El concierto está llegando a su fin y mis ojos se clavan en los de EunSu. Están abiertos de par en par y brillan de una manera que no había visto antes. Me preocupo al no poder ver sus labios por culpa de la mascarilla ni saber leer su lenguaje corporal.
Las cámaras dejan de grabar y bajo del escenario para acercarme a ella. Tengo la respiración entrecortada por el esfuerzo de cantar y bailar al mismo tiempo, y estoy empapado de sudor, pero parece que a ella no le importa porque me abraza con fuerza y me deja un beso en el cuello.
—¿Qué te ha parecido? —Quiero saber con curiosidad.
—Me ha encantado. Sois buenísimos. No sé cómo no os he escuchado antes. Solo hay una cosita que no me ha hecho mucha gracia —se queda callada y la miro con expectación—. ¿Es necesario que bailéis con tanta sensualidad?
Le dedico una sonrisa dejando salir el aire que he estado conteniendo sin darme cuenta y la agarro por la cintura para pegarla a mí y dejarle un beso en los labios.
—Habla con el coreógrafo, a ver si te hace caso —le digo con un susurro en el oído.
—Pondré todo mi empeño en ello.
—Voy a cambiarme. Nos vemos en la casa.
Me doy media vuelta después de besarla una vez más y me alejo de las butacas con TaeJoon y JK. Entramos en el camerino, nos quitan el maquillaje, nos cambiamos de ropa y nos montamos en el coche para poner rumbo hacia la urbanización.
Aparcamos en el garaje, entramos en la vivienda y nos dejamos caer en el sofá, cansados por el concierto.
—¿Os apetece cenar? —nos pregunta SuHye dejando un beso en los labios de mi compañero TaeJoon.
—Siempre nos apetece cenar. ¿Aún no te has dado cuenta de que somos unos comilones? —le inquiere JK dejando que Elenor se siente en su regazo y le acaricie el pelo.
—Cierto. Fallo mío. Esta noche nos toca cocinar a nosotras. ¿Queréis algo en especial?
—Alguna comida española como la tortilla que hicisteis —propone Jan alzando la cabeza del respaldo del sofá para que las chicas vean su rostro emocionado.
Las tres se echan a reír al ver que HoYung y NamYoon lo imitan, nos dan un rápido beso en los labios y se encaminan hacia la cocina para empezar a pelar patatas.
***
Las tortillas ya están cuajadas y dispuestas en el centro de la mesa junto a los demás platos que las chicas han preparado para que nadie se quede con hambre.
Nos sentamos alrededor de la mesa rectangular y empezamos a comer cuando, sin previo aviso, el timbre de la puerta se escucha en la estancia.
Nos miramos sorprendidos y NamYoon, nuestro líder, se levanta para abrir y encontrar a nuestro mánager con una gran sonrisa en los labios al quitarse la mascarilla.
—Buenas noches, chicos. Sé que no os he avisado de que venía, pero quería daros una sorpresa y una gran noticia —dice el hombre con un tono de voz alegre y muy feliz.
—¿Qué noticia? —quiere saber nuestro líder tragando el trozo de tortilla que tiene en la boca.
—La semana que viene tenéis una entrevista en la emisora Channel Bang TV. Sé que, al menos uno de vosotros la escucha, ¿verdad, YoonKi?
El aludido tose al atragantarse cuando escucha el nombre de la emisora y asiente como puede mientras Elenor le da unas palmadas en la espalda para ayudarlo.
—¿A qué programa irán? —Quiere saber mi novia con curiosidad, intentando disimular su emoción.
—Al de la mañana, Despierta con RiWoo.
Veo la decepción de mi chica y de mi compañero y escondo mi sonrisa para que ninguno se dé cuenta.
—¿Y sobre qué nos preguntarán? —Se interesa Jan sin dejar de comer.
—Sobre la primera canción del nuevo disco que saldrá dentro de poco. Intentad no dar muchas pistas de todo lo que haréis después, por favor —responde mirando con una advertencia a nuestro líder.
—Le taparemos la boca si es necesario —digo con una sonrisa divertida.
—Os mandaré la ubicación para que vayáis directamente hacia allí, antes de ir a la empresa —el hombre olisquea el aire y mira todo el festín que está desplegado por la mesa—. Qué bien huele todo.
—Mejor sabe —apunta JK llevando un trozo de tortilla a su boca para masticar con una sonrisa de satisfacción en los labios que hace rabiar a nuestro mánager.
—¿Quieres cenar con nosotros? —le propone SuHye al escuchar rugir el estómago del hombre.
—¿No os importa?
—Por supuesto que no. Siéntate y disfruta —lo invita TaeJoon señalando la silla que está enfrente de su novia, vacía.
***
Terminamos de cenar mientras nuestro mánager nos explica todos los detalles de la entrevista de la radio, de lo que podemos y no podemos decir. Elenor le prepara lo que ha sobrado para que pueda llevárselo y los demás nos sentamos en el salón para jugar un rato a la videoconsola.
Me toca hacer una carrera con Jan, JK y HoYung y parece que voy a quedar el último cuando, sin previo aviso, tiro una granada y hago que dos de mis compañeros se salgan de la pista. Eso me hace ganar puestos y acabo la carrera en segundo lugar, detrás de Jan.