-*-
Ronal, El primer ministro; Se encontraba sentado mirando directamente a la pecera de Alex, este lo miraba entre cerrando los ojos.
--- ¿Quien te hizo la pecera?---preguntó de repente con interés el primer ministro.
--- Un pecerero --- contesto con evidente sarcasmo.
--- Quiero una, No igual a esta, pero así de grande --- comento decidido ignorando claramente el comentario anterior de Alexander.
---Te daré el número de Darley, ahora vamos al grano---Alex se acomodo en su asiento, coloco sus manos juntas en el escritorio mientras tomaba una postura defensiva---. Quiero decirte que Rolan es mi hijo, soy el único hombre con quien a estado Selene y puedes confirmar cada cosa que te he dicho con un examen médico, y si habrá boda quieras o no.
Ronal sonrió complacido, pensaba que Alex nunca se daría cuenta de nada, tal vez , eso quería decir que el hombre por fin estaba abriendo los ojos ante la realidad.
---¿Por que crees que estoy aquí exactamente?--- lanzo la pregunta para ver como reaccionaba .
---los periódicos están hablando de eso...--- le espeto como si fuera obvio--- creo que ya medio mundo debe de saberlo.
---En realidad he venido aquí por otra cosa... Ya se que Rolan es tu hijo y que has sido el único hombre en la vida de Selene.
--- Que bueno que entiendas.--- Alex hizo una pausa incrédulo ---. Espera ¿que ? Tu como sabes eso - entre cerro aun mas los ojos oliendo alguna trampa en el aire.
--- Siempre lo supe, fuiste tu quien nunca se dio cuenta de la verdad por estar cegado por la ira y el dolor de una traición que marco tu vida.
---Entonces la boda ¿sigue? Y ¿Aceptaran a Rolan como heredero? --- quiso confirmar, aunque le importaba una mierda si ellos aceptaban o no.
---Si a las dos cosas.
Alex suspiro aliviado no se había dado cuenta lo asustado que había estado. No bajo la guardia pues preveía alguna que otra trampa en todo el asunto.
-¿Cual es el asunto que te trajo por aquí, entonces?--- curioseo.
---El rey de Dinamarca --- dijo simplemente como si estuvieran hablando el puto clima.
---*---
Una hora mas tarde después de aclarar todo con el primer ministro y tomar cartas en el asunto sobre si Rolan era su hijo. Alex se encontraba frente a reporteros en una entrevista. Debía aclarar su paternidad, el ministro estaba presente, lo cual fue un alivio para el casi rey, ya que Ronal afirmaría todo lo que diría.
Los flash de las cámaras amenazaban con cegarlo y las preguntas con dejarlo sordo.
--- ¡Silencio!---dijo Ronal por uno de los tantos micrófonos que se encontraban en la mesa en donde ellos se encontraban sentados ---comenzaremos con la fila de aquí adelante ---Indico a los reporteros mas cercanos. En especial a una que se encontraba más cerca.
--- ¿Es cierto que Rolan Alexander no es su hijo?---la mujer lanzo la primera pregunta sin perder tiempo.
《¡carajo! y ya hasta se saben el nombre de mi hijo》 gruño internamente .
--- Si, es mi hijo--- respondió con orgullo aunque un poco seco ya que no le gustaban las declaraciones de aquellas personas que pretendía saberlo todo y al final no sabían una mierda.
Ella trato de hacer otra pregunta pero Ronal no la dejo hablar :
---Una pregunta por persona---demandó.
---Si es cierto que el niño es su hijo ¿por que ocultarlo?--- casi grito el periodista al lado de la mujer que anteriormente le había hecho una pregunta.
《¡¿Que debería responder?! que Selene me dijo siempre la verdad y yo la desprecie e incluso hice que se quedara sin trabajo, que soy un pendejo》-- Se reprocho. Sintiendo las verdades de las palabras de su mujer sobre todo de cada insulto que ella le lanzo aquel día en el despacho cuando por primera vez la golpeó.
--- No sabia que era mi hijo---decidió responder a medias.
---¿Como que no sabia?---Alex dirigió su mirada a la reportera rubia
que se encontraba casi al fondo. Extrañamente sus ojos le recordaron a los de su prometida--- Tengo entendido que Selene fue donde usted un mes después de la muerte del rey Rolan y usted... --- le apuntó con el dedo--- La trato de zorra y negó que el niño no nacido no era suyo, además de eso, cuando ella se fue de casa de sus padres porque usted no la quiso ayudar, busco trabajo de los cuales la despedían por que les llegaba una carta firmada por el príncipe ordenándoles que no la aceptaran y si lo hacían le cerraría el negocio.
La sorpresa de Alex se convirtió en culpa y la culpa en ira, la ira en desconfianza y nuevamente en culpa. Rolan miro a la mujer con la boca abierta pero rápidamente se recuperó.
---¿Como sabe usted eso? --- le lanzo su mejor mirada de muerte.
--- Entonces es cierto---sonrió triunfante. Muy tarde se dio cuanta de que lo había afirmado.
--- ¡No es cierto! --- al menos mentir era el arte de todo el mundo y él no era la excepción.
Los murmullos no tardaron en llegar.
-*-*-*-*-
No muy lejos de donde se daba lugar la rueda de presa Selene se encontraba en las estancias reales, ella veía la televisión en donde su prometido intentaba aclarar su paternidad, dirigió la mirada a la rubia que le había lanzado la verdad en la cara la príncipe. Su hermana Rosa.
Gimió en voz alta.
Rosa no era de las que se andaban con rodeos, desde que Selene regreso no la he visto, pero estaba claro que su hermana no sentía ninguna clase de afecto por Alex. Debía habérselo imaginado. Ninguna de ellas se quedaría con los brazos cruzados.
Mientras Selene divagaba sobre su familia y su prometido. Alex quería coger a la mujer cuya verdad le había lanzado a la cara y matarla. Se preguntaba ¿como ella sabia todo eso? solo la familia de Selene y la de él sabían la verdad. De repente como un relámpago una imagen paso por su mente ,entonces lo comprendió todo.