Stilinski

Capitulo 12

# ¿Ustedes saben lo que ocurrió?- Derek pregunto a sus invitados los cuales se encontraban en la sala junto a la manada.

# Se conecto con la tierra - respondio Deamon observando el vaso llenó de agua en la mesa frente a él - Con la magia que habita en ella , suele hacerlo en cada lugar que vamos si llueve , le ayuda a recargarse y asegurar un lazo con la naturaleza de el lugar para que esté no trabaje sin saberlo.

#¿Y porque atravesó la pared?- La voz de Thalía se escuchó apagada justo antes de que la casa entera comenzará a temblar.

# Pronto lo descubriremos - Daemon sonrió mientras tomaba el vaso apunto de derramarse - Stiles acaba de despertar

-

Observo a su alrededor confundido haciendo sus ojos brillar en un plateado obscuro sin realmente ver , solo sintiendo el pánico inminente que le trajeron las constelaciones visiones .

# hey Stiles - una voz le hizo gruñir y hacer que el temblor a su alrededor aumentará - Soy Scott estás a salvó.

Nuestro compañero, no está nuestro compañero , las voces de sus animales le hicieron gemir lastimero escuchando a lo lejos voces alteradas y el sonido del crujir de las paredes a su alrededor.

#... Que le hables mierda , si no se tranquilizó rápido la casa entera va a caer a pedazos -Gruño Daemon mientras empujaba al moreno frente a Stiles el cual gruñó en su dirección.

#¿Cómo estás tan seguro que yo lo calmare?- gruñó el moreno y al instante la cabeza del castaño se giró en su dirección y el temblor a su alrededor disminuyó.

# ¿Derek?¿Compañero?- la voz del castaño no se parecía en nada a la normal, era más ronca y grave, también se escuchaba como si varias personas hablarán a la vez.

Gruñó cuando Daemon le golpeó la cabeza, se acercó dudoso al castaño tomando su muñeca y colocando la en su mejilla - Soy yo cariño - el castaño inmediatamente parpadear hacia el a la vez que se arrojabara su regazo y todo a su alrededor dejaba de temblar por completo - Te tengo amor, estoy aquí.

Derek sintió a su lobo rugir orgulloso ante su compañero el cual lo busco solo a él para su protección.

# La humildad no es lo tuyo ¿He?- ignoró por completo la burla en la voz del rizando, sabía que el olor que expulsaba era satisfacción y orgullo. -supongo que no.

Gruñó ante la risa de Deamon optando por olisquear el cabello del castaño acurrucado en su regazo y regodearse en la satisfacción que le daba tenerlo así.

#¿Cuanto durarán así?- pregunto Scott a Daemon mientras se sentaba en el sofá en la esquina contraria de la habitación del castaño.

# mmm, depende -contesto el rizado sentándose a su lado.

#¿Depende de que?- volvió a preguntar viendo cómo Derek comenzaba a mordisquear el cuello de Stiles.

# De si el lobo de Derek no decide tener sexo con Stiles para reafirmar su seguridad ante este de lo contrario durarán así hasta que los animales de Stiles sientan que su alrededor es totalmente seguro como para no necesitar la protección de su pareja -contesto el rizado viendo cómo los ojos de Derek se volvian rojos para después acostar a Stiles de nuevo en la cama y comenzar a cubrirlo con las sábanas y almohadas mientras esté se quejaba -y creo que será lo último y durará un muyyyyy buen rato.

LA HISTORIA ME PERTENECE Y NO ACEPTO PLAGIOS O COPIA ALGUNA SIN MI CONSENTIMIENTO.

Muchas gracias por Leer espero les guste mis hermos@s💞



Jadey

#1182 en Fanfic

En el texto hay: sterek, hombrelobos, homosexuales

Editado: 30.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar