-¡No quiero volver a la enfermería Solace! ¡ya tengo suficiente con el Sesos de alga de Percy! -Grito Nico mientras intentaba escapar con un esguince en el tobillo, del rubio que lo seguía a paso calmado.
-¡Volverás ahí ordenes del doctor!- Will alcanzo al renco Nico di angelo y lo cargo sobre su hombro como un costal de papas.
No había pasado ni una hora del captura la bandera, celebrado por la llegada de las cazadoras de Artemisa (En el cual el campamento volvió a perder) cuando Will se preocupo de su ángel de la muerte ya que no lo encontraba por ningún lado. Y bueno después de buscarlo lo encontró dirigiéndose a la misteriosa cabaña 13 dando trompicones en el camino.
-¡Solace esto es vergonzoso bájame por el amor a Hades!
-Nada de nada pequeño diablito, ya tengo suficiente con que quieras comer comida chatarra como para permitir que un tobillo te sane mal.
Will podía cargar por más de una hora a di angelo ya que este era más hueso que nada así que ¿Por qué no jugar con su querido novio un poco mas?
El mayor planeaba pasearse por las cabañas con el hijo de hades en el hombro pero algo surgió antes de comenzar con el recorrido.
-¿¡Te quieres morir!?- un potente grito femenino saco a Will de su plan y puso a las papas en alerta.
-Will... ¿Clarisse volvió de Nueva Roma?
-No... su regreso estaba programado hasta dentro de varios días...
Un estruendo se escucho, Will decidió dirigirse a la enfermería y evitar a toda costa los gritos de maniática que soltaba alguien.
Al estar de frente a la cabaña de Artemisa una cazadora de pelo corto negro estaba amenazando a un hijo de Ares con un arco y una flecha.
-¿Nunca te han enseñado a no espiar a una Cazadora de Artemisa?
-¡Uy muerte y decadencia! Will bájame quiero ver.
El mayor a petición de su pareja lo hizo para ver el momento justo cuando la cazadora le disparaba en la mejilla izquierda, basta decir que el hijo de Ares pego un grito que se escucho hasta el Olimpo.
-Quien lo diría Lizzy tiene un problema con los hombres- una niña de unos doce años con ojos azules y una diadema plateada en la cabeza apareció de la nada.
-¿Artemisa?- pregunto Nico
-Si Di Angelo y Apolo... ¿Qué haces tu aquí?- pregunto dirigiéndose a Will
-Tia, soy Will tu sobrino- dijo fervilmente a la Diosa.
Artemisa hizo un gesto de disgusto -Eres tan parecido a el que podría haber jurado que lo eras- pico con su dedo la mejilla de Will- ¿Eres igual de granuja que tu padre? Si es así tendré que darte un par de advertencias sobre acercarte a mis cazadoras.
Nico soltó una risa a la dicho por Artemisa- Dile Will dile.
Will enrojeció un poco y miro a Artemisa -Tia, soy Bisexual como muchos de los hijos de Apolo y bueno este pequeño diablito es mi novio.
Artemisa examino a Nico más detenidamente -Vaya esto será un gran entretenimiento para Afrodita... Luz y obscuridad unidas... Les recomiendo algo no tomen bebidas raras.
Will arqueo una ceja en señal de pregunta-¿Qué?
-Me caen bien así que simplemente aléjense de Afrodita y sus palomas- Artemisa salió corriendo al terminar de decir eso con dirección al bosque.
-Que raro...
-Lo sé.
-¿A que crees que se refiera?- pregunto Nico
-Ni idea... Pero no quiero averiguarlo- El rubio tomo nuevamente a Nico y lo subió a su hombro.
-¡Hey! ¡Pensé que ya habíamos discutido esto!
-Ni lo pienses Di angelo, ni lo pienses. Como tu doctor debes obedecerme...
Se alejaron discutiendo
De los arbustos un par de hijas de Afroditas surgieron como los mismos demonios.
-Tifanny el plan de mamá está en peligro.
-Lo se Abril pero ¿Qué hacemos?
-Ni idea. Pero ya se nos ocurrirá algo
Aun más atrás y arriba de un árbol una joven semi-rubia hija de Apolo escuchaba atentamente las palabras de las chicas. Ambas jóvenes se levantaron y corrieron a buscar un lugar en la hoguera.
-Alida Baris Bell, que gran idea fue la de dormir en un árbol ahora a buscar como proteger a tu pareja favorita el ¡Solangelo! – sin querer Alida resbalo al querer moverse y cayó de cara a un arbusto.
Mark un hijo de Ares vio como la chica resbalo y corrió a ver -Quién lo diría es cierto lo que dijo Clarisse lo hijos de Apolo caen con el sol.
Editado: 17.04.2019