Siempre seras tu

CAPITULO 2

Llegando a casa opto por de una vez acomodar todo lo que he comprado en el super al menos para intentar distraerme después de la entrevista y de lo malhumorado del jefe.

Termino y decido ver una película en lo que llega Anne para poder cenar con ella.  

Al término de la película me decido a darme una ducha, para después ir a la cocina y preparar algo decente o al menos intentarlo ya que la esperanza muere al ultimo.

Después de 45 minutos, al fin llega Anne.

-¡LLEGASTE! -

-No como crees, soy un holograma que se parece a Anne- dice refunfuñando.

-Oye tranquila, solo decía-le respondo-¿porque andas de mal humor? ¿como te fue?

-Lo siento, un poco pesado por culpa de la otra trabajadora, porque veía que estaba a punto de acabar y le decía al jefe que me diera mas trabajo etc, por eso mismo ando de mal humor-dice sentándose en el sofá-por cierto y a ti ¿que tal te fue con lo de tu entrevista? cuéntamelo todo, ¿te contrataron? ¿conociste al jefe? ¿como es el jefe? ¿es un viejito rancio o un guapo joven?-sonrío al pensar que pensó al igual que yo lo del jefe.

-Uh que mal,-digo pensativa-oye tranquila mujer, pues la verdad me fue pésimo dudo que me quieran contratar -contesto desanimada-...  y no, no me contrataron solo me dijeron un "Nosotros la llamaremos", aparte la que me iba a entrevistar no pudo así que tuvo que ser el jefe por eso mismo lo conocí, si no ni en cuenta de quien era, y para mi parecer enserio si lo vieras dirías que es demasiado gruñón para su edad ya que es demasiado joven para tener esa gran empresa por lo menos yo le calculo unos 24 o 25 años la verdad no se de que edad sea, es guapo y sexy- demasiado digo en mis pensamientos- aunque no le favorece su estado de animo.

-Bueno entonces hoy no fue el mejor día para ninguna de las dos, pero no te preocupes ya veras que conseguirás un trabajo bueno y mejor que el de esa empresa-me dice intentando levantarme el animo pero como no pudo se resigno a mi falta de positivista, así que intento con otra técnica -¿quieres que hagamos algo de cenar? ya se o ¿prefieres que compremos pizza?

-Seeee... -le contesto algo pensativa-yo opino que mejor compremos una rica y deliciosa pizza ¿te apetece comer eso?, ya que mi intento de la cena no sabe muy bien que digamos así que mejor sera ¡PIZZA!

-Si claro, pero que no sea Hawaiana

-Pero que clase de persona eres que no le gusta la pizza hawaiana-respondo

-Soy la clase de persona que en verdad le encanta ese tipo de pizza pero lo que no me gusta es la piña eso me da asco

-Como digas llamare a la pizzeria para que la traigan a domicilio pero entonces la pediré de pepperoni -le digo tomando el teléfono

-Ok, esta bien por lo mientras tomare una ducha para que me relaje y me quite el mal humor de lo que paso hoy.-

-Si lo se, empezamos el fin de semana super mal.-

-Cállate no digas mas, por lo menos es viernes aun falta sábado y domingo tenemos dos días mas para relajarnos-dice dirigiéndose hacia su cuarto

-Si claro como digas.-digo con el teléfono en la mano 

............

Ya era domingo por la mañana y yo tenia una gran resaca por culpa de Anne ya que termino convenciéndome de que saliera ayer por la noche a un antro porque el chavo que le gusta de su trabajo la invito y dijo que llevaría a su primo ya que acababa de llegar a la ciudad-aunque debo de admitir que es muy caballeroso y guapo, así que a la tonta de mi amiga se le hizo fácil invitarme para que "el primo" no hiciera mal tercio con ellos y no se quedara solo, así que por estarme rogando mas de una hora tuve que decirle que si por que no me dejaría en paz.

-Grace apaga esa puta alarma-dice Anne aun con los ojos cerrados-entiende que me duele la cabeza.

-Tu tienes la culpa de tener esa maldita resaca-le digo burlonamente-ya que estabas muy contenta con el tal Benny

-Mira mejor cállate porque se veía que te la estabas pasando bien con Christiano, Cristofhoro o como se llame su primo.

-Su nombre es Christopher tonta- le digo corrigiéndola-ademas Christopher, me invito a salir el próximo jueves-le digo presumiendo.

-Así pues yo veré a Benny toda esta semana-dice con una sonrisa en la cara -ademas vas a tener que prepárate porque vendrá a quedarse toda la semana.

-Que acaso no tiene casa, ya se es un vago ¿o que?-le pregunto de forma burlona.

-Si, si tiene pero están pintando su departamento así que como no tiene donde quedarse....-responde sin terminar la oración -por cierto alcanzaste a contestar el teléfono ya que escuche que no sonó mas.-dice intentando cambiar el tema mientras sale de la cama.

-Y claro, tu como buena samaritana le dijiste que se podía quedar en el nuestro-le digo con cara de reproche-Y no, no lo alcance, así que devolveré la llamada ya que antes había sonado más de 4 veces seguidas.

-¿Y acaso en esas 4 veces tampoco alcanzaste a contestar el teléfono?- dijo con un tono de gracia

-Tu cállate- respondo y ella se dirige a cambiarse la pijama.

Me dirijo hacia el balcón con el celular en mano y devuelvo la llamada.....

Se me hizo raro ver todas esas llamadas perdidas en menos de una hora. En fin remarco el numero registrado en mi celular...

Un timbrado, dos, tres, cuatr..

- Buenos días "James, Enterprises Holdings"....

 



perlasdlrp

Editado: 19.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar