Nuevo día, nuevo año escolar. Mi despertador sonó a las 7:00am, así que apenas lo escucho lo apago y me levanto muy feliz y si es extraño porque es Lunes y voy a clases, pero que les digo me gustan los primeros dias de clases.
Camino al baño a hacer mis necesidades, luego tomo una ducha y salgo envuelta en una toalla directo al closet, entro y busco que ponerme el clima está un poco frío así que opto por un jeans azúl y un lindo sweater rosado con mis hermosas adidas blancas. Salgo con la ropa en mano y me visto, escucho movimiento en la planta baja seguramente es nana haciendo el desayuno. Termino de vestirme me acerco a la peinadora, me maquillo un poco me coloco unos zarcillos y collar en forma de corazón dorado regalo de cumpleaños de mi abuelo antes de morir.
Agarro mi bolso y celular, salgo de mi habitación revisando mi teléfono cierro la puerta y camino a la habitación de al lado la cual es de mi hermano Nick para ver como sigue. Me doy cuenta que tengo mensajes de Cam y Olivia dando los buenos días y preguntando si ya estaba lista. Les respondo y toco la puerta de la habitación pero nadie responde así que abro la puerta y esta parece una cueva completamente oscura y a el en medio de la cama enrollado en las sábanas, me acerco y le toco el hombro sacudiendolo un poco y veo como de a poco el abre los ojos, me observa y sonríe, este niño es guapo hasta con lagañas en los ojos.
-Hey! Ya me voy solo quería despedirme. ¿Como te sientes?.- Le pregunto en un tono de voz bajo.
-Buenos días peque.- Me dice bostezando y estirandose bajo las sábanas.- Me siento un poco mejor, creo que hoy me levantaré ya que tengo varias cosas que hacer de la universidad.
-Vale, si necesitas cualquier cosa me avisas.- Le digo mientras me acerco a la puerta para salir.- Te amo.- Le tiro un beso y salgo, antes de cerrar la puerta le escucho decir que el igual.
Bajo las escaleras, y veo a nana en la cocina entro le doy un beso en la mejilla y me acerco a buscar una taza para servir un poco de café. Nana me da un pequeño toper con un delicioso sándwich dentro termino mi café agarro el toper saco una botella de agua de la nevera, y me despido de nana y salgo de la cocina, me acerco a la mesa que está lado de la puerta de entrada donde colocamos las llaves y tomo las de mi auto. Salgo y me acerco a el abriendo la puerta me monto coloco mis cosas en el asiento del copiloto enciendo la radio y me pongo el cinturón, enciendo el auto y lo pongo en marcha. Voy directo al instituto ya que Olivia me avisó que no fuera a buscarla, en el camino voy pensando todo lo que haré este último año, y a las universidades a las cuales mandaré solicitudes. Luego de unos minutos ya me encontraba en el estacionamiento del instituto me fijo en que hay un lugar al lado de un lindo Ferrari rojo descapotable así que me estaciono allí.
Bajo del auto y me encamino a la entrada en la cuál se lee "Chelsea High School". Observo a varias chicas alrededor de un chico al cual no le presto mucha atención, y me encamino hacia mi casillero, coloco la combinación y saco varios libros de mi bolso para dejarlos allí, cierro y me volteo viendo a los lados del pasillo para ver si veo a algunos de mis amigos. A lo lejos observo como viene entrando Cam así que me quedo parada a un lado de mi casillero ya que el suyo está al lado del mío.
-Buenos días Koko.- Dice Cam llegando a mi lado con una hermosa sonrisa de dientes blancos.
-Hey, listo para el primer día.- Le digo y el ríe mientras también guarda cosas en su locker.- ¿Y la rubia?.- Me pregunta cerrando el locker y acomodandose el bolso en su hombro.
-Pues me envió un mensaje en la mañana, y me dijo que no la buscara.- Me encojo de hombros y siento como Cam me pasa el brazo por encima de ellos y comenzamos a caminar para ir a nuestra primera clase.
-Seguramente llegará tarde, ya sabes como es.- Asiento dándole la razón mientras rio. Entramos al salón y ya hay algunas personas las cuales saludamos y nos sentamos juntos.
Este año como todos los anteriores, Cam y yo seremos compañeros siempre hemos visto nuestras clases juntos, al contrario de Oliv que llego un poco tarde y la colocaron en otro salón, pero la vemos siempre en las horas libres ya que tenemos dos en las que coincidimos y nuestra hora de almuerzo es la misma. Cam se levanta de la mesa y se acerca a un grupo de chicos y los reconozco al instante son Zack, Aaron y Taylor, esos tres chicos son muy guapos. Coloco mi bolso encima de la mesa y saco el toper con el sándwich y comienzo a comerlo mientras reviso mi celular. Al cabo de unos segundos termino de comer y me doy cuenta que entraron mas personas al salón.
Cam se acerca y se sienta en su lado a lo que el profesor llega. Todos nos acomodamos, y el comienza como cada año a dar su discurso del primer día. Nos Habla sobre un proyecto que debemos hacer este año con nuestro compañero, y no puedo estar más feliz de que ese sea Cameron ya que a el se le da muy bien eso de hacer grandes proyectos.
Ya venía la hora de almuerzo, las clases han sido muy aburridas ya que por ser el primer día solo te daban charlas y hablablan sobre las actividades que se harían este año en cada materia. Oliv nunca apareció y a media mañana me escribió diciendo que no vendría, cosa que ya nos imaginabamos. Llegamos al comedor elegimos que comer y nos sentamos en una de las mesas cerca a la entrada.
A lo lejos observo a un grupo de chicos, muy guapos por cierto, pero nunca los había visto por lo que imaginaba eran nuevos. Me quede un rato observándolos hasta que uno de ellos de cabello castaño claro, ojos verdes hermosos, alto, de piel blanca y con una sonrisa hermosa volteo y cruzamos miradas por unos segundos, segundos en los que me di cuenta e inmediatamente voltee a mirar a Cam, quien me miraba raro.
Luego de comer fui un momento a buscar algo a mi casillero. Luego de conseguirlo me fui al salón, esperamos un rato hasta que entro el mismo chico que había visto en el comedor junto a otro chico como de su misma estatura, cabello castaño y ojos azules muy lindos. Entraron y se sentaron en las mesas vacias que estaban casi al fondo del salón. Las chicas no le quitaban los ojos de encima pero ellos ni atención les prestaban. En ese momento entro el profesor y comenzo a darnos la misma charla que todos los anteriores. Antes de terminar le dijo a los dos chicos que pasarán al frente para presentarse.