Dos díass déspues ...
Alexander estaba molesto, su prometida había estado dos días en el hospital. Él hubiese querído acompañarla pero tuvo que organizar la fiesta de compromiso. Si ,Ya había fecha de boda, aunque Selene no lo sabía. Luego de la luna de miel seria la coronación. Ronal, el primer ministro ya le había enviado trabajo que hacer, como si nada el muy bastardo habia vuelto cuando se entero de que tenia en su custodia a selene .La boda seria en dos semanas, pronto para la organización, pero tenían que coronarse lo más posible no tendría mucho tiempo en la luna de miel ya que tenía que ocuparse del país.
Hoy le darian de alta a su hijo. Ese mismo dia se celebraria el compromiso, no había hablado con Selene aun y eso lo tenía a punto de entrar en un ataque de nervios.
Tocaron la puerta.
---Adelante. --- vociferó. En la entrada se encontraba su amigo
---Alteza ---Cesar entro al despacho. Alexander entre cerro los ojos---, ya llego su prometida.
--- ¡Ya llego! ---repitió emocionado, se puso de pie listo para ir con ella.
---Espera ---Cesar lo detuvo. Alex lo miro irritado---. ¿Sientes algo por ella?
Su pregunta sorprendió al príncipe. Cesar ha sido su amigo desde siempre y no es ningún secreto que le gusta Selene. ¿Que si sentía algo ? Claro que lo hacía... Pero el interrogante era si sentía algo por Selene. Realmente no lo sabía, ella lo confundía a no más poder. No definitivamente no sentía nada por ella. Solo me interesa pasar tiempo con su hijo. Recordo todo lo que habia vivido con esa mujer desde el momento en que la conocio.
¿A quien engañaba? nunca había dejado de querer a Selene.
--¿Por qué te importa?--no pudo evitar pinchar a cesar.
--Sabes lo que siento por ella --frunció el ceño--. No la lastimes Alexander.
Con un bufido y sin querer pelear con su amigo salio de su despacho.
-*-
Selene estaba adolorida, se sentía tan cansada. Solo quería llegar a su cama y dormir. Aun asi no quería soltar a su bebé. Camino con pesadez hasta el vestibulo. Ya dentro quizo tirarse en un sofa , fue entonces cuando Vio como Alexander acercase junto a Cesar. "El padre de su hijo " ni siquiera la miro, lo único que hizo fue quitarle a él pequeño de los brazos.
Lo miro ceñuda ¿qué le pasa?
--Selene --Cesar la abrazo y comenzó acariciar su cabello.
Él siempre le había caído tan bien, se desplomo en sus brazos y cerró los ojos. El sueño amenazaba por consumirla.
El príncipe no le gusto las libertades que se tomaba su amigo con su prometida, así que no dudo un segundo en bajarlo de la nube.
--Tesoro, te ves cansada porque no subes a nuestra habitación y descansas, haré que te suban algo de comer.
Ella abrió los ojos y lo miro dubitativa.
Selene no comprendía la repetida amabilidad de "su prometido" entre cerro los ojos buscando la trampa, pero estaba tan cansada que decidió ignorarlo.
--Vamos, ¿te acompaño? --se ofreció Cesar.
《Él siempre tan dulce.》-- penso con cariño
---Claro ---le sonrio.
---¡Claro que no! ---replicó Alexander---. Cesar tiene trabajo que hacer ---miro a el susodicho amenazante.
---Iré sola entonces ---repuso molesta. Alex no cedería en nada ,haría cualquier cosa solo para molestarla---. ¿Me das a mi hijo? -pedío.
Como ya era costumbre en él ;solo se giró ignorándola y yéndose con el pequeño. A veces podía ser irritable el muy estupido.
Suspiro cansada , despidiéndose de Cesar, lo seguío. Cuando entro a la habitación, miro la cama con anhelo no dudo ni un segundo en lanzarme encima de ella.
--- ¿No tomaras un baño? ---pregunto Alexander sentándose en la orilla de la cama.
---Estoy cansada ---respondío cerrando los ojos.
---Hablemos de Rolan.
--- ¿Por qué quieres hablar de tu padre? ---abrío los ojos un poco temerosa, penso en que él había descubierto el nombre de su hijo.
Alex la miro como diciendole : "no seas idiota."
---Me refiero a nuestro hijo ---el sueño se fue volando al darse cuenta de que él supiera la verdad.
---Querrás decir mi hijo. ¿Cómo sabes su nombre? -Selene no entiendia la actitud de Alex. El hombre era bastante bipolar
---También es mío ---replico el principe ofendido . Por nada en el mundo dejaría a su hijo , lo hizo una vez. Pero, no lo volveria hacer por segunda vez, Selene tenía que aceptarlo quisiera o no.
---Desde cuando es tuyo ---gruño la madre que estaba a punto de sufrir un ataque de ira-, desde que supiste de él, no has dejado de llamarlo "Bastardo " ¿porque tu repentina paternidad? Si intentas tramar algo te pido que no sea en contra de mi hijo.
Odiaba rogar pero, sentía que si no hacía algo pronto Alexander le quitaría a su bebé.
--- Si lo que temes es que me escape, te prometo que no lo haré , solo te pido que dejes a mi bebé. No lo metas a él en esto, por favor.
Las lágrimas amenazan con salir, quería quitarle a al pequeño y sostenerlo. Le daba miedo que un día de estos él decidiera llevárselo y no entregármelo más.
Alexander sintió una repentina compasión por Selene. Al verla dispuesta hacer cualquier cosa por su hijo despertó en él un instinto de protección. ¿Acaso ella lo creía tan cruel? Bueno, la amenazo con quitárselo, no era raro que desconfiara de él.
---No le haré nada ---pudo sentir el alivio de su prometida -, solo quiero ser un padre para Rolan...¿Por qué lo has llamado asi ? ---no pude evitar preguntar esto último.