Siempre fue por ti

CAPÍTULO CINCO

Se suponía que él tenía que estar en una semana aquí, no ahora, no hoy y mucho menos verme en el momento que besé a Dan, tal vez a él ya no le importe o eso me lo demostró en el momento que besó a mi mejor amiga y en tres años fue suficiente para olvidarse de mí y de todo lo que pasamos juntos pero ¿quién soy yo ahora? no puedo encararlo y preguntarle qué coño hace aquí.

Lo abandoné  porque no quería dañarlo más  y eso fue el peor error que cometí, le fallé como compañera, amiga, confidente y novia pero tengo que contarles que después de haberme mudado intenté comunicarme con él, cuando yo ya habia sanado pero no obtuve ninguna respuesta de su parte y di por hecho que no quería saber nada de mí.

No hemos cruzado palabra, solo levantó la cabeza en saludo para dirigirse a nosotros cuando Xio nos lo presentó como ¨su novio¨ solo de decirlo siento que mi corazón se detiene cada vez que lo pienso.

- ¿Estás bien amor?- Dan me pregunta y pasa su brazo por mi hombro, le respondo con un cortante  SI, estamos saliendo de la fiesta es hora de irnos ya que son las cuatro como quedamos con Look y a él no le gusta esperar, para estar ebrio me sorprende que nunca se olvide de la hora que quedamos, Alex y Xio están atrás de nosotros mientras Brent está apoyado en el auto con Look esperándonos, al llegar junto a ellos noto que Brent frunce el ceño y mira a Xiomara.

- Habíamos quedado que si alguien quería follar avisara – todo su cuerpo se tensa - vaya que olvidaste rápido al tío de Virginia- no debo de ser adivina para notar que Brent está pedo, últimamente se pasa de copas, Xiomara respira hondo y trata de ignorarlo  pero conozco al chico que está a su lado, tiene el cuerpo tenso y los puños apretados mira con el ceño fruncido a Brent mientras que él es inmune a su reacción, Xiomara lo ve y lo mira para tranquilizarlo.

¨ ELLA TAMBIÉN LO CONOCE¨

 Le planta un beso delante de nosotros supongo que para calmarlo, lo mismo que hacia yo, Dan me toma de la cintura y me pega más a él, poso mi vista en Look y este sonríe cuando nos mira a los cuatro, me había olvidado que mis dos mejores amigos no saben que estoy con Dan pero sé que este no es el mejor momento así que tendré que esperar a menos que él se me adelante y decida contárselo.

- Chicos, él es Alex- Xio se dirige hacia Look y Brent- el tío de Virginia- fulmina a Brent con la mirada y a este se le descompone todo.

¨YA SOMOS DOS BRENT¨

- Así que este es el tío que vino hasta aquí por ti - habla y mira de pies a cabeza a Alex como si fuera un bicho raro, lo escanea y sé que Alex jamás se ha dejado intimidar por nadie así que da un paso hacia Brent y por primera vez después de tres años escucho su voz.

- Así es, soy ese tío y vine por ella- posa su mirada en mí y luego en mi mejor amiga.

Solo escuchar su voz todo el cuerpo se me estremece tengo la sensación de lo que acaba de decir fue directo para mí pero tal vez sean ideas mías así que no trato de pensar en ello.

- Pues felicidades tío y espero que no la cagues como muchos imbeciles ya lo han hecho con ella- lo que acaba de decir Brent nos confunde a todos no nos sorprendería que Brent hubiera querido darle una paliza a Alex porque está con la chica que siempre ha amado.

Todos nosotros sabemos por lo que pasaba mi mejor amiga con sus antiguas relaciones tal vez yo sé más que ellos pero Brent tiene razón en todo lo que dijo, ha soportado a idiotas que solo querían follársela pero ella no se daba cuenta hasta que él como siempre le hacía abrir los ojos.

- Valdrá la pena – Alex lo dice tan seguro que duele.

ESTO VA ENSERIO ANNA

¨Valdrá la pena¨ está aquí por ella y solo agacho la cabeza, mis amigos no tienen ni la más mínima idea de que conozco a Alex y que tuvimos una relación de años pero tampoco pienso contárselos al fin y al cabo fue una coincidencia que ellos dos terminaran juntos o tal vez el destino lo quiso así para darme una lección.

Los chicos empiezan a presentarse como se debe y parece que Alex hubiera pasado algún tipo de prueba, Dan y Look lo golpean en el hombro y escucho que le dicen ¨Bienvenido al grupo", Brent también le habla pero tan solo verlo noto celos tal vez se torture preguntándose ¿qué tiene Alex que no tenga él?

- Gracias Anna- Xiomara entrelaza su brazo con el mío.

- ¿Por qué? – la miro

- Por ser mi mejor amiga y estar siempre conmigo – esas palabras en lo único que me hacen pensar es que no merezco su amistad y tampoco  la de los chicos  ,la abrazo, botando todo el aire que parece que había estado conteniendo, Xiomara es importante en mi vida como Look, Dan y Brent pero el problema es que yo se muchas cosas de ellos y ellos nada de mi. 

Los chicos entran al auto y nos llaman para que hagamos lo mismo, quien maneja es Dan ya que es el más sobrio entre Look y Brent, estar en el mismo auto con Alex se me es totalmente incómodo aunque trate de ignorar su presencia no puedo, mi vista va hacia él involuntariamente, Xiomara está sentada en las piernas de él porque no entraban con Look y Brent en el asiento de atrás, siento celos de ella  y sé que es malo sentirlo después de todo sé que tengo que aprender a superarlo así como Alex ya lo hizo conmigo, esta noche no cruzamos ninguna  palabra pero la semana que viene puede que si porque Xiomara ha estado haciendo planes para todos nosotros.



Addy

#20383 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, mejores amigas, pasado

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar