Como cada año nuestros padres nos acompañaron hasta la estación de Gringotts para abordar nuestro tren, la plataforma poco a poco comenzaba a llenarse de estudiantes y padres, estudiantes de primer año, el bullicio ciertamente es insoportable. A lo lejos distinguí la cabellera pelirroja de mi querida amiga.
Apenas estuve tras ella rodee con ambos brazos sus hombros, un grito por el susto, seguido de una expresión de felicidad por vernos nuevamente. Al igual que yo, Rose había cambiado bastante durante el verano, se veía mas alta y sus pecas habían desaparecido, al menos la mayoría de ellas.
Juntas subimos al tren, esquivando a los demás estudiantes en los estrechos pasillos del tren. Ingresamos al vagón en donde estaba Albus, Lily y su hermano James. James, de quien he estado enamorada durante todos estos años escolares. Tomamos asiento frente a ellos, su mirada estaba fija en el periódico sin siquiera prestar atención a nuestra llegada, supongo que el haber cambiado no ha marcado ninguna diferencia, el sigue viéndome solo como la amiga de su prima y compañera de equipo.-
Continuamos charlando por el resto del viaje, siento un pequeño cosquilleo en el vientre, desde que conozco a James, es la primera vez que me dirige la palabra de esa manera, es la primera vez que tenemos una charla más larga, que no implique hablar de Quiddittch- Estoy emocionada, pero claro, no debo tomarme las cosas de otra manera, solo esta siendo amable. El carro con golosinas paso por el paillo, claro no me percate de el pues me había quedado profundamente dormida, desperté al sentir un apretón contra mi rostro, abrí mis ojos encontrándome con la mirada fija de James y una rana de chocolate.
Le dedique una sonrisa, mis manos se sienten temblorosas y algo frías. El estar así con el me hizo sentir de cierta forma extraña. Los demás regresaron al vagón, James se aparto para regresar a su lugar, no sin antes decirme algo en voz baja “Hablamos luego”.
#14410 en Fantasía
#3128 en Magia
#5340 en Fanfic
harry potter, tercera generacion, fantasia celos ronance amor magia
Editado: 03.10.2021