ANA
Pasa aproximadamente media hora cuando me decido hacer unos tacos de carne,son los favoritos de Tania.
La verdad ella tiene un gusto raro hacia la comida,si hay pan y agua seguro se lo come,lo bueno esque nunca moririá por falta de no comer.
Una hora más tarde tengo la comida hecha,estoy muy satisfecha con lo que tengo enfrente,huele bien y el pequeño bocado que probe estaba riquisimo,esta vez si me luci,también hice jugo de naranja natural para acompañar.Cuando estoy preparando la mesa para esperar a Tania,golpean la puerta,me dirigo a abrirla,antes miro la hora son las 12:14 debe ser ella siempre llega a esta hora del trabajo.
Abro la puerta, pero ella no me da tiempo ni de saludar cuando comienza a hablar.
—¡Amigaaa!No podrás creer lo que te tengo para contar,es una gran noticia—esta sumamente entusiasmada, para que ella este de esa forma debe ser algo realmente importante.
—Bueno pues,echa ya lo que me tengas para decir—cierro la puerta detras de mi.
—Hable con Andy,lo conoces verdad?—La miro incredula porque nose quien es—El chico moreno,ojos negros oscuros,sumamente guapo,que hasta parece bombón?
—Ah si ya me acuerdo,aunque a ti todos te gustan todos—ella arruga el entrecejo y se hecha al sillon.
—Bueno no es mi culpa que sean lindos y yo los vea—se encoge de hombros—sabes hoy vi uno hermoso entrando a la empresa,uf si que estaba bueno—habla mientras se muerde el labio inferior.
—Mejor dejemos ese tema para otro dia y vayamos a comer,advina que hice—Ella mueve la cabeza en forma de negatividad.—¡Tacosss!—digo levantando las manos felizmente.
—AMO LOS TACOS—grita emocionada,mientras corre a abrazarme,parece una niña pequeña.
—Bueno vamos a comer que tengo muchisma hambre—Las dos nos disponemos a agarrar un plato,cucharas y empezar a deborar lo que habia hecho.
—Mmm,si que esta delicioso esta vez te lusiste Ana—Dice relamiendose los labios,esta tan feliz se le nota en los ojos,porque brillan igual que cuando le das un chocolate a un niñito de 5 años.
—Ah hoy cuando llegaste ,me dijiste que tenías algo importante que decirme que era.
—Uy cierto,que tonta soy me olvide por completo de eso.Bueno Andy me dijo que una amiga le dijo que le falta una fotógrafa para una fiesta mañana,entonces me pidio recomendaciónes,ya sabes porque tengo muchos amigos,ósea que te recomende a ti porque hace tiempo buscabas trabajo,tienes que ir a local hoy a ver que dicen—me comenta mientras lleva un bocado a su boca.
—Me estás diciendo encerio?—Llevo una mano hacia mi pecho por la emoción y por la sorpresa de la noticia,estaba muy feliz de escuchar eso,hace bastante estoy buscando trabajo—Amiga cuanto te adoro—Me abalanzo sobre ella para abrazarla.
—Pues claro que me adoras y no solo tu—señala su cuerpo y su rostro—Si soy Di—Vi—Na
Nos reiamos un momento y unos cuantos minutos después terminamos nuestro almuerzo,comienzo a preguntar sobre el trabajo,mientras que ella responde a todas mis dudas.
—Entonces mañana a las 22:30 tengo que ir a la fiesta y quedarme hasta que se termine—dije asombrada,yo no aguantaría tanto tiempo despierta.
—Si exacto,pero vele el lado positivo,si trabajas bien como ellos quieren tienes una oportunidad de ser una de las fotografas de Chris Burkard fotografias sabes que es uno de los mejores locales de fotos.
—Si habia leido algo sobre ellos en su pagina de Facebook,stienes razón es una buena oportunidad,entonces de tarde ire al local a ver que es especialmente como quieren el trabajo.
—Hoy tengo la tarde libre,si quieres podemos ir juntas asi no te pierdes.
—Genial,hace rato no saliamos a dar un paseo,y tu iras a la fiesta,no quiero estar sola allá,ya sabes que eso no es lo mio.
—Claro una fiesta,no es fiesta sin mi— y una gran sonrisa se forma en su rostro,amo su gran ego,yo no tengo ni la mitad del autoestima que ella tiene.
—¿Sabes algo más de la fiesta,ademas de lo que ya me dijste—pregunto curiosa.
Mueve su cabeza en forma de negatividad—Nop,nada más que eso,seguro te dicen todo hoy de tarde
—Claro ya veremos después—estoy un poco ansiosa y asustada nose que me espera.
—Ey que te parece si vamos a tomar unos tragos en el bar de la esquina para festejar que ya tienes trabajo—comenta animada.
—Sabes que tomar no es justamente lo mio,además prepare jugo de naranja—me tomo un sorbo—esta buenísimo.
—Ay vamos no seas aguafiestas,es solo por hoy,también asi vemos chicos lindos que te parece—me sonrie con una sonrisa picarona y pone su rotro de perrito apachado,con esos ojos grandes marrones que no me puedo resistir—Porfiiiis—me mira suplicante.
—Solo por hoy entediste—le advierto—espera me cambio con algo mejor—doy media vuelta y voy hacia mi habitación.
Pasan unos minutos y ya estoy en la sala,solo me puse un vestido negro con algunas flores amarillas a su alrededor es manga corta y de seda fría,ya que afuera debe hacer un calor infernal,aca no se siente tanto porque el aire acondicionado esta prendido las 24 horas del dia.
Tania se fue a pegar una ducha corta,siempre lo hace después del trabajo,yo hice eso hace unas horas atras y si lo hacia otra vez,tardaria 1 hora aproximadamente,no esque esté obsesionada con el agua ni nada de eso,solo que me baño sin apuros y asi me relajo.
Escuchó pasos provenir hacia mi,ya estaba lista,lucia muy bien,tenia un top rojo fuego y unos pantalones de mezclilla,ella siempre sabe vestirse bien.
Después de unos cuantos minutos halagarnos una a la otra estabamos fuera del edifio,yendo hacia al bar.
—Nunca me di cuenta que un bar estaba a la vuelta de nuestro departamento—comento mientras miro el espacio,esta bastante bien por lo que persivo desde afuera.
—Es un lugar muy lindo,eh venido unas que otras veces por aqui.Ven allá vi una mesa libre para sentarnos—me toma de la mueña señalandome el lugar que habia visto adentro,en eso tropiezo con un poste que habia enfrente el cual no me di cuenta y caigo al suelo golpeandome la frente y las nalgas.