Pasaron alguna semanas desde que Ángel me pidió que fuera su novia, y las primeras semanas el fue muy atento, siempre almorzarbamos juntos, pasábamos tiempo en el jardín nos tomábamos de la mano nos abrazamos, no supe en que momento pero me enamoré en tan poco tiempo,pero después de la segunda semana el se tornó algo frío pasaba menos tiempo conmigo ya no me decía un te quiero como siempre lo decía, y se empezaron a escuchar ciertos rumores, decían que el estaba detrás de una chica de su mismo grado pero no del mismo grupo, muchos de esos rumores decían que el se fue con otra por que yo no tenía nada que ofrecerle, y fue entonces cuando el apodo la "tabla" se hizo famoso, esto yo lo ignoraba por que en verdad no me importaba y tampoco me afectaba, pero me sentía mal no por que me dijeran cosas sin sentido, lo que me hacía sentir mal eran los rumores del que estaba conmigo por que quería darle celos a la chica que el gustaba.
-Gatita, por favor aléjate de él, no te hace bien, no me gusta que hablen mal de ti, el solo te está usando- y esta era como la quinta vez en el día que Hoseok molestaba con lo mismo.
-Hoseok por favor tu no, yo en verdad lo quiero, no puedes solo apoyarme- yo me enamore en muy poco tiempo y no quería que mi mejor amigo hablara así de la persona que me gusta.
-Gatita no quiero que salgas lastimada, por favor déjalo- agradecida el gesto de hobi pero no quería terminar con el, hace apenas cuatro semanas comenzamos y en verdad me enamoré de el.
-Hoseok si salgo lastimada será muy mi prproblema no el tuyo, así que ya basta-esto último lo grite algo enfadada, nunca le había gritado a hobi y esto me hizo sentir mal, quería disculparme pero el me interrumpió.
-Cambiastes, ya no eres la misma, el te cambio, el te está cambiando, ya no eres tu, eres otra- esto me dejo pasmada mi vista se empezó a nublar poco a poco, pero aún con la vista nublada vi como se le escurrian unas lágrimas a hoseok, esto me destruyó, intente acercarme pero el se alejó como si yo fuera un monstruo.
-Yo...o yo.. no, no yo no cambie, soy la misma- esta vez mis lágrimas porfin salieron, yo no cambie no lo hice sigo siendo la misma, movia mi cabeza de lado a lado negando que había cambiado.
-Lo hiciste no eres la misma de hace unos meses, el es malo- mis lágrimas seguían cayendo, yo no quería alejarme de él, no quería.
-Yo lo si...ento, lo siento hobi- no lo haré no me alejare de la persona que más quiero en estos momentos, y sin pensarlo salí corriendo hasta la azotea del instituto, y lo que vi me destruyó, estaba Ángel con otra besándose, así que era verdad, todos tenian razón el solo me utilizo para darle celos aquella chica, por primera vez me destroze, sentí con mi mundo caía poco a poco, pero quería hacerme la fuerte, baje de la azotea en dirección al jardín en donde Ángel me había pedido ser su novia, solo duramos semanas, y lo peor fue que yo si me enamoré, me enoje y deje a mi único amigo solo por alguien que no valía la pena, me sentía la persona más miserable de la tierra y eso solo fue el comienzo.
Me perdí algunas clases, no estaba de humor para entrar tampoco estaba de humor para encontrarme con Ángel y aquella chica, estaba tan sumergida en mi pensamiento que me percaté de la presencia de Ángel, hasta que llegó y se para a mi lado a ver las flores, nos quedamos en silencio un rato, hasta que el lo rompió.
-Son hermosas no?- yo seguía con la vista fija en aquellas flores.
-Lo son- esto lo dije en un susurro.
-Podemos hablar- no dije nada- sun-hee en esta última semana me di cuenta que lo nuestro no es ser novios, siento que no funcionamos somos diferentes creo que es mejor ser solo amigos- yo solo seguía con la vista en aquellas flores, pero esas palabra me destrozaron, pero no me haría la débil delante de él, así que me armé de valor gire hacia donde se encontraba el y con una gran sonrisa dije:
-Lo sé, creo que es mejor ser solo amigos-esas palabras me destruyeron, pero lo que en verdad me destrozó fue ver la gran sonrisa en su rostro.
-Sabia que lo entenderías- se veía tan feliz, no pensó el como me sintiera- bueno me voy tengo algunos deberes que terminar-lo vi alejarse, pero justo antes de perderlo de vista vi como una chica corría a el y este la abrazaba incluso más fuerte que a mi, como si tuviera miedo de perderla.
Solo volví mi mirada hacia aquellas flores, y aquellas mariposas que volaban sobre estas, y recordé la frase que mi abuela me dijo antes de morir.
"AQUELLO QUE PARA LA ORUGA SE LLAMA FIN DEL MUNDO, PARA EL RESTO DEL MUNDO SE LLAMA MARIPOSA".
Y era verdad pero en este caso era diferente pero era lo mismo. Para mi era el mejor novio, pero para los demás yo solo era un juguete, para que el tuviera lo que en verdad quería, se escaparon algunas lágrimas pero juré no llorarle y lo cumpliré así sea lo más difícil del mundo lo haré por que el no valía la pena.
No supe cuánto tiempo pasó pero yo seguía viendo las flores y aquellas mariposas eran realmente hermosas.
-Lo siento- giré hacia un costado y ahí estaba la persona que tenía razón y yo decidí no hacerle caso- te apoyo, si el te hace feliz, yo también lo estaré- y no pude evitar soltar algunas lágrimas.
-Hobi- solté algunos sollozos, y esto hizo que Hoseok se asustará.
-Estas bien, te paso algo, debo golpear a un idiota- esta vez mi llanto se hizo más fuerte y me tiré sobre los brazos de mi amigo y fue ahí cuando rompí mi promesa.
-El me termino, todos los rumores eran ciertos- dije entre lágrimas- perdóname Hobi debi haberte escuchado-senti como me abrazo aún más fuerte.
-Tranquila, yo también lo siento fui un completo idiota, no debí decirte todo eso, en verdad lo siento- yo solo pude asentir mientras seguía abrazandolo- No necesitas de él para poder vivir, si el no te valoro entonces es mejor olvidar a alguien como el.
-Lo sé- esto era verdad no necesito de él para poder vivir, el no valía ni vale la pena, si el se fue y puede ser feliz yo por que no, entonces fue ahí cuando pensé que ya no sería la misma, ya no seria aquella chica tan incrédula, amable, tierna, ya no, ya no lo quería ser.