*Otoño en Bariloche*
Silvia enfrentó su tablet ceñuda. Hacía una semana que subiera el video para Jim, y ésta era la primera vez que sabía de él desde entonces. ¿A qué se refería con lo de clip musical?
Tal parecía que se le había ocurrido alguna clase de juego, y apenas precisaban comunicarse para jugarlo. Eso era lo que más le gustaba a Silvia. Nada de intentos inútiles de conversación en Twitter, fingiendo que eran los mejores amigos y que no estaban literalmente a un mundo de distancia. Lo mejor era que la mantenía ocupada.
Igualmente, ¿un clip musical?
Seguramente Jim tenía su teléfono en la mano, porque respondió de inmediato.
Acabaron acordando veinte días, porque Silvia argumentó que ella sólo podía dedicarle los fines de semana. Y él subiría su clip primero, en diez días como máximo.
A partir de entonces, Silvia dedicó cada momento libre que tenía a buscar una canción que no fuera de él y que a ella le gustara como para usarla. Quería algo que lo hiciera revolear los ojos, pero Sheryl Crow y Sarah McLachlan eran demasiado. Quería que se irritara, no que se descompusiera.
Hasta que Paola, ignorante de su búsqueda, le envió un enlace a YouTube.
Silvia la escuchó boquiabierta. Vector era perfecta. Una balada en guitarra, cantada en inglés por Maaya Sakamoto, que fuera la cantante y actriz de voz favorita de ellas cuando eran chicas. Ritmo tranquilo, su voz siempre tan dulce, letra romántica. Y mientras volvía a escucharla, las imágenes comenzaron a aparecer en su cabeza.
Sí rotundo.
Ahora que tenía la canción, comenzó a planear el clip. Y la sorprendió que, por una vez, su frondosa imaginación se atenía a escenas que podía filmar con facilidad.
Se frotó las manos con sonrisita socarrona.
Jim podía enviarle una de Marvel, de acuerdo a su estilo grandilocuente. Ella se mantendría sencilla y modesta, de acuerdo a su propio estilo. Reclutó a Claudia y a su hermana Mika, a su primo Leandro, a su amigo Miyén. Hasta logró que su hermano Tobías mostrara un poco de interés, lo suficiente para ofrecerse a ayudar con “la producción”.
#14448 en Novela romántica
#2728 en Chick lit
celebridad rockstar famoso, millonario y chica comun, amor distancia anhelos
Editado: 15.08.2023