Stilinski

Capitulo 11

Sonrió ante el silencio a su alrededor, disfrutando del aire que hacia volar sus rizos rubios.

# No puedo quedarme mucho tiempo -Gruño el hombre tras ella -se darán cuenta de mi ausencia.

# ¿Preocupado cariño?- sonrió con burla girando hacia el hombre el cual sólo le mostró los dientes- traicionas a tu manada y te preocupa que sepan tu ausencia.

# Dime que quieres -sonrio ante el enfado del contrario para después señalar el límite del bosque.

# información sobre lo que les visita -contesto sin perder su sonrisa - jamás me dijiste que había peces más grandes con ustedes.

# ¿los agentes de la CDDS?- pregunto y ella asintió tratando de dispararle al Beta estúpido frente a ella -no se nada de ellos más que sus nombres y que nos han venido a entrenar, los idiotas de Hale y McCall no dicen nada a nadie a menos que sean Thalía y Peter

# supongo que serán un pequeño contratiempo sin importancia- suspiro la mujer - de cualquier manera CDDS no es algo con lo que quiera jugar , tienes qué averiguar cuanto tiempo se quedarán.

# no creo que vaya a ser pronto - la mueca del Beta le hizo gruñir exasperada- uh, hay algo entre el estúpido de Hale y un agente.

# ¿Hay un que? ¿entre quien?- jadeó con una nueva sonrisa abriéndose paso.

# El agente al mando por lo poco que se , es Stiles Rockgram por el poco entrenamiento que ha tenido con Lydia se que es uno de los más poderosos , a la semana de su llegada de un día a otro llegó oliendo a Derek y satisfacción, Derek hace todo lo que él diga sin refutar y sus olores se tan comenzado a mezclar oí a Laura decirle a Peter algo sobre compañeros no lo entendí muy b...

El Beta se vio interrumpido por la carcajada llena de disfrute que soltó la mujer - ES ESTUPENDO -grito maravillada - el pequeño intento de Alfa Hale se ha enlazado - El beta dió un paso atrás ante la mirada psicótica de la mujer - mi plan es una mierda ahora ante está magnífica noticia.

# Kate -susurro el beta cuando está comenzó a caminar hacia la camioneta negra a metros de el.

# Te llamaré , tengo que hacer algo maravilloso - ducho esto subió a la camioneta y arranco desapareciendo a la distancia.

# ¿Cómo mierda es que termine haciendo esto?

LA HISTORIA ME PERTENECE Y NO ACEPTO PLAGIOS O COPIA ALGUNA SIN MI CONSENTIMIENTO.

Muchas gracias por Leer espero les guste mis hermos@s💞

Me encantan las traiciones entre manadas 😍👌

¿Quien creen que sea el traicionero?



Jadey

#1086 en Fanfic

En el texto hay: sterek, hombrelobos, homosexuales

Editado: 30.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar