Llegamos a la misma banca en la estuvimos el día anterior, me senté y me quedé viendo a la nada pensando en aquel chico con sonrisa de conejito, y sonreí pero esa sonrisa se borró al recordar que aún no sabia su nombre solo tenía su apellido JEON , pero talvez lo volvería a ver y esta vez me aseguraría de tener su nombre.
-Siento lo de ayer- y esa fue la señal de dejar mis pensamientos a un lado y prestarle atención a la persona que tenía a lado- No era mi intención ser un entrometido.
-Tranquilo no hay problema- me puse de pie dispuesta a irme, pero este tomo mi mano baje mi vista hasta el agarre y de una forma algo brusca me safe del agarre-Para la próxima pide permiso antes de tomarme la mano los demás pensarán que estamos saliendo y eso arruinaría la relación que tienes con Haneul- lo dije con algo de enojo y distante, este chico en verdad era muy estresante.
-Lo siento, no fue mi intención, solo quería hablar un poco más, y que importa lo que piensen los demás, talvez la persona con la quiero salir eres tu y no haneul- esto último lo dijo casi en un susurro, dejándome sin palabra por lo último que dijo-Por favor quédate hablemos un poco más-solo asenti y me volví a sentar mirando hacia aquel árbol que tanto me gustaba.
-De que quiere hablar- Lo dije con aquel tono que solo usaba cuando estaba fastidiada de algo o alguien.
-Ohh puedes hablarme normal, sin necesidad que se tan...- sabia a que se refería.
-Tan?- irritante, tan molesta, tan enojada.
-Tan educada, en Latinoamérica no solemos hablar de ese modo-
- Te recuerdo que ya no estás en Latinoamérica- esta vez lo dije en tono informal.
-Lose, Podemos empezar de cero, quiero presentarme como se debe y quiero que me conozca como soy no por la impresión que di ayer- seria de mala educación decir no, así que no tuve opción.
-Claro no veo el porqué no- este comentario hizo que mostrara una sonrisa como la de un ratoncito, y le regresé la sonrisa por educación.
-Hola mi nombre es Ángel alto, mucho gusto- dicho esto me ofreció su mano para estrechar la.
-Hola, Kim Sun-hee, el gusto es mío-y tomé su mano para estrechar la y darle una sonrisa.
Después de aquella presentación estuvimos hablando sobre cosas banales como cual era nuestra comida favorita, color favorito, animal favorito entre otra cosas, así fue como descubrí que aprendió hablar coreano cuando tenía 8 años, ya que sus abuelita era coreana y aveces venían de vacaciones a corea, tambien descubrí que su deporte favorito es el fútbol y su color favorito es el blanco, entre muchas cosas más,y así estuvimos hasta que sonara la campana, nos despedimos y cada quien se dirigió a su clase, el era un año mayor estaba en último grado así que el tenía 15 años, después de eso solo lo vi a la hora de cambiar clase y me sonreria de lejos, yo solo lo veía y le daba una pequeña sonrisa, después de todo lo que hablamos supe que no era mala persona, así que acepté ser su amiga.
Pero que equivocada estaba el era todo lo contrario a buena persona, el era la típica persona que pensaba en si mismo y no en nadie más, no le importaba hacerle daño a los demás, el era en verdad alguien sin corazón.
Habían pasado algunos meses desde que tuve aquella charla con Ángel y desde aquella conversacion ciertos sentimientos empezaron a crecer se podía decir que se me hacia muy tierno y lindo pero también fue la última vez que vi al chico con sonrisa de conejito, lu busqué por varios días pero cada que lo hacía Ángel aparecía y terminaba charlando con el, era como si el destino no quisiera que me volviera encontrar con Jeon, después de todo no lo conocía solo sabía su apellido, así que me rendí de buscarlo. Y justo hoy paso lo que no crei que pasaria.
Caminaba con Haneul con rumbo a la cafetería y justo cuando alce la mirada a lo lejos vi aquel chico con esos ojos de bambi, me solté del agarre de Haneul y salí corriendo en dirección al chico, y justo cuando estaba muy cerca de él me detuve para tomar un poco de aire y no notara que había corrido, pero cuando estaba por caminar en dirección hacia el, alguien se interpuso en mi camino.
-Ah donde vas con tanta prisa elefantita- Esa voz la conocía a la perfección y era de Ángel, una vez más el impidió que encontrara al chico con ojos de bambi.
-Estoy ocupada hablamos luego- pasé a un lado de este, pero me detuve en seco al ver que el chico ya no estaba, mire hacia todos lados pero no lo encontré.
-Estas bien elefantita- Por que justo cuando estaba por hablar con Jeon el se interpuso.
-Lo estoy- lo dije casi en un susurro
-Ven acompáñame- tomo mi mano mis nos dirigimos aquel patio que estaba repleto de flores, eran muy bonitas esto hizo que sonriera, sentí como Ángel soltó mi mano y volteó a verme.
-Sunhee, se que apenas nos conocemos, pero en este mes que estuve conviviendo contigo sentí como mi corazón se aceleraba solo por una pequeña sonrisa que le puedes dar a cualquiera, recuerdo que no aguantaba la felicidad la primera vez que me dijiste ratoncito aún recuerdo que mi corazón estuvo por explotar solo por eso talvez sea muy pronto pero si tu sientes lo mismo que yo me puedes decir que si- esto último lo dijo con una voz algo apenada- Quieres ser mi novia- y pensé que talvez el destino no me quería con el chico con sonrisa de conejito si no con el que tenía delante mío así que decidí darle y darme una oportunidad.
-Si, si quiero serlo- Ángel me abrazo y me dimos algunas vueltas mientras seguíamos abrazados.
-Sunhee, Te amo- era la primera vez que lo escuchaba, pero no tenía la confianza de decir lo mismo, por que aunque Ángel me gustara, yo seguía pensando en aquel chico con ojos de bambi.
-Yo también- y me volvió abrazar. Y oficialmente nuestra relación empezó el 22 de abril del 2015.