Anna :)
Antes de ir con Xio fulmino con la mirada a Brent, detrás de su comentario hay celos y todos nos damos cuenta menos ella.
Look, Dan y yo compartimos un secreto, Brent está enamorado de mi mejor amiga desde que tiene uso de memoria, pero él no sabe que nosotros lo sabemos ¿confuso verdad?.
Bueno les cuento que hace seis meses decidimos salir a una fiesta que lo estaba organizando Max , ese día los chicos cuidarían de nosotras claro que ellos también se podrían divertir solo que ellos se encargarían de llevarnos a casa , todo empezó cuando Brent se pasó de copas y estaba totalmente pedo, los chicos tuvieron que llevárselo porque estaba dando el espectáculo de su vida mientras Xio estaba en las mismas circunstancias, los dos estaban bailando encima de la barra casi por poco desnudos en frente de todo mundo, Look y Dan decidieron bajarlos a los dos y llevarlos al auto de Dan, en el trayecto él manejaba, Look iba en el asiento de atrás en medio de Brent y Xiomara agarrándolos por el brazo y yo estaba de copiloto, antes de llegar a casa de Xio , ella no paraba de reír mientras Brent no paraba de delirar, cuando llegamos Dan estacionó el auto pero antes de bajar Brent habló.
- Espeeeeren aúún no bajeeen...tengo que decirleee algoo a ella tengooo que aprovechaaar quee estoy asii dee boorraachoo – Brent toma el lugar de Look desespradamente, ella alza su cabeza y deja de reír. – soy...soy uun maaldiito cobaaaarde...taaaantos años y aúún noo puedo creer queeee....- Brent cierra los ojos y deja salir todo el aire que parece que estaba conteniendo, toma su cara entre sus manos y pega su frente hacia la de ella - ¿que estoy haciendo mal para que no te enamores de mí?- después de decir eso abre los ojos, la mira detenidamente y hasta parece sobrio.
Yo solo miro desde el espejo retrovisor y Dan hace lo mismo, Look tiene cara de confusión, los tres conectamos miradas y analizamos sus palabras mientras Dan y Look solo mueven la cabeza en negación, yo aún trato de analizarlo y es ahí cuando ato cabos, durante los tres años de amistad que tengo con ellos siempre me percaté de la mirada de Brent hacia mi mejor amiga tiene ese brillo especial cada vez que la mira , Dan y Look la ven como una hermana menor y eso siempre me lo han dicho pero jamás escuche decir lo mismo en Brent, él siempre estaba allí para ella, en las buenas, malas y hasta incluso en las peores. Los dos están ahí mirándose, Xio toma las manos de Brent y las baja a su regazo y al instante se ríe. No quisiera estar en su lugar.
- ¿Estás de broma no Brent?- se ríe y cuando ve que no responde vuelve a preguntarle dudosa- ¿no es así?- Brent solo baja la cabeza un momento, de ahí vuelve a verla y ríe – por un momento pensé que lo decías enserio – abraza a Brent y salen juntos del auto tambaleándose. Por otro lado los tres sabemos que lo que dijo era totalmente verdad, tampoco volvimos a mencionar sobre la supuesta ¨broma¨ y Brent al día siguiente nos juraba que no se acordaba de nada e igual Xiomara.
Me dirijo al salón porque sé que estaría allí y así es, está allí sentada sacando sus cosas con molestia.
- Solo no le hagas caso sabes que solo quiere cuidarte – me siento a su lado.
- Si lo sé Anna pero en él ya es extremo, Look y Dan lo han tomado súper bien pero Brent ¡NO! con cada chico que he salido siempre le ha buscado un defecto y vaya que tenía razón con el tiempo pero eso no le da derecho a criticar con quien salgo yo no le ando criticando cuando se encama con cada chica todos los malditos días- lo dice tan rápido y tiene la respiración acelerada, estamos solas en el salón por eso ha soltado todo lo que quería decir.
- Solo son los fines de semana nena- la voz rasposa de Brent hace eco en el salón, giramos y está ahí parado con las manos en su bolsillo delantero y claramente cabreado, cuando ella estaba a punto de responder suena el timbre indicando que había acabado el receso y 'él se va.
Los chicos no llegaron a clases las dos últimas horas por su entrenamiento de fútbol americano los tres entrenan los días lunes, miércoles y viernes, así que hoy no nos iremos juntos. A veces las dos hablamos si ellos tres no se aburren de nosotras, nos vemos en el instituto, fuera del instituto, salimos continuamente somos un grupo muy unido siempre estamos para cualquier momento y tal vez yo no los conozca toda la vida igual que Xiomara pero solo en tres años se han vuelto las personas más importantes de mi vida, aparte de ellos no tengo muchos amigos, antes de mudarme tampoco tenía muchos, solo lo tenía a él y día a día me convenzo que fue la mejor idea de habernos mudado y no quedarnos en Virginia pero solo por él no me convenzo del todo todavía. Lo extraño tanto, pero si lo hice fue por su bien y el mío. Cuando Xiomara me dijo que iría allí a visitar a sus abuelos se me tensó todo el cuerpo, recuerdos infinitos me invadieron, él y yo, mis padres, el maltrato que vivía en ese instituto ese es un tema del cual no le he hablado con nadie a excepción de mi mamá, ella convenció a mi padre para mudarnos con la excusa de que necesitaba un cambio en su vida, mi padre no sabía las cosas que me pasaban en esa ciudad y mucho menos que tenía un novio. La persona que ha estado conmigo siempre y la única con la que he podido contar es mi madre, aún recuerdo que me decía que no era necesario mudarnos que ella me ayudaría a afrontar todo pero era tan cobarde que no podía hacerlo, no podía seguir quedándome, lo tenía a él y se perfectamente que él me ayudaría a afrontarlo pero por otro lado tenía miedo que él salga lastimado por eso me fui sin decirle nada , trataba de actuar normal y lo que me cabrea de mi misma fue que lo deje cuando él también estaba pasando un mal momento tal vez eso hizo que jamás me respondiera los mensajes y las llamadas después de un mes de estar viviendo en Santa Mónica, ya pasaron tres años yo cambié y de seguro él también.