Nunca voy a olvidar mi viaje de regreso a mi ciudad natal, fue ¡EL PEOR VIAJE QUE EH TENIDO EN TODA MI VIDA! Días antes del viaje tuve unos exámenes importantes, no había dormido nada por estudiar y practicar para mantener la beca completa, así que no vi nada de malo en dormir un poco en el vuelo. Todo iba perfecto al plan, subí al avión y me senté en mi asiento, abrochándome con el cinturón, minutos después un muchacho se sentó en el asiento de lado mío, parecía ser muy tranquilo.
Si mucho pasaron diez minutos cuando empezó a roncar, me removí en mi asiento para encontrar una posición cómoda, pero no podía dormir, los ronquido eran demasiado fuerte, me puse los audífonos y creo que creyó que lo estaba retando porque empezó a roncar aún más fuerte que antes. Después de las primeras seis horas en las que estuve deteniéndome de cometer un homicidio, él despertó como si nada y pidió un jugo de naranja ¡Era mi oportunidad! Me volví a acomodar y cuando por fin estaba conciliando sueño, el tipo tira su jugo enzima de mí, creí que se disculparía como las personas normales y con valores, pero en cambio me empezó a reclamar que le comprara otro jugo ¿Cómo puede existir gente tan maleducada... ?Estaba hablando coreano, los demás pasajeros solo veían la escena confundidos por no entender, en cambio yo entendía cada una de las palabras que decía como soy coreano y viví trece años en corea sabía cómo hablar el idioma bien, además de que seguí estudiando para no olvidarlo, pero ya me había cansado de tener que soportarlo.
—¡Oh! Sorry, I can't understand you (Lo siento, no puedo entenderte) —al oírme hablar inglés y ver mi cara de confusión, lo cual era actuación, cinco años en teatro musical deberían servir de algo ¿no? Me dejo de reclamar y empezó a insultarme en voz baja.
Me levanté del asiento con intención de ir al baño para limpiarme, estaba empezando a sentirme pegajoso, pero alguien me agarra de la muñeca, evitando que me aleje y el muchacho dice "perdón" en inglés, pero de una manera extraña, le sonreí para tranquilizarlo y fui al baño, aunque no me dio una buena primera impresión o una segunda... no puedo tratarlo mal, que hipócrita seria. Mi blusa blanca tenía una mancha enorme, tanto que me esforcé por mantenerla a salvo, lavé mis manos y brazos, ya me sentía mejor. Regresé a mi lugar y dormí el tiempo restante del vuelo.
Un golpe en el hombro fue lo que me despertó ¿adivinen quién fue el causante de este? Si, el señor jugo... de verdad no sé dónde saqué la paciencia para no matarlo, nunca fui alguien paciente. Me levante del asiento y agarre mi maleta, baje del avión y recogí las demás maletas ¿creen que la tortura termino? Pues no, cabe remarcar que en ese momento solo conocía a Minho en Seúl y al grosero del avión, así que estaba solo, intente conseguir un taxi, pero nada...
—¡Oye! —volteé a ver quién me hablaba y era el enano del avión por lo que decidí ignorarlo, no estaba de humor para soportarlo—.—. Te hablo a ti, al castaño que estaba senté hablo a ti, al castaño que estaba sentado a lado mío en el avión —quería fingir que no entendía lo que decía, pero tarde o temprano tendría que responder.
—¿Qué quieres?
—Con que si sabes coreano ¡lo sabía!
—¿Necesita algo? En este momento estoy un poco ocupado.
—¿Tienes alguien que te lleve o un carro? —pregunto sonriente.
—¿Por qué pregunta?
—Nuestro vuelo llego hace mucho y tu sigues aquí —Seungmin lo miro con cansancio—, fui muy grosero en el avión, a mi defensa estaba un poco estresado desde antes, pero aun así me gustaría compensarlo.
—Vaya al grano por favor.
—¿Quieres que te lleve a tu casa?
—¿Cómo sé que no eres un secuestrador?
—No lo soy —respondió fingiendo ofensa.
—Bueno... aunque lo seas no creo que puedas hacerme algo con la estatura que tienes —dijo riendo.
—¡No te metas con mi estatura!
—Okay, entonces ¿quieres que diga que si me podrías secuestrar?
—Si, digo no, bueno si podría, pero no lo hare porque es ilegal y no quiero secuestrarte.
—Deberías ser rapero, hablas muy rápido ¿sabes? —estaba feliz, había hecho un amigo.
—Lo he considerado, ¡sube al carro! —ordeno imitando la acción de su nuevo amigo.
—¿A dónde vas? —Seungmin le tendió su teléfono en el que se podía ver una dirección. Estaban a mitad del recorrido cuando volvieron a hablar— ¿Cómo te llamas?
—Seungmin, Kim Seungmin ¿y tú?
—Seo Changbin ¿Cuántos años tienes?
—Tengo 19 años.
—¡Ha! Soy mayor que tú ¡respétame! —ordeno con una sonrisa triunfante— ¿Qué hacías en Australia?
—Estudio ahí, solo vengo a visitar a mi hermano ¿y tú?
—Fui a visitar a un amigo y resulta que el tipo está en Corea ahora y no me había dicho.
—¿Por eso estabas enojado? —Changbin asintió con la cabeza.
Siguieron hablando y conociéndose más, cuando llegaron al hotel Seungmin le dio su número y entro con una sonrisa plasmada en su rostro, había hecho un amigo...