-15 minutos tarde, Srta. Drake- comenta mirando la hora en su reloj por un segundo. -Bien pueda y sigame- que trasero... pensandolo bien nunca le había v... POR DIOS ¿en que mierdas estoy pensando?, ya puedo sentir como mis pómulos se tiñen de carmesí.
Una mujer de máximo 60 posiblemente su madre muy hermosa por cierto se para de el sofá y saluda a el Sr. Drake con un beso en la mejilla. -James, ¿como estás?- claro nunca quedan atrás las preguntas obvias.
-Bien madre, bien- en definitiva su madre.
-¿Y quien es esta hermosa joven quién te acompaña?- la mujer toma mi mano y sonríe.
-Mucho gusto Sra soy Jessica Drake- me rodea con sus brazos y me lleva no se a donde.
-Soy Evelin preciosa, vamos o se enfriará la comida- observo a el Sr. Drake de reojo y este arquea una ceja. Pankakes con miel y chocolate, ya por ser esto comeré. -¿James y ya tienes novia?- el Sr. Dorlan, comienza a toser un poco para luego sorber un vaso de agua.
-Madre...- reclama y continua comiendo.
-James nunca ha tenido una novia- espera ¿es esto cierto?. -Cierra la boca querida- maldición. -Puedo asegurar que aún es virgen- no te rías, no te rías... el presidente se pone en pié bruscamente y se la lleva, es mi momento para reír... aún no lo creo, se supone que es un Romeo, un conquistador.
En dos minutos volvieron y con un incomodo silencio, introduzco un poco de pankake en mi boca. -¿Así que eres la novia de James?- cof cof ¿QUE?. -Come despacio querida, que te vas ahogar- recibo un vaso de agua que me ofreció. -Me alegra mucho que James esté saliendo con una chica y más con una chica tan hermosa como lo eres tú- no se si sentirme feliz o utilizada, el Sr. Dorlan solo estaba ahí comiendo tranquilamente como si el no tuviese ningún papel en este asunto. -Cuentame, ¿como se conocieron?- es mi momento.
-Fuí expulsada de cierta empresa por [....] y pues me contrató para intentar hacer lo mismo que hizo aquél bastardo- la Sra. Evelin da miedo, sus cejas estaban totalmente arqueadas y había un gran puchero en sus labios.
-Esa no fue mi intención principal, te estaba probando- ay... por supuesto. -Espera ¿Porqué m pegas?- sonrió ya satisfecha.
-Jessica, cualquier estupidez que cometa James... comunícamelo- hay que hablar ahora.
-Pues hay otra cosa, nosotros no...- el Sr. Drake cubrió mis labio para despues arrastrarme hasta la salida.
-No podemos tardarnos mucho, hay mucho trabajo que hacer en la empresa, adiós madre... te amo- el Sr. Dake es un estúpido que no merece piedad.
Ya en el auto pude estallar en carcajadas. -Lamento haberte mentido en esto pero siempre es lo mismo, no creo que sea muy compliacado para ti fingir ser mi novia en frente de mi madre, otra cosa... jamás intentes hacer lo que ibas a decir, ella es un demonio enojada, otra cosa, en realidad si tenemos mucho trabajo por hacer y por último mi madre está e todo lo cierto- me muestro algo deshubicada. -Eres muy hermosa, Jessica Drake- se sonríe y enciende el motor.
-Aún no creo que seas virgen- y como por arte de mágia su sonrisa se borró.
El Sr. Dorlan se mostro incomodo y algo disgustado por casi medio día, ahora estaba llevando algunos papeles a la tesorera... mi móvil suena. -Hola, o sí Sr. Dorlan... no tardo, ya estaré ah...
-Jessica Drake, que gran gusto verte de nuevo- intento seguir mi camino. -¿Ya te vas? Peeo si apenas te saludo, aparte de Zorra interesada, mal educada- no dejes que te afecte, no dejes que te afecte, algunos compañeros ya se estaban acercando. -¿Y ya conseguiste engañar a James?- se aproxima un poco hacía mí.
-Lo siento señor pero en este momento estoy trabajando, no puedo quedarme a charlar- ¿porqué mi voz suena tan débil? No puedo mostrarme débil pero con tantas personas a mi alredesdor.
-Cuanto te debo pagar para que te quedes a charlar conmigo o quizás para hacer otra cosas más divertida, no te puedes negar... las prostitutas siempre lo aceptan y no creo que tu seas una excepción...- alguien me rodeó los hombros, al alzar mi rostro puedo ver a el Sr. Dorlan.
-¿Ya terminaste? Gracias por tu discurso, ahora vete... no quiero distracciones y como dijo ella está trabajando- comentó pra luego tapar mis oídos, después solo vi como el vicepresidente le propinaba un buen golpe en el rostro, mis ojos quieren humedeserse, no... mantente fuerte. -No te preocupes, ya se solucionó el problema, puedes continuar con tu trabajo- aunque quisiera negarlo no podía, e Sr. Dorlan no es solo un idiota, tambien es una gran persona.
-¿Ya se irá Sr. Drake?- toma una carpeta y se posa en la puerta. -¿Quiere que la espere?- negué.
-No tiene que hacerlo, Dallas vendrá por mí- comenté y el asintió, mientras se despedía moviendo su brazo, segundos después mi teléfono suena. -Hola, no... no te preocupes tomaré un taxi, solo caminaré una cuadra para tomarlo... ve con tu madre Dallas, adiós- maldición.
Quería despejar mi mente, se imaginan como se arruina un día en un solo segundo, desde que tuve ese encuentro se arruinó mi día, me paro en seco ¿que es eso?. -¿Quién es?- maldición, no preguntes quién es... solo continúa caminando como si nada, ¿como pueden pasarme estás cosas solo a mí?
Solo camina. -¡Jessica, Jessica!- Sr. Drake? -¡Casi te me vas, te dije que me esperaras amor!- se aproxima a mí y me abraza. -Alguien te ha estado siguiendo desde ayer- mis piel se puso de gallina.
Y fuí a dar a su casa. -Ayer cuando te despediste y cruzaste aquella esquina vi una sombra y me asusté un poco, te seguí hasta que tomaste un taxi, hoy día oí tu conversación por error y decidí seguirte, me asusta el hecho de que lo que halla visto anteriormente no halla sido mi imaginación, te estaban siguiendo nuevamente, ¿como puedes ser tan descuidada? No puedes ir por Ahí ignorando todo a tu alrededor- me ofreció un vaso de agua. -Y sobre lo de hoy, te felicito... eres muy fuerte, no es facil para cualquiera lidiar con esa clase de idiota- dijo mientras sobaba mi cabello. -¿Como pueden pasarle estas cosas a una chica tan hermosa?-