Soñemos Juntos...

28-Tu mentira se acabó

Quién lo diría,quién lo creería;tú me querías pero ella era el amor de tu vida. Con ella tenía una familia,            mientras que nuestros proyectos eran para ti, un pasatiempo.  

Nunca pensé en lo que eras capaz de hacer,creí que era tu novia,sin pensarlo me convertí en la otra. Te creí tus mentiras,me juraste que era la única en tu vida,mientras que en tu casa  tu mujer te esperaba.  

No entiendo como pudiste hacerme esto,te di mi corazón sin temor,pero tú me mentiste sin pensar en el dolor que me podías causar.  

Te preguntarás como me enteré de todo esto,pues hoy me encontré con tu mujer,y confirme lo que hace días sospeche pero yo ciega de amor,no lo quería ver.  
 
Ella y yo hablamos,ella se quedó con la tristeza y el engaño de su marido,yo con el dolor de haber amado y entregado mi corazón a un desconocido.  

Creo que te lo he dicho todo,no tienes justificatorios,vete desaparece de mi vida,no quiero convertirme en la querida. Ya perdí demasiado tiempo,entregando mi amor a una persona que no tenía corazón vete, porque tu mentira se acabó. 



Macarena Soledad Deheza

Editado: 07.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar