Desde ese día nunca más hablamos, siempre la veía con Rafael y eso alimentaba más mi odio. Pero sólo nos ignorabamos, mientras fuimos creciendo pude ver que se había convertido en una mujercita hermosa, sabía que algunos chicos estaban detrás de ella y si lo admito siempre hice todo por alejarlos. Cuando llego el momento de hacer Instituto creí que ya no la veria tanto, ya que yo iría a uno privado y ella no tenía plata para asistir a uno así. Pero me sorprendió saber que ella había ganado una beca en el mismo Instituto. Bueno ella siempre fue inteligente, los dos primeros años fueron como en el colegio nos ignorabamos, yo era el popular y galán, todas morían por estar conmigo pero sólo eran pasatiempo porque mi corazón le pertenecía a esa maldita mentirosa.
Pero todo cambio cuando el primer día de clase de tercer grado la vi en la entrada ella me ignoró y eso me hizo enojar pero fue aún peor al entrar a clase y verla sentada en donde iba el popular osea yo.
Me acerqué y le dije.
- Estas en mi lugar- dije serio.
Ella no me repondio y me sentí ignorado.
- alguien puede decirle a la compañera que ese es mi lugar, porque le hablo y no me escucha creo que es sorda!!- grite para toda la clase.
- ya te escuché no soy sorda- me dijo con fastidio y eso me hizo enojar. Así que me acerqué a su rostro.
- pues entonces muevete- le dije y ella se paró altanera.
- quien dice que es tu lugar? Y además yo llegué primero.
- Ja ja ja no seas estúpida y no te metas conmigo niñata. MUEVETE DE MI LUGAR- dije con odio al recordar lo del pasado.
-yo soy la niñata o vos que peleas por un Banco?- cuándo dijo eso con rabia; todos callaron y me sentí humillado pero el profesor interumpio.
Le ordenó que se sentara en otro lugar; intento acusarme pero el profe le volvió a repetir.
- Te dejo el lugar no valla a ser que llames a tu mami- paso por mi lado y me empujó; la furia recorrió mi cuerpo me había humillado frente a toda la clase, eso no podía quedar así. Al terminar la clase todos se iban y al verla tan tranquila guardando sus cosas no aguanté y le arroje una pelota de papel que le pego en la nuca, cuando ella giró me acerqué.
- desde hoy vas a vivir un infierno estúpida- la peche y salí del salon.
Los días fueron pasando y siempre buscaba la manera de molestarla, como yo era el popular todos me obedecían y se burlaban de ella; ella siempre estaba desafiandome y eso hacia peor las cosas, aveces no me controlaba y la jaloneaba fuerte haciedole daño.
Estaba sentado en mi Banco en el salón con unos amigos cuando vino Paula sozollando, en cuanto me vio se tiro encima de mi.
- hey que te paso?- pregunté fastidiado, se que Paula me quiere pero para mi es un pasa tiempo.
- Esa estúpida niñata me humilló en la cafetería - dijo con rabia.
- que le hicistes tu?
- que? Yo no le hice nada, fue ella quien me atacó porque sabe que estoy contigo- dijo abrazandome- la vas a poner en su lugar? - pregunto y todos me miraron.
- obvio esa niñata va a aprender a respetar.
Al terminar la clase me acerqué a Tamara y le jale el brazo.
- Que fue lo que le hicistes a Paula?- le pregunté serio.
- soltame, no le hice nada.
- me trató mal, me humilló delante de todos en la cafetería, y su amiga la bruta me jalo del brazo y me llamó oxigenada- dijo Paula aflijida.
- tu te lo buscastes- le dijo Tamara a Paula.
- así que si lo hicistes- dije mirándola con mucha seriedad- te vas a disculpar y vas a hacerme la tarea todo el mes.
- que? Ni de coña lo voy hacer!- grito enfadada.
- No me grites niñata!- aprete más mi agarre en su brazo- si no lo haces voy a hablar con el director para que te corran de acá- le dije molesto porque me seguía desafiando.
- No podes hacer eso- dijo dudosa.
- Ja ja ja que no puedo? Soy Mateo Donovan no hay nada que no pueda hacer, vos elejis becada- le respondí muy enfadado. La oblige a disculparse con Paula y que me hiciera la tarea todo el. mes