Sólo Una vez más. [s de Soltera #2]

Capítulo 20.

-Ya puedes entregarme el microchip con toda mi información.- Yo lo miro con el ceño fruncido, como si no entendiera.

-¿Acaso pensaste que no iba a darme cuenta?- me dice sonriendo sínicamente- Entrégamelo ahora que estoy considerando tu vida.

Inmediatamente mi mano viaja hacia el bolsillo de mi saco, lo reviso dos veces más, siento algo de pánico al no encontrar la única prueba que tengo a mi favor, o más bien que tenía a mi favor.

-Deja de jugar y dámelo- dice fuertemente.

-No lo tengo. Lo metí en mi bolsillo pero desapareció.

-Voy a tener que buscarlo yo mismo y no creo que te guste.

Lo observo acercarse a mí, dos guardias ya tienen a daniell contra la pared para que no se mueva. Siento el miedo correr por mis venas, náuseas de nuevo, como si fuera a vomitar en cualquier momento. Interpongo mis manos entre Jeff y yo porque no creo tener la fuerza suficiente para apartarlo, su mano alcanza mi brazo y la sujeta rápido cuando la puerta del despacho de abre de un solo golpe.

-¡¿Por qué no lo buscas en otra parte?!

Logan entra sin avisar, sólo golpea la cerradura de la puerta con sus botas, trae una arma que parece una escopeta en una mano y en la otra trae el microchip con la información de Jeff, luego lo vuelve a guardar en su bolsillo;  detrás de él vienen seis o siete hombres más. Todos visten el mismo traje militar, están armados, se ven más mayores y corpulentos que Logan pero parece que acatan las órdenes que les da.

Jeff retrocede inmediatamente, no hay suficientes de sus guardaespaldas para hacerles frente a tantos soldados. Logan camina hasta su escritorio, se sienta con los pies cruzados sobre la mesa y comienza a leer el sobre medio abierto de Jeff, chasquea los dedos y en un segundo ya están apuntando a Jeff en la frente mientras que otros dos lo mantienen sujetado. Logan me da una mirada de cómplice y regresa su atención a la carta que está leyendo.

-Vaya, vaya… mira lo que encontró el gato- dice a nadie en específico.

-No deberías leer correspondencia ajena, muchachito- dice Jeff con los dientes apretados.

-Así como tú no deberías secuestrar civiles, viejo. ¿Pensaste que había huído porque te tuve miedo? Fue todo lo contrario, sólo puse en pausa el juego y me fui por los refuerzos.

-Ahora sí que te voy a matar yo mismo, es mejor hacerlo tú mismo que enviar  a unos idiotas a hacer el trabajo.

-Suena como una buena lección de vida, pero es una lástima que la hayas aprendido tan tarde. Diez años después no aprendiste demasiados trucos nuevos ¿no?- le dice Logan mirando directamente a los ojos a Jeff, lo mira con odio puro, como si hubiera estado esperando demasiado tiempo por este momento.

Yo lo miro confundida, él se acerca a mí y se pone de rodillas, me examina tocando mi rostro muy preocupado y diciendo:

-¿Estás bien? ¿No te hizo nada malo?
-Estoy bien, pero me preocupan los demás.

-En estos momentos están siendo rescatados, en unos momentos podrán venir pero… Te ves demasiado pálida, como si estuvieras… enferma, tus manos están demasiado frías…

-Estoy bien, en serio- le digo apartando sus manos de las mías con cuidado, él se vuelve a poner de pie mucho más confiado y dice:

-Pensaba que me tomaría más tiempo lograrlo, ahora que te tengo puedo arruinar tu vida en menos de un minuto.

-No puedes hacerlo todo de la manera más fácil. Te costaría demasiados años arruinarme antes que te mate- le responde Jeff.

-¿Ah,  sí? ¿Y qué tal si hago esto?- dice Logan tomando del cuello a Daniell y apuntándolo con su arma ya cargada, parece dispuesto a dispararle en cualquier momento.

-Logan ¡¿Qué demonios estás haciendo?!- es la voz de Sandy, rompiendo el silencio y creando más tensión.

-Algo que debería haber hecho desde el principio para evitarme todos estos jueguitos- dice sin apartar de la vista de Jeff.

-Adelante. Mátalo. Me ahorrarás muchos problemas- le responde Jeff.

-¿Estás seguro? Porque por lo que tu informante escribió, éste chico puede ser tu salvación.

Veo como Jeff aprieta aún más los dientes, quiere maldecir y golpear algo al mismo tiempo. No comprendo a lo que se refiere Logan, por lo que decido ponerme de pie y con mucho, mucho esfuerzo camino hasta el escritorio, antes que tome la carta en mis manos Logan está apuntándome con el arma.

-No toques eso- dice suave pero severamente.

-¿Qué está pasando? Te exijo que me lo digas en éste instante.

Jeff comienza a reírse a carcajadas, como si estuviera loco, cuando termina dice de forma divertida y burlona:

-¿Acaso tu amiguito no te comentó que te ha estado usando todo este tiempo?

Volteo a ver a Jeff y por su rostro serio, se ve que no está bromeando, cuando vuelvo a ver a Logan, él me sigue apuntando con el arma mientras mantiene bien agarrado a Daniell.

-Logan ¿De qué está hablando? ¿Es eso cierto?

-Sí, ahora que ya obtuve toda tu ayuda, puedes estar tranquila, ya puedes regresar a casa, a tu vida normal. Pero él no- dice apuntado de regreso a Daniell.



SteffanyRam

Editado: 03.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar