El haber compartido ese momento con ella me hizo recordar nuestra infancia, extrañaba mucho a mi amiga, a mi chica.
Pero quería saber quien fue y tenía que preguntarle.
- fue ayer, después que salistes del Instituto?- pregunté recordando que ayer no estaba así antes de irse.
- Si.
- cuántos fueron?
- uno
- hombre o mujer?
- hombre- al decir eso no pude evitar tensar mi mandibula, maldito desgraciado quien fuera, como alguien se atrevió a pegarle.
- quien fue? Porque? Lo conozco?- pregunté desesperado, necesitaba saberlo y romperle la cara.
- No quiero hablar- dijo distante.
- necesito saberlo- le dije mirándola a los ojos.
- necesitas? Ni que yo te importará......a Si claro te interesa saber el chisme para humillaras más- me dijo con rabia y eso me mato .
- No!!.....No es por eso, quiero romperle la cara al maldito desgraciado!!- grite furioso y me arrepentí al ver como Tamara comenzó a llorar y a temblar.
- perdón, perdón no quise asustarte- y sin aguantarme la envolvi en mis brazos. Mientras ella lloraba en mi hombro yo besaba su cabello.
Después de varios minutos la lleve a su casa y le pedí que si ese maldito volvía a aparecer que me lo dijera. Y fue ese día cuando me di cuenta; la quiero y la necesito mucho más que antes. Que aunque quice convencerme de que la odio en realidad la amo. Y que después de siete malditos años decidí olvidar todo y recuperar a mi amiga y ganarme el corazón de mi primer y único amor. Desde ese día ya no volví a molestarla, sólo necesitaba hablar con ella y contarle todo pero se fue de las manos y termine humillado y lastimandola peor que antes. Al tener que confesar que arregle una apuesta con Sebastián. Cuando volví a verla aquel lunes, vi que no estaba bien algo le pasaba y yo sabía que eso era mi culpa.
Al entrar a clase la vi encima de Paula sin dudarlo la quite y se sintio feo cuan ella me grito que no la tocará.
Pero fue aún peor cuando la espere serca de dirección y le pregunté como le había ido.
- Como te fue?- pregunte preocupado.
- Que te importa!!! Ve corre con la MALDITA OXIGENADA!!- me empujo y seguio su camino.
- para!! Tamara debemos hablar-intente sujetarla.
- No me toques!! Yo no quiero hablar contigo, al fin lo lograste Te Odio más o igual que tu a mi!!!- me grito muy enojada y vi como su mirada mostraba mucho odio y eso si me mato por dentro.