Stilinski

Capitulo 03

# Bienvenidos a Beacon Hills - un hombre dió un paso al frente mientras hacía brillar sus ojos color escarlata - Mi nombre es Derek Hale Strong soy uno de los Alfas de esta manada.

# Me alegra el Recibimiento - sonrió haciendo sus ojos brillar color Plata - Mi nombre es Miecyzlaw Stilinski Rockgram Agente especial de la CDDS y El encargado al mando de este aquipo y está operación.

# Ellos son mi mano derecha Thalía Hale - Derek presento a la imponente mujer a su lado, la cual sonrió- Mi Consejero Peter Hale , mis Betas Cora, Nathalie, Laura y Malia Hale ,Erika Reyes, Vernon Boyd y Lydia Martin - señaló a él hombre con el que su padre se acostaba el cual le observaba con detenimiento mal disimulado y a chicos jóvenes - Como sabe somos dos Alfas los que estamos establecidos aquí, al igual que tenemos más betas los cuales no pudieron asistir a su recibimiento por sus trabajos y deberes en la escuela pero mañana mismo los conocerán a todos en una comida de bienvenida que hemos hecho para ustedes.

Asintió despacio mientras observaba la tensión de todos y la ligera pose de ataque que tenían los Betas, rodeando a su Alfa .

# Me complace la bienvenida, aunque no era necesaria - sonrió con tranquilidad notando más tensión en el aire - Ellos son mi Manada - evito decir la palabra equipo para aliviar un poco el ambiente lo cual funciono- Mi mano derecha y consejero Daemon Styles , su Compañero Louis Tomlinson - el castaño el cual se había mantenido alejado saludo a la vez que se posicionaba al lado del rizando el cual lo abrazo al instante - mis Betas Lileth Mcryon , Face Sánchez, Crystal y Drako Red, Lía Krik y  Rafael Skryla - señaló uno a uno sus acompañantes los cuales saludaron - al igual que ustedes tengo otra parte de manada la cual no vendrá a menos que sea necesario.

Sabía por la mirada que la manada le dirijo, que entendían a qué se refería, los demás no vendrían a menos que fuera necesario liquidar a toda la manada ahí presente.

# Comprendemos - Thalía sonrió tensa - ahora sí nos permite le llevaremos a la casa de nuestra manada dónde tenemos todo listo para su estadía.

# Con gusto daremos inicio al coexistence betweet wolves".

+-+-+-+-+-+&+&-+&+&+&+

Suspiró por ,tal vez, decima vez mientras apretaba el volante en sus manos , aún sin animarse a salir del auto.

¿Que le sucedía? Era un agente especial en la CDDS , uno de los mejores, graduado con honores gracias a qué su abuelo lo entrenó desde pequeño , era un Mimetisa de raza pura y además uno OBSCURO capaz de hacer lo que él quisiera , y ahora tenía ¿Miedo? No claro que no.

# ¡Oh , vamos! Por supuesto que tienes miedo - susurro mientras observaba la comisaría frente a él - no lo has visto en casi 16 años, como mierdas de supone que tienes que interactuar con tu padre luego de no verlo desde que tenías 8 años.

Gruñó mientras tomaba la bolsa de viaje de los asientos traseros, luego de que la manada los guiará a dónde se quedarían los siguientes dos meses se percato que los cuartos eran los más alejados de la manada, y que era una mansión gigantesca a mitad del bosque, en la cual nisiquiera puedo entrar antes que las ganas, nervios y miedo le ganarán haciéndolo diregirse a la comisaría donde sabía se encontraba su padre.

# Estar aquí adentro no hará que el problema desaparezca- susurro para después salir rápidamente y adentrarse en la comisaría.

Suspiro con nerviosismo, ya sin saber cuántas veces lo había hecho en la última hora que tenía frente a la comisaría, observo a una mujer morena tras el escritorio la cual le sonrió con amabilidad.

# Buenos días cariño¿En qué puedo ayudarte?- le sonrió de vuelta mientras observaba a su alrededor .

# Buenos días - carraspeó mientras se acomodaba mejor el bolso en su hombro - Busco al sheriff Stilinski.

Brinco en su lugar cuando escucho algo romperse a unos metros de el, a lo cual la mujer miró a sus espaldas con gesto asustado.

# Sheriff¿ se encuentra bien?- ¡Oh, mierda! Volteó lentamente sin pensar un poco en lo que se encontraría

Ahí estaba su padre, con rostro cansado, con más arrugas de las que recordaba , sus ojos azules igual de apagados como en cada vídeo llamada y con un temblor en sus manos, sin dejar de mirarlo como si fuera un fantasma.

# Te dije que esa taza era fea - susurro sin saber que decir mientras señalaba la taza destrozada en el suelo, a la vez que escuchaba la risa rota de su padre .

# lo hiciste - su padre volvió a reír mientras se acercaba a él con velocidad y le abrazaba con fuerza - Estás aquí.

Suspiró sintiendo las lágrimas caer de velozmente , a la vez que abrazaba con fuerza a su padre.

# Estoy aquí.

LA HISTORIA ME PERTENECE Y NO ACEPTO PLAGIOS O COPIA ALGUNA SIN MI CONSENTIMIENTO.

Muchas gracias por Leer espero les guste mis hermos@s💞



Jadey

#1071 en Fanfic

En el texto hay: sterek, hombrelobos, homosexuales

Editado: 30.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar