-Hey! Mírame caray mire no puedes ponerme en esa situación te amo, pero no tengo tiempo-si el tiempo ya no sé si creerle-como te dije antes tendremos vacaciones juntos, la pasaremos increíble por eso tengo que trabajar mucho para los pasajes del avión entiende mire lo hago por nosotros-veo en sus ojos que es mentira lo conozco tan bien que se cuándo no está siendo sincero.
No sé qué hacer tratare de ser tan sínica que le seguiré la corriente
No sé en qué segundo sus labios se juntaron que los míos, es un beso que no tiene pasión, amor, ilusión es un beso sin sentido, quiere meter su lengua pero no se lo permito, y me separo.
-Mira Max sabes muy bien que te amo, espero lo que dijiste sea verdad-noto en su rostro preocupación-Ya me tengo que ir-le doy un pico en sus labios como despedida el solo lo recibe y me da una sonrisa
-Te amor, bay-giro y doblo la cuadra introduzco las llaves a mi departamento y entro, llego a mi habitación, tiro mi bolso a la cama.
Después de una hora de ducha, oigo sonar mi teléfono me acerca a la mesita de noche y veo que es un mensaje de Max
Mensaje: *Amor*
Mi princesa acabo de llegar a casa, tuve que pasar por donde mis papas querían que valla a ver a mi hermana que llego de Italia, por vierto te mando saludos. Buenas Noches Amor, Te Amo.
Simplemente no le respondo, ya son las nueve de la noche lo que necesito es solo descansar, mañana tengo que estar temprano en la biblioteca, me lanzo a la cama y mis ojos se cierran por completo.
(…..)
Suena mi maldita alarma, tengo la peor pereza que existe en el mundo, levanto mi mano hasta la mesita y la apago me estiro me levanto voy a darme una ducha y cepillos mis dientes, me pongo mi ropa de trabajo y bajo a la cocina hoy solo me preparare un sándwich y un zumo de naranja después de 20 minutos salgo, lo bueno es que la biblioteca donde trabajo no esta tan lejos que prefiero ir caminado y escuchando música.
Cuando siento que alguien chocan mi hombro es un hombre pero no se detiene y sigue trotando ni tiempo de reclamarle me da, sigo mi camino y llego a mi trabajo.
El día transcurre con normalidad, y veo la hora y ya es tiempo de ir a casa rápido para ducharme e irme a la universidad, ojala July y Camila ya estén, las necesito con urgencia que me ayuden con esta situación con Max.
Cuando llego a la universidad a los lejos en las mesas a mis amigas, me doy prisa y llego donde están ellas.
-Hey Mire, como estas-me saluda con beso en la mejilla-te estamos esperando hace un buen rato-Hola Mire-dice Camila y hace lo mismo y me da una sonrisa muy grande
-Lo siento chica me retrase un poco-miento como que estoy en otro mundo esta situación de Max me tiene asi.
-Esta noche chica tenemos que ir a la discoteca, necesitamos aire las tres
-Pero July recién estamos lunes y ya quieres ir a emborracharte-protesto aunque realmente necesito un respiro de esta mierda que tengo de vida.
-Vamos no se hagan las pesadas, vamos por que vamos
-Está bien, iremos porque contigo no se puede llegar a un acuerdo-dice Camila-verdad Mire
-Si, vamos y a qué hora
-Mmmmm a las 8pm les parece
-Si!-grite junto a Camila
-Ok chicas, yo paso viéndolas en mi auto
-Listo.-respondo