Espero que hayan escapado pero algo pasó que ese hombre me mira tan extraño _ estas metida en serios problemas muchachita, sentándose a mi lado _ señorita Mey mi pregunta es ¿como conociste a la prometida de mi jefe? Se fugó y ella no podía hacer lo que hizo.
_ No lo sé, apareció de la nada _ no te entiendo muchachita como así que apareció de la nada _ créeme señor apenas la conocí ayer _ mi nombre es Gazit, se escaparon, no tenemos acceso para perseguirlo en este país, quiero saber la verdad _ ya le dije que no los conozco señor _ capitán Gazit hago parte de la Policía sirvo a tu padre y soy amigo de Adull ahora quienes son las personas que están con ella.
_ Ni idea _ no quieres cooperar, son dos hombres y un niño esa fue la información que me acaban de dar, ella te dejo en el aeropuerto le prometió a mi amigo casarse, no cumplió la parte del trato.
No entiendo nada señor todo ha sido un mal entendido _ niña tienes que darle explicaciones a tus padres de lo que acabas de hacer ahora descansa no me dirás nada pero a tus padres si que lo harás y Yazigui estará ahí para saber lo todo.
_ Eso lo veremos _ en pocas horas estaremos en Dubái relájate niña.
No y no..... apretando con mis manos las rodillas, esto es una locura _ "abróchense los cinturones vamos a despegar"
La tortura acaba de empezar, abrochando mi cinturón de seguridad, el avión está en movimiento el capitán y sus hombres se sentaron aparece la azafata trayéndole licor lo sé por su olor _ fantástico ahora quedaré borracha con sólo respirar su whisky. Las horas se volverán un infierno.
¿Capitán Gazit quiero ir al baño? _ sigue, puedes ir _ me quité el cinturón ahora levantándome de la silla voy al baño encerrándome en el, empiezo a lavar mi rostro y luego utilizar el sanitario, no sé cuanto tiempo tengo de estar en el baño ahora me miro al espejo, mi cabello, rostro cuando alguien toca la puerta.
_ ¡Diga! _ ¡señorita se encuentra bien! _ de maravillas, no me gusta viajar, si te importa quiero estar sola _ está bien señorita Mey.
_ Esto no es bueno para mi, que les diré a mis padres, observando mis ojos reflejados en el espejo, saldré de aquí, empiezo abrir la puerta camine hasta mi asiento, me senté abroche mi cinturón cierro mis ojos, empecé a susurrar _ son unas horas Mey, son unas horas, ten paciencia.
Estoy sintiendo que alguien toca mi hombro abro mis ojos lentamente _ señorita llegamos tus padres te esperan afuera _ me quedé dormida _ fueron unas horas muchacha _ si señor Gazit _ levantándome de la silla ahuch me duele mi espalda, empezando a caminar hasta salir del avión, el sol se oculta, mis padres los estoy observando se ven un poco serios, ay Dios, los ojos de mi mamá se ven grandes es por mi cabello, poco a poco me acerco a ellos.
_ Hola mami _ ¡por los cielos Mey que le pasó a tu cabello! _ mamá yo no hice nada, papá _ ¡Mey fuiste demasiado lejos! _ se los juro por lo más sagrado no hice nada, mirando a mi madre _ es tu destino hija _ no papá, no lo elegí _ entonces entra al auto anda pequeña _ está bien.
Entré al vehículo siento sus miradas sobre mí luego mamá se subió y papá ahora están frente a mí, mientras el chófer enciende el auto, vamos a casa.
_ Como le hiciste ese daño a tu hermoso cabello _ los secuestradores Alex, lo cortaron para sacarme del país yo negocie con ellos, hablé con Yazigui por un móvil él pensó que me auto secuestre es la verdad me creerán Ibrahim estuvo ahí junto conmigo jamás le haría daño a mí propio hermano, por favor, le estoy confesando la verdad jamás les he mentido.
_ Mey por esta vez te creeré _ papá gracias y tú que dices madre _ ella guardo silencio empezaba analizarme de pies a cabeza yo nunca le quité la mirada de su rostro.
_ Es difícil linda dejo pasar esto pero me dirás todo con pelos y señales por supuesto que te perdonaré cuando te vea en el altar.
_ Por allah sigues con eso _ Mey es tu destino _ no tengo nada que saber de un destino es mi futuro quiero cultivarlo saber que me sorprende, decido por mi misma enamorarme de la persona correcta.
_ Tú te crees que mi vida fue tan fácil yo nunca decidí, alguien decidió por mí, soy tu madre yo decido por ti antes que otra persona decida por mi hija tienes que hacerlo Mey.
_ Nunca la había visto hablarme así, es como sus ojos también se expresaran todo lo que un día sufrió, me hablaba con el corazón después de una profunda y corta charla llegamos a casa le quité el seguro a la puerta del auto la abrí corrí hasta la entrada de la casa ahí se encuentran mis hermanos, abrace a Ibrahim luego mis dos y traviesas hermanitas se funden en un solo abrazo ahora los cuatro abrazados.
_ Mey me dices que fue lo que te paso _ Ibrahim estoy bien no me hicieron daño excepto mi cabello lo cortaron para hacerme pasar por un niño _ entones físicamente estas bien no recibiste ningún golpe _ ninguno Tharaa, entremos nuestros padres se acercan y la verdad quiero llegar a mi alcoba ahí les contaré un poquito de lo que paso.
#29942 en Otros
#4145 en Aventura
#45534 en Novela romántica
amor ciego, mentiras venganza traicion humor, traición y ambición
Editado: 23.01.2022