Antes que nada te doy las gracias por haber leído la historia completa. Sé que algunas partes fueron dolorosas, espero no haberles transmitido el sentimiento tal cual yo lo experimenté porque pasé días llorando mientras escribía.
Necesitaba desahogar emociones negativas y a la vez recordarme que siempre hay esperanza, ésta historia fue el medio que me permitió hacerlo.
Al principio les comentaba que si bien los personajes son ficticios, sus personalidades están basadas en la realidad. La verdad es que yo misma me proyecté en algunas escenas.
Algunos somos muy tercos con la forma en la que afrontamos las situaciones y circunstancias que nos rodean pero normalmente no es porque así lo deseamos sino porque tenemos miedo y las circunstancias terminan haciendo que los buenos terminen sacando la peor versión de sí mismos.
Nos asusta no saber con certeza lo que pasará después y muchas veces terminamos rindiéndonos ante la marea de caos.
El caso es que cuando te detienes a ser sincero contigo mismo, reconoces tus errores y virtudes y estás dispuesto a aprender de la vida sin dejar de luchar por las cosas que valen la pena. Comienzas a ver todo desde una perspectiva más empática y terminas inspirando a otros sin darte cuenta.
Juliette obtuvo una bonita e inesperada recompensa, y es que es así, despúes de la tormenta siempre viene la calma y también el amor, un amor bonito y nuevos horizontes hacia los cuales emprender el vuelo. Deseo ésto también para ti. Un abrazo.
#1872 en Novela contemporánea
#2920 en Thriller
romance drama amor, venganza mafia, autodescubrimiento triangulo amoroso
Editado: 19.10.2023