El inicio de este capitulo los personajes que están conversando son Minho y Jisung.
Desde la última vez que hable con Hyunjin no habíamos mencionado otra vez el hecho de que se comió al mesero con la mirada. Se que su miedo se origina por su padre, que siempre ha sido despectivo con las personas diferentes. Es realmente extraño que Hyunjin no comparta esa manera de pensar, creo que tengo mucho que agradecerle a Irene. No sé qué haría si mi mejor amigo fuera homophobico, creo que ni siquiera llegaríamos a ser eso y tal vez ni conocía a Minho.
No he dejado de pensar en que debo hacer, ¿qué será lo mejor? ¿ayudarle a darse cuenta de sus sentimientos o solo ignorarlo? De verdad deseo que él sea feliz, Hyunjin me ayudó mucho y.... quiero poder hacerlo, pero... ¿cómo? No quiero perderlo.
—¿Qué es en lo que piensas amor?
—Ah... —respondió todavía perdido en sus pensamientos.
—Te estoy hablando de Dori y no me estas escuchando —dijo ofendido.
—¡Lo siento! Es que... —por un momento dudo, ¿sería correcto decirle a Minho? Pero al fin y al cabo ellos fueron amigos antes de que nos convirtiéramos en una pareja oficial, además es mayor, debe ser sabio—, creo que Hyunjin es gay —la reacción que tuvo Minho fue como se imaginaba, sorprendido.
—¿Hyunjin? ¿Por qué dices?
—Cuando lo acompañe a comer el otro día, él se estaba comiendo al mesero con la mirada y cuando este se acercó no dejo de sonreír, ¡Hasta se avergonzó por algo que estábamos diciendo! Tú sabes que él es la persona más desvergonzada en el mundo.
—Puede que haya sido cosa del momento...
—¿Le conoces una novia? —pregunto y Minho solo respondió con un débil "No" mientras tenía la mirada perdida, relacionando cada cosa— ¿Has visto algún interés por una chica? Él siempre se queja que somos muy pegajosos porque se siente solo. Hace un tiempo me conto que iba a buscar pareja, pero luego me dijo que ninguna compañera le había llamado la atención. Por eso cuando vi que estaba embobado con el mesero, me sorprendió mucho —termino de relatar y miro expectante a Minho por una respuesta.
—Pero... tienes razones para pensar que es, pero no podemos sacar conclusiones tan apresuradas ¿Le preguntaste?
—Si.
—¿Y que respondió?
— Obviamente me dijo que es hetero, pero tú y yo sabemos que esas palabras las dice por Jinyoung.
—¡Hola! —saludo un Hyunjin muy emocionado.
—Buenas tardes ¿qué va a pedir?
Su sonrisa no está. Cuando vi sus ojos pude notar los tristes que estaban, quería abrazarlo y decirle que todo estaba bien, pero soy un extraño, se supone que no debería si quiera pensar eso. No sé su nombre, ni edad, ni gustos; no sé nada de él y aun así quiero consolarlo. "Te gusta el mesero" dijo Jisung en mi cabeza con esa sonrisa que a veces llega a molestar ¿por qué mi conciencia tuvo que agarrar la forma de Jisung?
—Si quiere lo dejo pensar, me habla cuando me necesite... —dijo Seungmin después que el pelinegro lo ignorara al menos 8 veces.
—¡NO! —grito, llamando la atención de las personas y asustando a Kim —. Digo... ¿qué me recomienda?
Jisung seguía repitiendo lo mismo, "¡Te gusta el mesero!" no es algo que pueda negar, pero tampoco afirmar. Mugre Jisung, si no fuera por él yo no estaría todo confundido por el lindo mesero. Me siento muy confundido. Aunque puede que sea por culpa del Minsung (apodo que usa Hyunjin cuando se refiere a sus amigos) el hecho que yo este así. Son la pareja más bonita que conozco, y me dan ganas de tener lo que ellos tienen, pero como son hombres, siento que mi cerebro se confundió por eso.
Es cierto, nunca he tenido novia y tampoco me ha interesado una mujer, pero no puede ser posible que yo sea gay. Mi papá me mataría...
—Lo lamento, acabo de iniciar en este trabajo ayer y no he tenido la oportunidad de encontrar un platillo que recomendar, pero nuestro cocinero es realmente bueno, usted no se decepcionará con ningún platillo que pida.
—No me hables de usted, me haces sentir viejo... ¿Cuántos años tienes?
—18 años.
—Ok, si soy mayor —pensó Hyunjin—, bueno, si soy mayor, pero no me gusta que me hablen de usted.
—Voy a intentar hablar de tu.
—Soy Hyunjin ¿y tú? —Kim lo miro extrañado, pero igual respondió.
—Seungmin —Hyunjin sintió las famosas mariposas en el estómago cuando sintió la suave piel de Seungmin cuando se agarraron las manos en una manera de saludo. Unos segundos después Seungmin se fue dejando a Hyunjin perdido en sus pensamientos.
—Seungmin... es un nombre digno para alguien tan tierno como él. El minsung suena muy bonito ¡hasta sus nombres combinan! ¿cómo será la combinación de nosotros? ¿Seungjin? Está bien, aunque no me termina de convencer... ¡HYUNMIN! Eso es, somos Hyunmin, bueno... seriamos —pensó Hyunjin feliz, hasta que recordó un pequeño detalle que lo hizo sentir mal él no sonrió... ni una sola vez. Sus ojos solo mostraban tristeza ¿qué puedo hacer para que le sonría? ¿Por qué está así? Me sentía tan impotente por no poder hacer nada, quiero ayudarlo. La voz de Jisung diciéndome que me gusta me había dejado de importar.