Sin recuerdos de ti

Alberto Robinson

Mi vida siempre ha sido fácil, nunca me ha faltado nada.

Lo peor que me ha pasado en mi vida fue haber conocido a Leonardo, creía que era mi amigo pero termino traicionándome. El mejor que nadie sabía que me gustaba Jimena cuando recién llego a la escuela pero a él no le importo y la enamoro. Sin embargo ella finalmente fue mis. Yo me quede con ella.

Siempre que me propongo algo lo consigo, desde que Leonardo me traiciona no he dejado que ninguna mujer juegue con mis sentimientos por esa razón estoy con Jimena, para vengarme por lo que me hizo hace 5 años. Ella cree que lo he olvidado pero no puedo ni quiero hacerlo, desde ese día todo cambio en mí. Formo quien soy ahora.

Mis sentimientos hacia Andy nunca fueron sinceros, solo era una aventura mas aunque todo salió mal justo antes de que consiguiera lo que quería de ella.

Jimena acabada de llegar a San Carlo hace unos días y no podía dejar pasa la oportunidad de vengarme de ella. Así que empecé a conquistarla hasta obtener lo que siempre quiero de una mujer, tome ciertas precauciones para que Andy no se diera cuenta. Fui lo más cauteloso posible. Para mi desgracia todo se fue al demonio cuando Andy llego a mi departamento y me vio con Jimena.

En cualquier otro caso simplemente la dejaría ir pero la he encontrado platicando con el traidor de Leonardo, de tal manera que podría vengarme de él a través de ella.



night-mystery

Editado: 09.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar