-¡Hey! ¿Qué te pasa por que me ves así? - Habíamos salido del planetario y Hobi se había detenido a mirarme
-Gracias- sonrió- Creo que en mucho tiempo no había sentido que alguien realmente me escuchaba y prestaba atención a mis gustos y lo mucho que me gusta esto- dijo señalando el planetario – En serio T/N te lo agradezco y solo quiero que sepas que te quiero mucho- abrió sus brazos en señal de que quería un abrazo
-No es nada, en serio me alegro de que esto te haya animado- dije mientras estaba en sus brazos – pero bueno, hay que pasar al supermercado por que si no ambos terminaremos peleando por el ultimo pedazo de queso de la nevera.
Al llegar a casa, ambos nos pusimos a acomodar todo en su lugar y a limpiar un poco
- ¿Iras a ver a tus padres? - me preguntó
-No lo sé, no se quien estará más afligida por mi ruptura con Taehyung, si mi madre o yo. No tengo ganas de escuchar como me dice que lo perdí porque no soy agraciada y cosas por estilo, tengo muy baja mi autoestima como para que me lo aplasten más ¿Sabes?
-Tu madre puede ser algo dura ¿No crees?
-Ya lo sé, pero al final del día es mi mamá, no hay nada que pueda hacer al respecto, así que mejor la voy a ver en verano
- ¿Y tú?
-Yo creo que me quedaré también, tengo mis citas con el psicólogo y necesito ver si me regreso a casa de Jin cuando comiencen las clases.
- ¿Qué? ¿Ya no quieres vivir aquí?
-Acordamos que sería temporal T/N, además si vivo con Jin puedo apoyarlo con la renta y eso, él lo necesita ¿Te molesta que me vaya?
-No es eso, es que es grato tenerte en casa, no se siente tan silencioso, pero esta bien, debes regresar con Jin, yo estaré bien
-Prometo irme hasta que regresemos a clases ¿Sí?
-De acuerdo, no te preocupes, por cierto ¿Cómo vas con la psicóloga?
-Bastante bien creo, apenas estamos empezando a plantear las cosas, pero de hecho y que bueno que me lo recuerdas. Me pidió que hiciera algo y… creo que a ti también te serviría.
Ambos nos sentamos en el comedor, Hobi me dio una hoja de papel y una pluma
-De acuerdo… ¿Qué se supone que haga con esto?
-Bueno, ambos acabamos de terminar con personas que no solo habían estado un gran tiempo en nuestras vidas, sino que, también eran un fuerte pilar. Así que, como ambos tenemos bien en claro que eso se terminó, creo que tanto tu como yo no tuvimos una despedida adecuada, podemos escribir en la hoja nuestras ultimas palabras hacia Tae y Hanna, así será nuestro adiós.
- Hmmm vale... ¿Y después qué?
-Tranquila, paso por paso. Primero escribe tu especie de carta, si quieres te dejo sola para que te puedas expresar tranquila.
Me quede sola en el comedor viendo mi hoja de papel, mis ultimas palabras hacia Taehyung. La verdad es que Hoseok tenía razón en que no habíamos tenido una despedida apropiada, suena algo irónico si lo pienso, las despedidas nunca son apropiadas y solo causan dolor, pero en un mundo ideal me habría gustado que él y yo hubiésemos terminado de una manera mas sana, tome la pluma y empecé a escribir:
Querido Tae:
Han pasado días desde la ultima vez que te vi, mentiría si te digo que no te extraño y que desharía que estuvieras aquí conmigo, aun me despierto en las noches llorando porque soñé contigo. Es extraño como ahora solo eres mi lagrima y mi dolor. Pero aun así tengo muchas cosas que podría agradecerte, al menos ahora se lo que es tener a alguien por quien darías todo con tal de verlo feliz, gracias por hacerme sentir que pertenezco a un lugar.
Si te pudiera pedir una última cosa, me gustaría pasar un último día feliz contigo, despertar en tus brazos, verte dormir mientras aprecio el bonito lunar que tienes en la nariz, tu cabello despeinado y respirar tu aroma. Me gustaría preparar un último desayuno contigo mientras bailamos Burning Love de Elvis Presley. Ver tu sonrisa iluminada mientras me cuentas una historia por segunda vez por que se te ha olvidado que ya me habías hablado de ello, nunca me pareció molesto, siempre estaba dispuesta a escucharte, pasar la tarde leyendo en la sala mientras escuchamos tus canciones de Jazz, tal vez así podría sentirme completamente llena y decirte adiós.
Pero se que eso nunca pasará, si lo pienso, soy consciente de que ambos hicimos añicos esta relación muchas veces y aun así siempre me detuve a pegar los pedazos para estar completos y volver a seguir, nunca te detuviste a mirar cuan lastimadas estaban mis manos por hacer eso una y otra vez. Aun así, tampoco escuchaste queja de mi parte, tú eras mi felicidad y eso era todo para mí.
¿Sabes? Aunque la mayoría de las personas dirá que la culpa es tuya, creo que seria injusto dejarte quedar como el malo de la historia, yo también hice cosas mal. Así que como un ultimo acto de amor, aceptaré tomar parte de esta misma culpa y equilibrar, así las cosas.
Me despido de ti, de mi gran amor, pero también de mi gran dolor, espero poder resucitar de todas estas cenizas y escombros que has dejado con tu partida. Por favor, en otro mundo se verdad, en otro mundo ámame solo a mí.
Con cariño, la persona que mas te ha querido…. T/N
Fue imposible no ponerme a llorar con todo lo que había escrito, pero estaba bien, era la ultima vez que me dirigiría hacia el aun que fuera de manera metafórica.
Hobi, salió de su recamara y voltee a verlo, ambos estábamos en medio del llanto, nos abrazamos en un intento por consolarnos
-De acuerdo- empezó a decir él- ahora debemos quemarlo, así daremos por terminado este capítulo de nuestras vidas y podremos seguir en paz.