Cerré los ojos justo en el momento en que el me besó, fue un beso tierno y cálido, sus manos sostenían mi cara y yo me había quedado congelada al inicio, pero después le respondí el beso, ninguno de los dos se detuvo a pensar que es lo que pasaría después de esto y a decir verdad no nos importaba mucho, solo se que en ese instante fue cuando el sentimiento que había tenido resguardado con respecto a Hobi ahora tomaba el protagonismo. Realmente no podía creer que ambos hubiésemos llegado a este momento, éramos buenos amigos si, confidentes diría yo, pero este beso solo sería el inicio de un cambio en nuestra manera de vernos.
Si bien había dicho que estaba consciente de lo que estaba haciendo y ese aspecto era verdad, había pasado por alto el hecho de que los efectos del alcohol me provocaban lagunas en los eventos que habían pasado, lo que explicaba que a la mañana siguiente despertara en mi cama sin recordar que había pasado después de haber ido al mirador.
Me despertaron las ganas de querer vomitar, era mas que obvio que me había excedido en la fiesta, salí del baño y fui por un poco de agua para tratar de apacentar mis jugos gástricos. Me acosté en el sofá, la cabeza estaba a nada de estallarme, odiaba las resacas, todo es risas y felicidad cuando bebes, pero al día siguiente no hay asomo de eso.
Tomé mi celular y empecé a ver las fotos de la fiesta, esta vez al menos no me veía desastrosa, si no todo lo contrario, ese outfit en serio que me había hecho justicia. Seguía viendo las publicaciones de mis amigos cuando me entro una llamada, era Hobi, de pronto las imágenes de lo que había pasado después de la fiesta vinieron a mi mente como una especie de flashback lo que me hizo entrar en pánico.
-No, no, no- avente mi teléfono- de acuerdo, cálmate solo responde, no pasó nada malo solo… solo nos besamos, ay no, ¿Qué se supone que le diga ahora? ¿Cómo vamos a proceder con todo esto? Esto te pasa por ponerte ebria T/N
Continúe viendo la pantalla hasta que apareció el letrero de “llamada perdida…” No quiero contestar, no puedo, no no, ¿Qué estoy pensando? Claro que quiero contestar, pero no sé qué decir, ¿Por qué estoy tan nerviosa? De nuevo volvió a marcarme, pero no conteste, momentos después recibí un mensaje de el:
“Hola T/N, supongo que aun sigues dormida, bueno am.… espero que estés bien, avísame cuando te despiertes necesitamos hablar”
Los nervios se volvieron a apoderar de mi, no estaba lista para hablar de eso, primero tenia que poner en orden mis sentimientos, me metí a bañar rápido pensando que tal vez eso me relajaría y me ayudaría a pensar. Escuche una notificación nueva en mi celular, era otro mensaje de el:
"¿Estas bien? Ya pasan de las 12 y me preocupa que no me respondas, iré a tu casa…”
-AHHHHH- mi grito de pánico rompió el silencio de mi casa, en verdad no estaba lista para verlo, tomé ropa del armario y me vestí sin tomarle mucha importancia a lo que había elegido. Sali de casa a toda prisa.
-Necesitas calmarte T/N- caminaba por las calles sin tener un rumbo fijo a donde ir, de pronto recordé un bonito lugar a donde solía ir cuando me sentía muy sola, era un puente cuyo camellón tenía una linda vista hacia el rio. Al llegar me sete en una banca y empecé a respirar hondo, las manos me temblaban en serio me tenía que tranquilizar.
Contemplé el paisaje, el aire era frio, pero se sentía agradable, tenia tiempo sin venir a aquí, cuando finalmente pude dejar de temblar de los nervios empecé a tener una platica con mi yo interno.
-Haber T/N sabemos que desde hace tiempo había un sentimiento por Hobi, el es todo lo que siempre te a agradado en una persona, durante todo este tiempo ha estado para ti y tú también para él, es bastante lindo como ambos se complementan y han aprendido a llevar su amistad a un nivel de confidencia más elevado. Pero… si bien es en muchos aspectos ambos son todo lo que necesitan es muy pronto para que sean algo, las heridas de ambos no han sanado y se que temes también que las cosas cambien pero, precisamente por esi deben hablar….
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de una persona:
-¿T/N?
-Eunwoo ¿Qué haces aquí?
-Lo mismo te pregunto, esta haciendo mucho frio y traes el cabello mojado, vas a enfermarte- de tan rápido que habia salido de casa ni siquiera percatarme de que no me habia secado el cabello, pero bueno, así era yo de distraída.
-Ah, es que necesitaba salir a caminar- sonreí un poco- pensar en varias cosas que traigo en mente
-Entiendo, ¿Y cómo vas con eso? – se sentó junto a mi
-Es complicado, pero espero aclarar las cosas y estar tranquila
-Ya veo, no pediré que me cuentes por que básicamente nos acabamos de conocer, pero si quieres podemos ir a tomar un café yo invito, ¿Qué dices?
-De acuerdo
Fuimos a un café muy acogedor, había visto varias fotos del lugar, pero nunca me había tomado el tiempo de venir, observaba la decoración del lugar mientras me sentaba
-Supongo que es un hábito de arquitectos
-¿Perdón?
-Observar con detenimiento los lugares a los que van
-Ah, si, es que así se aprende mucho, además este lugar es muy bonito, siempre había querido venir a aquí