular, es un tal Jeon Jungkook, asi que tengan cuidado.
- Perfecto. Gracias por avisar. Y, ¡ah! Jimin...
Jimin no se quiso ir a despedir. En cambio le escribió una carta a Yoongi.
- Pufff, ¿Ese niño se cree princesa? Tan dramático.
- Te aviso para que estés al tanto. Tengo que colgar, adiós.
- Adiós.
-
-
-
-
-
-
-
-
- A-ahhh, oh, ¡shit! F-fuck m-mee ¡ahhhh! Ojh.... M-min, min, ahhhhhgggrr. E-espera, ¡AHH!-
- Ohhh...
- Asi... a-asi...
- ¿Asi...?- ahora sólo introducía la mitad del miembro reproductor, el cual se deslizaba sin problema de adentro hacía afuera en la cálida y babosa cavidad. Apretando deliciosamente durante el acto coital.
La peli roja asentía mordiendo su labio inferior con tal fuerza que la elástica y trasnparente piel que cubría sus labios se tornaba blanca, mientras se mantenía mirando a los ojos de su novio quien le regalaba una sonrisa libertina y ladeada desde su lugar. Sus caderas dejaron de arremeter, pegándose al cuerpo contrario y aguantando las palpitaciones de aquellas zonas erógenas. Ella estaba sentada sobre el mesón de la cocina, con las piernas rodeando con posesión el cuerpo de Yoongi y su rostro yacia sobre el fuerte hombro del ya mencionado.
Los minutos pasaron, y los espasmos ya no eran tan fuertes como antes. Aunque esto no eliminaba el hecho de que la vagina de la diosa se contrajera, de tal manera que el miembro era prácticamente succionado.
Ya era su cuarta ronda en el día. Pues el clima se había oscurecido y las nubes grises cargadas de agua fría, nublaban el cielo de forma parcial, en tanto las gotitas enfriaban más el ambiente y lo hacían agradable. Con un aura lúgubre que te hacían ganas de buscar más calor, querer caricias y contacto físico.
¿Quizá este era el propósito de los escenarios de terror, de los monstruos, los demonios, la obscuridad, las películas de terror, los fantasmas y todo lo relacionado? ¿Asustarte para que corrieras a unos brazos cálidos en los cuales refugiarte?
Quizá...
Nuestros personajes tomaron una ducha y finalmente desayunaron en la biblioteca. Con la tele encendida, el canal de asesinatos y un par de tazas humeantes con caliente té, las cuales reposaban sobre la mesa.
El teléfono sonó.
- Buenos días. Habla Min.
- ¡Papiiii! ¡Papi, papi, papi!
- Billy, precioso. ¿Cómo estás?
- Papii, estoy muy, muy bien. ¿y tú?
- Bien, gracias.
- Papi, ¡mi mami me dejó adoptar un gatito! Y es muy, muy lindo pero aún no puedo jugar con él.
- ¿Por qué?
- Está muy chiquito...
- Oh, no te desanimes precioso. Pronto jugarás con le minino.
- Siii. ¿Me pasas a Jiminie? Lo quiero saludar.
- E-es... es que Jiminie se está bañando-
El pálido hizo la voz más suave, viendo con recelo a Charlotte, pendiente de que no lo oyera.
- Ohhh, llamaré más rato entonces.
- No, no, no. Jiminie te manda saludes, que te quiere mucho.
- Pero yo quiero escuchar su voz. ¡Papi, pásame a Jiminie!
- Jiminie se enfermó Billy. No puede hablar, pero te manda muchos besitos. ¿ok?
- mmmm... está bien. Pero a la próxima me lo pasas. Dale muchos besitos por mí, ¿shi? Ya me voy. Un beso muuuah, enorme.
- Vale pequeño. Un beso enorme para tí también.
Colgó su teléfono para poder respirar con pesadez. No le gustaba mentir, ese no era él. Sin embargo la situación lo ameritaba.
- ¿Quien era amor?
- Billy.
- Oh, ¿el pequeño va a venir de visita?
- No. Sólo quería saludar.
- Oh, que lástima.
La pareja continuó en su "nido de amor".
Yoongi veía la televisión pero no podía concentrar su mente en lo que veía sin dejar de pensar en aquella carta. La cual había sabido ocultar de su chica...
Jimin de cierta forma se le había declarado, y se "desnudó" frente a él de una manera no literaria para hacerle saber TODO, sin pelos en la lengua. Claro que estaba sediento de alguna explicación por parte de Charlotte ya que nunca le habló de Jimin. Es más, nunca mencionó a su familia. Yoongi no sabía si tenía padres, más hermanos a parte de Jimin o alguna otra cosa, pero ahora que se había ido no tenía caso.
Ella seguramente no se llevaba bien con Jimin. Pues ahora que reflexionaba, Jimin tampoco la mencionó en ningún momento. Ni sabía que estaba perdida, por lo visto.
"¿por qué no fuí yo quien te vió primero...?"
Creo que lo más coherente es concluir que si me hubieras visto primero, probablemente te hubiera rechazado. Y hubiera roto tu corazón de todos modos. Fue preciso que esto pasara, que tú llegaras a mi vida en un momento de desesperación, que me enamorara de tí perdidamente.
Que me hicieras debatirme mentalemente con respecto a mis sentimientos.
Pero todo ha vuelto a la normalidad. Y ahora me encuentro aquí, cerca de la mujer que un día amé con locura. Entregando mi cuerpo al sexo desenfrenado para tratar de olvidarte. Soy un maldito imbécil cobarde que quiere dejar todo e ir a por tí PERO... pero como precisamente soy un cobarde, te dejaré ir. Respetaré tu desición.
Es el efecto Boomerang Jimin. Yo sé que te voy a volver a ver... estoy seguro. Apuesto mi vida a ello.
#9937 en Thriller
#5605 en Misterio
#3197 en Detective
homoerotica, historia de amor y misterio, yoonmin jimin suga bts
Editado: 27.05.2020