Silencio de un corazón roto

Dedicatoria

Siempre pensé que los enamorados eran tontos y que eso de estar en las nubes era mentira, también desacreditaba el hecho de que alguien te volviera tan vulnerable, pero todo eso era completamente cierto. Comprendí que estar enamorada es ser débil y al mismo tiempo fuerte por la existencia de otra persona, me di cuenta de lo erróneo de mis creencias con respecto al tema del amor y conocí la intensidad de cada emoción que te da el estar enamorada.

Se dice que la mayoría de las personas no recuerdan ni la mitad de lo que hicieron un día antes, pero yo aun recuerdo la primera vez que me enamore, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Al contrario que el resto del mundo yo no buscaba al amor, pero sin quererlo este me encontró y tan fuerte me golpeó que todavía no sé ni como paso, de repente todo ocurrió y cuando tu mirada se centro en mí me hizo revivir… comprendí que aquellos ojos que fueron mi perdición también fueron mi salvación en aquel mundo de sombras en el cual estuve encerrada por tantos años.

Fuiste mi primer amor, la primera persona que ame y que me enseño amar aunque fuera de una manera imperfecta y siempre te estaré agradecida por ello.

Al estar enamorada y vivir todos aquellos momentos junto a ti, me enseñó que muchas veces conservamos sentimientos que lo único que hacen es consumirnos poco a poco, que el dolor es parte de la vida y que el sufrimiento es algo que nosotros podemos detener, el amor si es real y el olvidar es casi imposible pero se logra.

Siempre serás una parte de mí, una historia que contare sonriendo porque sin importar el final lo bonito fue haberlo vivido, aunque cuando entendí tu mirada en el momento de aquel reencuentro tan repentino, ya era demasiado tarde para intentar algo. Todo tiene un inicio y un final y el de nosotros llego hace mucho tiempo atrás.



SGM

Editado: 27.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar