La grabación va a empezar y las chicas y yo nos sentamos un poco apartadas de las cámaras para ver a los chicos, pero también poder hablar si queremos.
—¿Qué piensas de tu prima? ¿Crees que detendrá la boda? —Le pregunta SuHye a Elenor con un café caliente entre las manos y una manta en las piernas.
—Me parece que no se detendrá hasta que se decepcione de él de una vez por todas. Y no sé cuándo sucederá eso —contesta la editora dando un sorbo a su chocolate.
—¿Te puedo hacer una pregunta? —Le inquiero a la editora clavando mis ojos en ella—. ¿Por qué no la ayudas? Cuanto antes se decepcione, antes podrá ser feliz.
—¿Quieres que le ponga una trampa a ese… individuo?
—No pensaba en eso, pero no es mala idea. Tu prima verá cómo es en realidad y cancelará la boda para, tal vez, rehacer su vida con alguien mejor —le digo mirando de reojo a Jan que se preparaba delante de la piscina para grabar la entrada del programa con los demás.
—¿Por qué estáis empeñadas en que salga con él? —Quiere saber la editora sin comprenderlo.
—Hacen muy buena pareja, se llevan de maravilla y se nota que ambos sienten algo por el otro —responde SuHye con un guiño de ojo.
—Silencio, por favor. Comencemos con la grabación. Chicos, poneos en vuestras marcas y haced la introducción —dijo el director por el megáfono.
El grupo estaba apostado delante de la piscina, hicieron el saludo y se dividieron en dos grupos.
JoMin, JK y TaeJoon estaban en el mismo equipo junto a YoonKi mientras Jan, NamYoon y HoYung estaban en el otro.
El primer juego consistía en voleibol acuático, por lo que debían entrar en la piscina y pasar una pelota por encima de una red.
Después de un calentamiento muy particular por parte de HoYung, todos se metieron con calma en el agua, excepto nuestros chicos que se cogieron de las manos para saltar juntos. Sin embargo, JK y TaeJoon se echaron atrás y JoMin voló hasta el agua, quedando empapado de pies a cabeza.
Las tres nos reímos ante esa broma y mis ojos se quedan clavados en él.
Parece imposible que un hombre sea tan sexi y tierno a la vez estando mojado, no obstante, mi chico no es de este mundo, él rezuma sensualidad y ternura por cada poro de su piel.
***
Cambiamos de escenario y caminamos hacia el lago para continuar con las siguientes actividades.
Me da miedo solo de verlos y me preocupa que les pase algo.
Mientras el segundo equipo está en la prueba, el staff les da de comer a los chicos y estos aprovechan para acercarse a nosotras, nos dejan un beso furtivo y alitas de pollo para comer.
La siguiente prueba llega con rapidez y nos encaminamos hacia unos toboganes bastante grandes e hinchables.
Ellos están emocionados, unos más que otros, cuando ven la demostración. Y yo intento no pensar en lo que puede pasar.
En la cuarta prueba tengo que mirar hacia otro lado por la angustia y la ansiedad que me está dando.
JK es el primero en la gran colchoneta hinchable y vuela por los aires cuando dos hombres del equipo saltan sobre ella.
JoMin es el último en saltar y miro hacia otro lado con la respiración agitada. No me está gustando tanto como yo pensaba estos juegos. En cualquier momento algo puede salir mal y alguien quedar herido.
—¿Estás bien? Te ves pálida —se interesa SuHye al ver mi respiración entrecortada y mi falta de color en el rostro.
—No me gustan este tipo de cosas —respondo sin darle mucha más importancia.
—No te preocupes. No les pasará nada. El equipo lo tiene todo bien atado.
Asiento bajando la mascarilla para respirar hondo y sonrío cuando veo que mi chico se acerca, mojado y con una gran sonrisa emocionada en sus hermosos labios.
—¿Me has visto? —Me pregunta ilusionado, apoyando las manos en los reposabrazos de la silla para inclinarse hacia mi boca.
—He visto tu culo. Muy bonito, por cierto.
Observo cómo sus mejillas se sonrojan ante mi frase y le dejo un beso rápido.
—Tu culo tampoco está nada mal. Ahí se nota la sangre latina —me guiña un ojo y me da un beso, un poco más largo, antes de marcharse con sus compañeros.
La quinta y última prueba es una yincana sobre el agua en la que deben traer una pelota desde el final hasta el principio.
Mis nervios se relajan porque no me parece muy peligroso y no puedo parar de reír mientras ellos disfrutan.
Casi se está poniendo el sol cuando regresamos a la casa para grabar la última parte y observo la cara de TaeJoon cuando JoMin le entrega el regalo que ambos fuimos a buscar al centro comercial.
La boca del joven se abre con ilusión al ver los osos dentro de las tazas y mi chico parece estar complacido con su reacción.
Me acerco un poco a SuHye y le susurro al oído:
—Una es para ti.