La tarde era cálida, los rayos del sol se reflejaban en el agua, el viento fresco chocaba contra mi cara, me hacia sentir hasta cierto punto reconfortada, los últimos días habían sido cansados con todos los trabajos que debíamos entregar, pero por fin éramos medianamente libres de nuevo. Estaba sentada sobre mis maletas contemplando el hermoso paisaje del lago cuando la voz de Jimin me sobresaltó.
-¡Con que aquí estas! Llevamos rato marcándote ¿Por qué no contestas?
-Ah… - saque el celular de mi bolso y vi las llamadas perdidas de el y Eunwoo- Lo siento, parece que tengo el cel en silencio
-No bueno, si que eres todo un caso, vamos, estamos todo ya esperando para subir al camión, hasta Hoseok ya llegó
-Sobre eso ¿Ya sabes con quien te vas a sentar?
-Tengo muchas propuestas ya sabes que soy muy cotizado- hizo un gesto de superioridad pasando su mano por su cabello- ¿Por qué? ¿Tu también quieres que me siente contigo? ¿Eh? – alzó las dos cejas en modo coqueto.
-Olvídalo- dije mientras nos acercábamos a donde Eunwoo y Hoseok estaban.
El viaje escolar al fin había llegado y emocionaba a todos, no solo se trataba de congresos en la mañana si no que por las tardes se nos permitía ser libres en esa gran ciudad. No solo era un viaje para los que estudiábamos arquitectura si no que los de otras disciplinas también se encontraban ahí, todo el Centro de Ciencias del diseño y construcción se encontraban una vez al año para hacer este viaje. De ahí que Eunwoo, Jimin y Hobi estuvieran aquí, los futuros ing. Civiles también eran solicitados.
-Bueno chicos vayan subiendo sus cosas al camión- La voz del maestro sono fuerte, haciendo que todos hiciéramos una fila para subir las maletas.
Una vez subido el equipaje, entre al camión buscando un lugar, odiaba que todos ya tuvieran una pareja para ir todo el viaje, vi al fondo a Sunny y Rory sentadas juntas y a Jimin con una linda chica llamada Susy. Mas atrás estaban Eunwoo y Hobi sentados cada uno por separado, vi como ambos quitaban la mochila de su lado para que yo me sentara junto a alguno de ellos. Decidí irme con Eunwoo dejando a Hobi con una mirada entre sorprendido y molesto.
-Pensé que te irías con Hoseok- dijo Eunwoo en mi oído de tal modo que nadie mas escuchara
-Ah, no tiene permitido hablarme y no quiero causarle problemas con su novia- esboce una media sonrisa
-¿Hablas de Hanna? Escuche que habían terminado hace como tres días
El camión empezó a avanzar y yo voltee a ver por la ventana sin responderle a Eunwoo, con que el y Hanna habían terminado, senti mi corazón dar una voltereta pero en seguida mi razón hizo que se frenara. El hecho de que ellos dos ya no estuvieran juntos no quería decir que entre ambos pudiese pasar algo….
-¿Quieres escuchar música? – Eunwoo extendía un audífono hacia mi esbozando una sonrisa
-Oh, ah no gracias traigo mis audífonos
-Claro, no hay problema, si quieres puedes recargarte en mi para dormir
-En eso si te tomare la palabra- recargue mi cabeza en el, necesitaba pensar, no, lo que necesitaba era desconectarme de todo y dejar de pensar tanto, cerre mi ojos y trate de quedarme dormida.
Al llegar al hotel todos nos reunimos en el Lobby para repartir las habitaciones, a decir verdad cada quien hacia lo que quería, siempre se hacia una mezcla entre hombres y mujeres, al parecer todos ya tenían con quien compartir habitación, pasaba la vista buscando con quien podría quedarme cuando senti que tocaron mi hombro.
-Yo tampoco tengo un compañero de habitación, ¿Sigue en pie lo que habíamos planeado hace tiempo? ¿Lo de quedarnos juntos?
-Hobi yo…-
-Necesito que todos tengan ya a su compañero y se vayan formando para darles su llave-
-Ah, si esta bien. Me quedare contigo
Ambos fuimos a nuestra habitación, era algo incomodo estar con el, no por la cuestión de ser chico y chica, había vivido conmigo mas de 3 semanas así que de alguna forma estábamos acostumbrados, además, eran camas separadas así que tampoco había mucho problema por eso, pero aun así no dejaba de ser algo extraño.
Una vez entrado, me acoste en la cama, pensaba bañarme e irme a dormir, habíamos llegado ya tarde y al día siguiente teníamos una conferencia algo temprano. Conecté mi celular al internet de hotel para poder ver una serie antes de bañarme. Un mensaje se asomo por encima de mi programa.
-Hola bonita ¿Ya llegaste?
-Hola Tae, si ya llegué
-Me alegro, disfruta mucho tu viaje, estaré al pendiente de ti estos días. Por favor CUIDATE
-Si señor, me cuidare no te preocupes
Estaba perdiendo el tiempo en FB cuando vi una publicación que llamó mi atención era una foto de esas personas que no conoces ni sabes como rayos es que las tienes agregadas, el punto es que era una foto de los estudiantes de Leyes en el mismo hotel en el que nos encontrábamos nosotros.
-¿Qué? ¿Los de leyes también estan aquí?- Por mi mente pasó que tal vez Soobin estaría por aquí
-¿Dijiste algo? – Hobi había entrado a la habitación, ni siquiera me había dijado de que salió