||sober||

CAPITULO 1

Troy se mueve al compás de la música y yo canto aquella canción que fue una gran inspiración en lo que yo llamó mis "años oscuros".
Mi vida llegó a ser muy alocada pero gracias a Troy mi mejor amigo, Stand mi novio desde hace años y mucha terapia llegue a poder superar y perdonarme a mi misma por las cosas horribles que hice.
Cuando escucho al director gritar "corte" se que este video será genial porque lo hicimos con mucha dedicacion Troy y yo.


Siento los brazos de Troy abrazandome y levantándome del suelo, enredó mis brazos a su cuello y giramos unos segundos mientras todo el estudio aplaude. Decidí que en este video participará la menor cantidad de gente posible, ya que aunque la canción no revelará mucho se sentía muy personal, por eso la adapte un poco para poder cantarla con Troy, necesitaba que el estuviera a mi lado para no sentir que estaba volviendo al pasado.
Después de que todos empiezan a dispersarse a sus respectivos lugares noto como Troy jadea y maldice por lo bajo. 
Palidece como si hubiera visto un fantasma.
Miro hacia la dirección que el esta mirando y ahí está lo que en mi mente había sido un fantasma los últimos 3 años,un fantasma...
Troy se pone delante mío y tensa sus musculos
-Sólo personal autorizado puede entrar aqui-dice molesto 
Y yo,yo soy ciega,sorda y muda los últimos 3 años en terapia había aprendido a reaccionar ante estas situaciones,pero en realidad no tengo más reacciones que quedarme en shock
-Es bueno ver que los viejos amigos aún me tratan bien-dice sarcasticamente con su voz ronca y profunda - ademas no vine a verte a ti-le da una mirada sucia a Troy y mira en mi dirección y aunque Troy este delante mío siento como su mirada me quema- vine a hablar con mi "pequeña"
Hacia tanto tiempo que no escuchaba ese apodo que se siente como una máquina del tiempo que me arrastra al pasado sin mi permiso, eso me molesta como nada y me pongo en modo supervivencia, sin pensar nada y limitándome a reaccionar y mi reacción no es muy amigable que digamos
-Mi nombre es Niveri-digo en una voz robótica que ni yo misma reconozco, salgo de detrás de Troy con una seguridad renovada y me paró dispuesta a dar lucha, no volveré a permitir que ese hombre me vuelva a controlar, ya no soy una niña-Y como Troy dijo sólo personal autorizado,así que mejor no me hagas llamar a seguridad -digo con la voz más dulce y cínica que tengo
-No me des el gusto y mejor vete!-Dice Troy con cara de pocos amigos 
El simplemente nos mira y hace lo más esperado o inesperado ya no lo sé, el sólo se empieza a reír a carcajadas como si ya no aguantará esta situación, después de quedarse sin aire de tanto reír, recupera la compostura y me mira a los ojos,luego lanza un ridículo guiño y ese gesto me hace recordar todo...

4 AÑOS ATRAS

Ni siquiera intentó llamar la atención de mamá para decirle que saldré a comprar algo para tomar,ya que ella y su profesor de Pilates están compartiendo miradas lascivas en el patio y papá, bueno quien sabe que estará haciendo papá.
Ya es mi último mes viviendo aquí en Londres ya que por fin terminó la escuela y entraré a estudiar música en la Academia en NY.
Aprovecho que son los últimos días de calor por Londres y me pongo unos pantaloncillos, una camiseta y mis tenis. Llamó a Carlo el chofer y nos dirigimos hacia el auto.
Una vez en la calle ya no me hace tanta calor,de hecho el tiempo se descompuso y ahora está corriendo viento. 

Pasamos por un starsbuck y le pido a Carlo que pare, en lo personal no es el café que más me guste pero tiene la ventaja de tener muchas sucursales en la ciudad así que es casi imposible no toparte con uno,hasta pareciera que son los únicos.
-Quiere que baje a pedirle algo señorita?
-No gracias Carlo,quiero que me de un poco de aire.
Cuando bajo del auto Carlo baja la ventanilla y me pasa una chompa deportiva gigante con el logo de su equipo de fútbol al costado.
-Esta frío-dice Carlo y esboza una sonrisa.
Carlo es el chofer de la familia desde que tengo memoria,por alguna razón siempre nos llevamos bien y a medida que fui creciendo se convirtió en mi confidente y ya que papá y mamá nunca tenía tiempo para nada terminó siendo un chofer y niñero cuando era más pequeña. Cuando entre a la adolescencia el que me agarraba el cabello cada que vomitaba la cantidad de alcohol en mi sistema o me llevaba a comer chocolate en cada bajón, me compraba gotitas para los ojos cada que estaban muy rojos y chinos por la marihuana.
Cuando entró a la cafetería está llena y tomo un turno, la chica del mostrador grita el número 15 me levanto y me dirijo al mostrado cuando de pronto siento que alguien choca mi hombro...



Niveri

#8638 en Joven Adulto
#23008 en Novela romántica

En el texto hay: amor, mentiras y traición, adicciones

Editado: 10.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar