Skins

Fucking new day

“Tata, hay que levantarse”

Esa voz dulce....chillona.....oh,dios mio, debo quitarme la voz de mi hermana Melody o me va ha entrar la venita nostalgica y no llevo ni 24 horas en America. "Tata,hay que levantarse",tan dulce,aguda,voz de pilla. Se me hace duro pensar que no voy a despertar con ellas en un largo tiempo,pueden llegar a ser insoportables, las dos,pero las amo y las hecho de menos.

“Tata, hay que levantarse”.

 

Mierda. Me retuerzo como bicho para taparme con la manta, la luz tenue por la mañana me molesta un poco y más por que me da en toda la jeta. Maldita sea. Lentamente estiro mi mano a agarrar el telefono de la mesita,deslizando el dedo de la contraseña,fallando dos o tres veces, no llevo la cuenta por mi cansancio o no ganas de levantarme por la mañana. Mensajes familiares, amigos, las 6.30 de la mañana, no se escucha un alma en la casa. No voy a enceder ni una puta luz o me desintegro fijo. Me suda todo el cuerpo,aqui hace muchisima calor y entre que me muevo por las noches y estoy mojada, literal,las sabanas se han acartonado sobre mi piel y caido ligeramente al suelo. Me es imposible el no tener que hacer la cama todos los dias,que desastre.

Me levanto lentamente hasta sentarme cuando justo escucho que alguien toca la puerta de mi habitación.

“¡Amina querida! Es hora de levantarse”

Justo la veo asomarse por la puerta y entra dentro,arreglada con un vestido negro hasta los muslos,una chaqueta lujosa de pelito, esas que abultan mucho en los armarios y unos tacones de por o menos 10 centimetros.  Fijo que si yo me pongo eso, me rompo el tobillo.

 

─Estabas despierta.

─Si.─bostezo.

─William esta preparando el desayuno.─menciona sonriendo.─Preparate. Yo me voy a un rueda de prensa que hay en unos minutos, nos veremos a la tarde.

 

Asiento cansada y cierra la puerta no mas se va. No quiero levantarme pero debo.

"Buenos dias Roses",mierda, es Max desde la puerta.

─Si no quieres asustarte no entres.─bostezo.─Ando en bolas por la calor que hace.

 

"Hace calor cierto". se escucha su grave risa ronca de la mañana.

─Saldre en unos minutos.

Soy directa, sincera, si estoy en bolas, lo digo, no tengo pudor, eso lo perdi en el canal del parto de mi madre. Bueno, mas vale que me ponga manos a la obra o llegaré tarde. La canción de Her de Block, me costo solo el pulsar un boton de mi móvil y levantarme de la cama a medias de estirar en dirección al baño, agarre el neceser de mi mesa y solo entre a ducharme por 5 minutos, es suficiente para mi, pero sin antes como todos los lunes, toca cera.

Agarro la cera caliente y los papeles para ir dejando tirones y pegotes de cera aun por sacar, eso me fastidia un huevo, tienes partes sin pelo y luego tienes ese pegote jodido que te cuesta de quitar, pero nada, otro papel y un repaso,por lo menos las piernas es la unica parte indeseable por el momento donde me molesta tener pelo. Tiro las bandas de papel usadas, me quite la coleta con la cual duermo y entro dentro a la ducha.

Creo que hoy ire a ver la zona de mi universidad, eso hare.

 

─Creo que necesito imprimir diseños para la tiendita también.─reflexiono en voz alta.─Le preguntare a William si sabe algo de una tienda por aquí cerca.

Llevo una tienda de dibujos y manualidades por Instagram por todo el mundo, no es que sea famosa, pero si algo conocidilla a nivel europeo. Tengo unos pequeños pedidos que tengo que hacer y es una forma de ganar dinero, gente que valora tu trabajo, desde pulseras a mano, camisas, tazas hasta algunos cuadernos o comisiones de diseños….entre otras cosas, menos mal que mis maquinas de chapas o imprenta básica me las he traído aquí. Me han costado un ojo de la cara y año y medo trabajando pero valió la pena.

Salgo de la ducha, enrollada en una toalla y salgo a buscar ropa a mi maleta tirada en la habitación,y agarro el primer conjunto,creo que sere de las pocas personas que en el armario tiene una muda por dia, durante todo el mes, si toca uno de cada mes, siempre llevo la misma ropa todos los meses, es una mania. Agarro mis zapatillas de vestir color negro, unas vans que tienen mas años que yo, creo que son de mi madre y que estan como nuevas,ropa interior negra y el conjunto del lunes. una camisa roja de cuadros blancos con la manga francesa y ese dobladillo hacia fuera,unos vaqueros negros de tiro alto y mi neceser con mi peine y mis cremitas de cara, simple hidratante o moco verde segun mi hermana Melody por la Aloe.

Me visto en unos segundos,aunque batallando con el pantalon un poco, me seco y cepillo mi extenso cabello y justo cuando agarro la mochila y mis cosas para bajar , veo un mensaje de mi tia en el WhatsAPP.

 

··Enciende la televisión. Canal 4, una rueda de prensa, esto posiblemente te sea intenso.··

 

¿Una rueda de prensa?.¿Noticias?. Guardo mi telefono en el bolsillo trasero y solo salgo de mi habitacion hacia el salón ,donde veo a Willian y a Max, preparando el desayuno, justo con el canal que mi tia me habia mencionado por mensaje. No mas me asomo de lado a la tele me veo de morros, mi cara en televisión, cuando ayer por la tarde estaba saliendo del maldito avión. ¿Que cojones?.

 

“La famosa diseñadora Louisse Roses, acaba de recibir a una chica parisina que recién llega a este país con los brazos abiertos, se especula  que esta chica  tiene una relación con la diosa de la moda de Roses,¿No les parece una modelo fuera de lo común?”



Shianc

Editado: 27.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar