||||||
Logan
Paramos a comer pizza para celebrar mi libertad y regresamos les dije que iba a quedar en casa de Reese y Sofía, pero solo será por corto tiempo y después me mudare la señora Maylin no estaba de acuerdo con mi decisión.
Llegamos a casa de Reese y Sofía después de dejar a Mei con su tía. El detective Villegas se marcha dejándome en la entrada la puerta está cerrada antes tengo la llave abro la puerta y todo está igual sombrío no me molestare en prender la luz no quiero encontrarme con lo que sé que me encontrare subo a mi habitación. La abro y está igual con las mismas frases grabadas en la pared antes de irme a mis encantadoras vacaciones.
Me acuesto en la cama la verdad extrañaba esta cama a pesar de que el colchón esta con bultos, pero es más cómoda que la que tenían en prisión me quedo dormido mañana vuelvo a clases donde volveré a ver a esos imbéciles.
Amanece anoche no llegaron Reese y Sofía la verdad agradezco que no vinieran bajo a la cocina a buscar algo que desayunar, pero no hay nada las represas estas vacías, abro la nevera y solo encuentro leche algunos vegetales ya algo deshechos ni mis cajas de cereales están. Desayunare en la preparatoria.
Salgo de casa y voy a la preparatoria es jueves voy llegando y ya llamo la atención de todos, todos están murmurando de mi la verdad no me importa me adentro y las chicas me miran la verdad, miran mis brazos vine con ropa más decente me vestí algo más a la moda. He cambiado, pero aún conservo mi esencia y eso no les va a salvar si se vuelve a meter conmigo.
Camino hasta el salón para la primera hora de Biología –buenos días, Logan –esa voz me agrada volteo y me encuentro con Mei se ve linda con su buzo negro delgado, su pantalón vaquero y botas negras de tacón mediano su cabello peinado por la mitad extendiéndose hasta su abdomen. –Listo para tu primer día.
–Veamos que tienen para mí –caminamos juntos hasta el salón entramos y las miradas se posan en mí, no me interesa voy hasta mi asiento junto a Mei nos sentamos esperando que llegue la profesora Paola. Mei revisa sus apuntes tendré que pedirle para estudiar y ponerme al corriente hoy mismo iré a ese centro de tatuajes será mejor que empieza ya.
–Buenos días, señores estudiantes –entra la profesora vestida de lavanda su mirada se posa en mi –me da gusto volver a verte Logan.
–Me da gusto volver profesora.
–Hay… –su voz se detiene un segundo –unas personas que quieren verte. La fiesta va iniciar lástima que no haya música, baile, palabras de bienvenida. Pero de todos modos las tendré, aunque no sean sinceras, a pesar de que estén cargadas de odio recordare este momento siempre –pueden pasar.
Dice la profesora Paola y entran los idiotas junto a sus padres desde ya comienzo a disfrutarlo sus padres están con la cabeza alta, pero noto la vergüenza en sus miradas sus hijos tienen la cabeza agachada se mueren de vergüenza por la humillación que van a vivir. Algo llama mi atención Malcolm no está aquí y sus padres si ¿Qué pasa?
–Todos mantengan silencio –habla la profesora para nosotros sus estudiantes –adelante. –se retira a un lado de su escritorio.
–Buenos días –toma la palabra el padre de Efraím –primero que nada, quiero disculparme con todos ustedes por lo que han vivido por culpa de mi hijo. Estoy sumamente avergonzado. Pero quiero disculparme especialmente contigo Logan –sus ojos se posan en mí. –Levántate, por favor –me levanto de la silla –quiero disculparme por la injusticia que mi hijo y sus amigos cometieron contra ti –los padres de estos idiotas me piden disculpas, noto como sus hijos arrugan sus rostros, llenos de ira.
Me muevo de mi asiento camino esta estar al frente de todos ellos los miro a los ojos a todos los padres. Finalmente, estos idiotas me miran ya se imaginarán como me dedican sus miradas –señores –comienzo hablar de forma suave y firme –no tienen por qué disculparse. Ustedes no tienen la culpa de tener hijos estúpidos sin cerebro, ni corazón –escucho una exaltación detrás mí. mis compañeros murmuran y mis fans delante de mí solo me miran con más odio.
|||||
Mei
Estoy sorprendida ese es Logan, sin esperar que lo llamaran camino hasta el frente recorrió con la vista a los padres y soltó esas palabras como si nada, los hijos lo miran con odio todos ellos incluso las chicas pareciera como si en cualquier momento fueran a saltarle encima.
–Tienes razón –habla la mamá de Rebeca todos la prestamos atención –ellos lastimaron a muchos de sus compañeros, pero contigo se pasaron. Fueron estúpidos sin cerebro, pero estoy desacuerdo contigo al decir que no tienen corazón.
Defiende a su hija acaso no sabe cuántas crueldades no solo a mí a muchos sino a muchos estudiantes de esta preparatoria.
–Pues no se tocaron el corazón cuando colocaron esa droga en mi mochila –dice Logan serio, pareciera que se burlara –por cierto, falta uno aquí ¿dónde está?
–Malcolm está en una escuela militar –habla el señor Damián padre de Malcolm –cuando me entere de lo que te hizo no pude más con su irresponsabilidad así que lo envié a una escuela militar donde me asegure de que sienta en carne propia el maltrato.
Lo quedo mirando en serio hizo eso envió a su hijo a un lugar tan rustico, pero talvez sea la única forma que encontró de todas formas el abuelo de Malcolm era General del Ejército.
#269 en Joven Adulto
#4353 en Novela romántica
peleas ilegales, amor adolecente, acoso escolar odio familiar
Editado: 31.03.2021