Y la vida es como un reloj de arena, pegado a la mesa
Nadie puede encontrar el botón de rebobinado...
Presentación
Hola nenes! Mi nombre es… Bueno mi nombre es lo de menos pero si me quieren dar alguno llámenme Abril, esa era una de las opciones de nombres que tenían mis papas para mi asi que para ustedes seré Abril Ramírez Moreno, esos tampoco son mis verdaderos apellidos pero como ya les dije mi nombre no es importante, ya que puedo ser cualquier chica con un corazón roto, una chica como tú, que sufre o sufrió por amor, una persona que por mucho tiempo se sintió fea, asquerosa, una chica con una auto estima por el suelo y que por todo eso es bastante tímida, introvertida, un tanto temerosa, e insegura de ella. Asi que dame el nombre que tu elijas el tuyo inclusive. Esta podría ser tu historia, eso tenlo por seguro.
Soy una chica que a últimos años se considera atractiva, aunque para muchas personas no lo soy, para mí, para mi cabeza, para mi corazón y para mi espejo lo soy, he trabajado bastante para tener esa mentalidad pero eso lo iras viviendo a lo largo de esta historia.
Actualmente tengo 20 años pero en realidad todo esto que te contare sucedió cuando yo tenía 16, hace ya 4 años que en realidad en pocos meses serán 5 años de todo este drama.
Creo que en toda historia existen varias versiones de lo que sucedió, de lo que paso en esos años, depende de quién te cuente la historia, habrá quienes te dirán que yo fui la mala, en otras el villano será el, en otras tantas lo será ella, o ellos, en mi versión, los malos, los villanos fuimos todos, todos cometimos errores, que nos llevaron hasta donde estamos en estos momentos, nadie saldría ileso de culpas, nadie es un santo, ni siquiera tu que está leyendo esto y está bien porque de alguna manera nadie es perfecto, ni mucho menos ha sido cien por ciento honesto en toda su vida, todos hemos mentido, hemos hecho algo de lo que nos arrepentimos.
Esto no es un cliché y mucho menos una historia de amor que termina con los protagonistas juntos, amándose por sobre todas las cosas y que su amor triunfa al final, más bien es una triste historia de amor en la que probablemente vas a darme la razón o vas a decir que fui muy egoísta, un perra maldita que no dio una verdadera oportunidad. Pero eso lo vas a decidir cuándo acabes de leer todo lo que tengo que escribir.
Vamos a situarnos en esos años, vamos a dar un pequeño paseo en el tiempo asi que vamos al año 2016, ¿están listos?
Tengo tan solo 16 años, prácticamente acabo de romper el cascaron para empezar a convertirme en una mujer, soy alta bueno yo asi me considero, mido 1.63cm, mi cabello es negro, demasiado oscuro, largo cortado en capas, cara redonda, ojos cafés demasiado oscuros, casi negros, bastante ceja, y dientes chuecos, bueno no tanto pero nunca debí arrancarme los dientes cuando comenzaron a mudar los de leche, en fin eso es otro rollo, mi cara no es nada simétrica tengo la boca un poco chueca pero mis labios son gruesos, soy gordita una cintura muy marcada a pesar de estar llenita, y mis bubis pues que les puedo decir, son grandes y eso es otro motivo de inseguridad, no sé por qué mi cuerpo me causa tanta inseguridad, en fin… Como toda niña, que apenas comenzaba a vivir más, a conocer el mundo, creía en ese amor que llegaría y cambiaria toda mi vida, que él sería el único amor de mi vida, que me casaría con mi primer amor y tómala jajaja nada de eso fue asi. De hecho nada fue como pensé. Quede (emoji de payaso)
Estaba en mi casa, leyendo en wattpad, acostada en mi cama cuando me llego una solicitud de amistad, el perfil era bastante raro, y si me van a decir que ¿qué era lo raro? es que había muchas publicaciones de marihuana y relacionadas a hierba y pues la foto de perfil era una imagen, pero al seguir checando el perfil me di cuenta, que era alguien de mi preparatoria, pero que yo por siempre estar encerrada en mi mundo nunca note, hasta ese momento, al final me dejo de dar desconfianza porque también vi fotos que tenía con compañeras de mi salón, asi que acepte la solicitud. Nunca me imaginé que eso cambiaria mucho mi vida y mi forma de ver las cosas.
#5444 en Joven Adulto
#26362 en Novela romántica
amor adolecente humor mentiras, amor comfusion intriga, desilusines
Editado: 21.04.2021