Snayder

El misterioso mestizo

Capitulo 2:

El misterioso mestizo

Al escuchar aquella frase todo en mi mente recordó algo antes que mi tía muriese, algo que sin dudar es algo bueno. Pero no logro concentrarme en aquel recuerdo, con tanta sorpresa en este instante.

Ernesta junto con los 2 lobos guardias se detenían frente al lobo y se quedaban mirándolo con una mirada amenazadora y sus colmillos dispuestos a clavarse en cualquier momento en aquel lobo.

-Hey, sáquese de aquí, si no quiere terminar como aquel traidor -Dice uno de los lobos guardias, refiriéndose al cachorro-

-Esta cachorra es cómplice de un crimen en nuestra manada, no hay nada por que te entrometas. -Dice el segundo lobo guardia-

El ambiente a mi alrededor se mantenía muy frío y con olores muy desagradables... ¿Este bosque acaso estaba repleto de lugares con distintos ambientes? ¿Pero como?

Se quedo en silencio durante unos segundos hasta que aquel lobo volvió a hablar.

-Dejaos a la cachorra, somos más que ustedes y, ¡Vengaremos a nuestro salvador! -Dice el lobo diciendo la ultima frase en voz alta hacia las zonas oscuras del bosque-

-¿Usted cree que me pueden engañar? Sabemos que usted se encuentra solo... -Da un paso hacia el lobo que me protegía para acercarse mientras seguía su mirada clavada en mi, dispuesta a matarme como lo hizo con su hijo-

(Este lobo..., creo que empiezo a comprenderlo. Si se refiere a "un salvador" podría ser el cachorro. Su pelaje es como la de una nueva raza... Tal vez, una junta de razas de lobos. Significaría... ¡Que es un mestizo!)

-¡Al ataque! -Aúlla el lobo con fuerza mientras que los lobos que me querrían asesinar y yo esperábamos alguna señal luego de su aullido-.

Pero...

Nadie acudió...

El ambiente se quedo frío y creo que aquel lobo también estaba muy confundido por lo que estaba ocurriendo.

-Con que ese era tu plan, ¿Eh? Hacernos creer que venias con tu manada para que escapáramos... Por un instante casi te creía. -Dice Ernesta con confianza acercándose más con los 2 lobos guardias-

Estoy segura que logre escuchar al lobo de mi alado susurrar algo para si mismo: "Esos bastardos... Cobardes..."

Aun detrás de aquel lobo podía sentir que algo andaba mal. Esto no había salido planeado como él esperaba. Eso significaría... Que tendríamos que arriesgarnos a improvisar rápido.

-Escucha cachorra, tengo ordenes de mantenerte con vida. Cuando distraiga a los lobos te apresuras a escapar, ¿Entendido? -Me susurra al oído y notaba temor al decirme eso-

Comprendí lo que me había dicho, escapar luego que él los distrajera. Volví a mirar a Ernesta y sus lobos guardias que la protegían y no dejaban de clavar su mirada en mi. ¿Porqué me ven como si matarme fuera una cosa normal?

El lobo se coloco en posición de defensa mostrando sus colmillos, me oculte detrás de él preparándome para escapar.

Soltó un mordisco al aire hacia los lobos y fue la señal para que todo empezara. Me di la vuelta lo más rápido que pude y me dirijí lo más rápido que pude hacia unos arbustos para esconderme.

-¡Evitad que la cachorra escape! -Les dijo Ernesta a sus guardias como orden- No podemos dejar que se escape con la verdad.

Logre esconderme en los arbustos pero creo que había sido en vano. Me seguían viendo solo a mi y los 2 guardias fueron en dirección de donde me encontraba.

- ¡Crashhh...! -Algo había sucedido. El mestizo agarro a un lobo de su cuello y asombrosamente logro tumbarlo al suelo. El segundo lobo guardia se dio la vuelta para reaccionar hacia su compañero y ir a atacar al mestizo.

-¡Te dije que escaparas, no que te escondieras! -Me grito el mestizo mientras el primer lobo guardia se levantaba y le clavaba sus colmillos en la pata del mestizo aprovechando que se encontraba tumbado.

Me quede en los arbustos, de verdad deseaba huir. Pero no querría ver como un lobo se sacrificaba por mi, aunque fuese un desconocido. Y aunque pudiese escapar estoy segura que no llegaría muy lejos hasta que los lobos me encuentren de nuevo. Ernesta me mataría también. ¿Por qué no me puedo mover...? ¿Por que mis nervios me impiden escapar...?

Y...¡¿Donde esta Ernesta?!

Inmovilizada por el miedo solo podía ver al mestizo siendo atacado por los 2 lobos mientras ellos le iban ganando. Voltee mi cabeza a la izquierda, Ernesta no se encontraba allí. Voltee mi cabeza a la derecha, Ernesta tampoco se encontraba allí.

Alcé la cabeza para ver encima de los lobos... ¡No se encontraba allí!

¡¿Donde...?! ¡¿Donde esta!?!

¿Escondida? Esa es la única opción que queda... Pero si esta escondida significa... ¡Que esta esperando el momento exacto para saltar hacia mí y matarme con sus colmillos!

Empece a dudar si en verdad estaría tratando de acecharme... Las posibilidades eran alta, ya la había visto hacer eso antes. Su pelaje... Esa es su ventaja para acechar... Su pelaje la esconde entre la oscuridad.

Volteaba la cabeza de un lado para otro a cada momento revisando que Ernesta no se escondía cerca mio. No lograba concentrarme bien, los aullidos y gemidos de dolor de los 3 lobos luchando no me tranquilizaba en nada haciendo que la situación empeoré.



Snayder_the_wolf

#18741 en Otros
#2805 en Aventura
#2445 en Acción

En el texto hay: lobos, luchas y peleas, aventura peligro y accion

Editado: 15.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar