La noche era dolorosa, veía las estrellas y algunos aviones pasar, no podía evitar sentirse frustrado ¿por qué todo lo salía mal? El trabajo era una escapatoria para todo, aunque fuera extremadamente agotador él prefería eso, siempre que estaba quieto y pensaba se sentía horrible, el recuerdo de Christofer lo perseguía y lo lastimaba, ahora no solo esta eso. Estaba la culpa, no había podido visitar a Minho, por las brujas que se hacían llamar familia; pero sus palabras le hicieron abrir los ojos, no había notado que su decisión de irse fue muy egoísta. Eran las 3:45 am y él seguía haciendo tareas, el restaurante había empezado a ganar fama después de que las presentaciones de Seungmin fueran publicadas en Youtube, hasta le habían creado una pagina de fans.
El problema de eso es que él utilizaba su descanso para hacer tarea, era muy fácil—según Seungmin—por lo que él lograba hacer muchas y terminaba la mayoría, ganandose unas horas de sueño. Pero al haber tantas personas el ruido también aumento, era difícil poder concentrarse, así que tenía que terminar después del trabajo.
Kim dejo de intentar hablar con su hermano cuando se dio cuenta que unas personas lo seguían y él no las conocía, así que una pregunta lo hizo asustarse "y si ellas vienen a hacerle daño a Minho y yo las estoy guiado a él", no solo eso los insultos de su familia cada vez se volvían peores, no pudo evitar recordar a sus compañeros.
Seungmin termino de hacer sus pendientes, pero no lograba conciliar el sueño, estaba acostado viendo el techo.
—¿Cuándo la vida se volvió tan difícil? —pregunto al aire—. Ah, ya lo recuerdo... desde que nací.
Las lágrimas no tardaron en llegar. Realmente se sentía horrible y quien lo culparía, no llegaban de aparecer rocas en su camino, era cada vez más difícil poder escalarlas y su cuerpo estaba lleno de heridas, por todos los insultos. Un recuerdo llego a su mente haciéndolo sonreír, aun con lágrimas en los ojos.
—"Eres como luz, desde tu llegada el mundo es más brillante" —dijo un Minho de 15 años.
—Aunque no estés conmigo me haces sentir mejor, creo que es al revés, tu iluminas al mundo y yo solo lo oscurezco. —Min se levantó y se volvió a sentar en su escritorio, agarro una hoja y un lápiz, y se puso a escribir otra carta a Minho. Él no tenía dinero para un psicólogo, así que cuando Chan le recomendó escribir un diario no lo dudo, pero cuando intentaba escribir se le dificultaba por lo que empezó a hacer cartas a Minho. Aunque solo le dio las positivas, no quería que Minho viera ese lado de él.
"No tengo derecho a hacer esto porque no he ido a visitarte y tu sufriste por mi egoísmo, pero eres mi única escapatoria. Lee Know no es el único apodo que te di, y de hecho es el que menos uso. Para mi tu eres un sol, aunque nunca lo has escuchado, ya que siempre me da vergüenza decírtelo.
¿Cómo lo haces? La vida es demasiado difícil, no entiendo como lo haces. Hace poco una muchacha me pregunto en el restaurante ¿por qué no sonríes? La respuesta es simple, no tengo una razón para hacerlo, apenas y lo hago con Binnie, creo que te caería bien. El trabajo es demasiado agotador y estresante, ahora me doy cuenta que eres aún mejor persona de lo que ya sabía, todos los días jugabas conmigo cuando llegabas a casa, estuvimos mucho tiempo alejados y todo porque fui un egoísta.
Te necesito ahora más que nunca, pero no te merezco ¿Qué hago?
Con cariño Seungmin"
Guardo la carta en un sobre y lo decoro.
Seungmin limpiaba los platos, vasos y cualquier utensilio necesario, de vez en cuando salía a hacer de mesero y cantaba una vez por hora. Su hora de descanso coincidía con la de Changbin, por lo que comían juntos, es lo que hacían en este momento.
—Ayer estaba viendo reseñas del restaurante y me encontré algo realmente interesante ¿quieres saber qué? —pregunto Seo, recibiendo un ruido de asentimiento de Seungmin— ¡Tienes una página de fans!
—¿Enserio? ¿por qué te emocionas tanto?
—Se nota que eres de una escuela de artistas, ya has tenido una antes ¿cierto? —más que una pregunta fue una afirmación.
—Después de mi primer musical Chan me mostro una página de fans.
—¡Eres un presumido! —se quejó haciendo reír un poco a Kim, el cual no se dio cuenta de la manera en la que Changbin lo miraba y que esa sonrisa había hecho el corazón del más pequeño en estatura acelerarse.