Stilinski

Capitulo 01

Observo con concentración el punto frente a él , antes de lanzar el dardo el cual dió justo en el centro escuchando las risas de sus compañeros al mismo instante.

- te lo digo Rodríguez, este chico es impresionante - la voz de su compañera y amiga Lileth le hizo sonreír para después tomar un trago de su cerveza.

# ustedes son buenos, pero simplemente no son yo- murmuró con una sonrisa coqueta a lo que todos rieron.

# El chico aquí está con el ego demasiado alto solo porque logro encontrar y parar a la bruja de Londres - la voz de su sargento les hizo reír más.

# solo escucho envidia de sus bocas - refunfuño haciendo reír más fuerte a sus compañeros - iré por otra cerveza.

# oh , chico no corras - ignoro la voz burlona de sus compañeros a la vez que reía y se sentaba frente a la barra.

Sonrió con tranquilidad mientras le hacía una seña al barman para que le diera otra cerveza .

#¿Nervioso?- Lileth se sentó a su lado mientras le hacía la misma seña al barman recibiendo ambos su cerveza.

# ¿Porque estaría nervioso?- pregunto de vuelta a la vez que desviaba la vista a la televisión frente a ello.

# oh , tienes razón es estúpida mi pregunta, El gran Rockgram con nerviosismo , estúpido- la ironía en su voz solo le hizo suspirar - solo que hay personas que después de no ver a sus padres por más de diez años , se ponen nerviosos, pero supongo no es tu casó.

Se negó a despegar la vista de la pantalla, o siquiera hacer el intento de hablar con la chica a su lado, sintió el apretón en su hombro para después nada.

Suspiro con pesadez, Lileth era su compañera asignada desde hace 5 años, pero era su mejor amiga desde los 9 años de edad, conocía todo de el y el de ella, sonrió al recordar el pasado a la vez que se levantaba de su lugar dejando unos dólares en la barra y despidiéndose con la mano de sus compañeros escuchando a lo lejos sus voces.

Respiró hondo una vez estuvo en la calle, eran las 2 de la mañana en el centro de New York  ,su apartamento se encontraba apenas a unas cuadras abajo, lo pensó mientras caminaba a él.

Su infancia fue buena o al menos así la Recuerda, llena de amor por su padre Noah y su madre Claudia, siempre para el al igual que su pequeño mejor amigo Scott McCall , fueron inseparables al menos hasta que cumplieron 8 años.

Cuando eso paso su madre murió y su padre se sumió en el alcohol y trabajo apenas prestándole atención, Scott y su madre Melissa siempre estuvieron para el , hasta que su familia materna se entero de los problemas que su padre tenía con el alcohol, sus abuelos enseguida le quitaron su custodia y lo llevaron a Polonia con ellos, aún puede recordar las voz suplicante de su padre, la misma que en cada llamada le decía lo mucho que lo amaba y sentía todo.

De eso había pasado 15 años ya , aún mantenía contacto con su viejo amigo Scott y su madre Melissa gracias a ellos su padre se había recuperado de la depresión tras perder su custodia, también le habían dicho que su padre había comenzado a salir con un hombre llamado Peter Hale, información que su padre omitia en cada llamada por miedo a que se enoje y pierdan comunicación.

El jamás haría algo como eso, habían pasado años desde la muerte de su madre y años desde la última vez que vio a su padre no podría juzgarlo por volver a amar y más si nisiquiera lo conocía del todo, era su padre si, pero las llamadas, mensajes y videollamadas no le daban todos los detalles de su vida.

Claro está ,tenía más información de la recibida por ellos, pues su trabajo como agente especial en la CDDS le hacía tener acceso fácil a cualquier información, como que Scott era un hombre lobo Alfa verdadero , que Peter Hale era un Beta de la manada Hale que hace algunos años atrás casi había desaparecido en un incendio causado por Kate Argent , dejando muertos a la mayoría de la familia a excepción de Laura, Derek , Cora , Peter , Nathalie y Thalía Hale .

Siendo sinceros casi le dió un infarto cuando se enteró que su padre estaba involucrado en toda la mierda sobrenatural, pero tampoco le sorprendia después de todo lo que sucedía en el pueblo le parecería ilógico que fuera ignorante de ello.

De hecho era la razón por la que la CDDS había decidido enviar a él y su equipo a Beacon Hills para poner en orden y hablar con los Alfas correspondientes, claro está que estos tenían conocimiento después de todo eran como una manada invitada, tenían que renovar tratados y leyes o eliminar a la manada, cualquiera de ambas opciones podría efectuarse si no le parecía algo.

Suspiro mientras subía las escaleras y abría la puerta de su piso, una vez bañado y cambiado sonrió con emoción antes de caer completamente dormido.

Después de todo por fin volvería a ver a su padre.

LA HISTORIA ME PERTENECE Y NO ACEPTO PLAGIOS O COPIA ALGUNA SIN MI CONSENTIMIENTO.

Muchas gracias por Leer espero les guste mis hermos@s💞



Jadey

#1192 en Fanfic

En el texto hay: sterek, hombrelobos, homosexuales

Editado: 30.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar