Sólo Una vez más. [s de Soltera #2]

Capítulo 25.

-Ahora que ya tengo tus resultados, vamos a ver qué es lo que tienes- me dice el doctor de un hospital diferente al de mi madre. El doctor en un hombre mayor con cabello cano, que se ve más joven que mi abuelo pero más viejo que mi padre.

-Está embarazada- le dice Ethan- Sólo queremos saber cómo está el bebé.

-Ajá. Ya lo tengo.  Aquí dice que estás esperando un bebé- nos dice sin dejar de leer el papel- ¡En hora buena! Vamos a ver qué tal está el pequeñito- ruedo los ojos porque no nos está diciendo nada nuevo- Ven acá y sube a la camilla, una enfermera va a tomar un ultrasonido ¿de acuerdo?

Una enfermera entra, me indica que me acueste en la camilla, sube mi blusa y comienza a poner gel en mi estómago, luego nos indica que miremos hacia el monitor para ver a nuestro bebé.

-Es tan... Pequeñito- le dice Ethan apuntando hacia una pequeña mancha gris en la pantalla.

-Por supuesto que sí. Apenas tiene cinco semanas. Su corazón apenas está empezando a formarse. En la próxima cita quizá podamos escuchar sus latidos- dice la enfermera- ¿Desean una copia del ultrasonido?

-Eso sería genial- le dice Ethan sin dejar de ver la pantalla. Toma mi mano y me da una sonrisa que nunca antes había visto. Está realmente feliz porque va a ser papá muy pronto.

Terminamos con el ultrasonido, el doctor vuelve a entrar y nos dice:

-Vaya, parece que tienes cinco semanas de embarazo ¡Felicidades!- ruedo los ojos de nuevo- A partir de ahora tu estómago va a comenzar a endurecer y a crecer, por eso vamos a recetarte unas vitaminas para empezar. Quiero que regreses exactamente en tres semanas.Voy a dejarte una dieta y algunos medicamentos para los primeros síntomas. Por cierto, ¿Has tenido algún síntoma?

-Solamente he náuseas un par de veces.

-Parece que no va a ser caprichoso, eso es bueno- dice sonriendo- Estás en muy buenas condiciones. En la siguiente cita veremos qué tal se está desarrollando. Te recomiendo que te alimentes sano, si haces ejercicio no te excedas, no te estreses tanto y sobre todo que disfrutes esta etapa de tu vida. Oh y deja tus datos en la recepción para reservar la cita ¿de acuerdo? Nos veremos en tres semanas.

Salimos del hospital con las pastillas y los medicamentos que Ethan lleva en una mano y en la otra la ecografía. La sigue observando mientras caminamos hacia el auto.
-¿En qué estás pensando?- me dice sin dejar de ver la foto.

-En muchas cosas y en nada a la vez- le contesto preocupada.

-Sé sincera conmigo. ¿Estás molesta por estar embarazada?- se detiene y me mira directo a los ojos.

-¡No! Estoy muy feliz pero al mismo tiempo me preocupan muchas cosas ¿A ti no?

-Bueno, sí. Pero me emociona más el saber que vamos a tener un bebé. Siempre soñé con ser un buen padre, tener hijos- se acerca más y más a mi- También sueño con una hermosa esposa- mete un mechón de cabello detrás de mi oreja y me abraza- Por favor, dime que vamos a hacer todo porque nuestro hijo sea muy feliz.

-Vamos a hacer feliz a nuestro hijo- le digo seria- Vamos a educarlo bien, vamos a ser buenos padres, vamos a darle todo lo que podamos, vamos a-  Me interrumpe con un beso de esos que hacen que enrolle los dedos de mis pies mientras dura, luego se separa y dice- ¿Qué te parece si vamos a celebrar? Te llevaré a comer todo lo que quieras. Ya mañana pensaremos cómo dar la noticia.

Nos ponemos en marcha, pensaba que íbamos a ir por unas hamburguesas pero en lugar de eso, fuimos a un pequeño restaurante que queda cerca de nuestra casa. Al parecer Ethan ya tenía una reservación porque sólo dijo su apellido y nos condujeron a una mesa junto a las ventanas.

Una vez sentados, lo miro y le pregunto:

-¿Acaso ya tenías preparado esto? ¿Antes de la gran noticia?

-No exactamente, estaba pensando en llevarte a comer a otro lugar, pero ella insistió que fuera éste- dice rascándose la cabeza.

-¿Ella? ¿Quién es ella?- Ethan apunta con su pulgar hacia atrás y veo a Sandy caminar hacia nosotros. Seguida por Jesse y su novio. Antes que pueda ponerme de pie, ya me están apretando en un abrazo.

-Sand, chicos está bien. No puedo respirar- aflojan su abrazo. Sandy me mira a los ojos examinativamente y dice:

-Has subido de peso. Si sigues así tu vestido no te va a quedar. A partir de mañana, olvídalo. A partir de hoy, estás a dieta ¿entiendes?

-No creo que sea recomendable que haga una dieta sólo para caber en un vestido- le dice Ethan.

-¿Estás loco? Tiene que estar delgada el día de tú boda- Ethan y yo intercambiamos miradas, ella entrecierra los ojos- ¿Qué me están ocultando?

-¿Por qué no mejor toman asiento?- le digo regresando a mi lugar.

-En realidad, nosotros... Queremos darles una noticia- empieza Ethan-

-¿Qué hiciste ahora Reynolds?- le espeta Joey.

-Oh no ¡No me vengan con que van a cancelar la boda!- exclama Jesse- Ya compré mi traje e incluso conseguí un acompañante.

-No es eso de lo que- Espera, ¿Lo conocemos?- le pregunto.

-No te emociones, es un amigo del "bueno para nada" de Logan. La semana pasada nos encontramos por casualidad mientras compraba el traje, ellos estaban almorzando, me acerqué a saludar y nos presentaron, el chico es bisexual así que un tema llevó al otro y terminamos acordando ir a la boda juntos- dice mirando hacia otro lado.



SteffanyRam

Editado: 03.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar