Strings

Prólogo

Las notas continuaban llegando, no estaba segura pero juraba que había pasado más de una semana desde la primera que apareció, siempre bajo la puerta como el correo diario que nadie desea leer y deja a un lado, no quería reconocerlo pero esto ya era un hecho importante, una resolución extraña viniendo de alguien que no le toma el suficiente valor a los sucesos.

 

"I wanna live life and be good to you"*10


Después de leer y comprender no sabía exactamente como sentirme, ¿emocionada?, ¿molesta?, la confusión se convirtió en mi mejor amiga y siempre estaba ahí cuando de leer las extrañas frases se trataba, podía ahorrarme la larga lista de interrogantes que a menudo le acompañaban pues todas quedarían sin una respuesta.

Aun así el acertijo despertaba el lado curioso que había olvidado

Cuatro días atrás prometí no tomar importancia al asunto y simplemente dejarlo pasar hasta que el remitente desistiera, pero con las tarjetas siendo frecuentes, ¿Exactamente que debía hacer?, pues si, decidí encontrarle seguir todas las señales hasta llegar y plantarme de frente exigiendo una respuesta a todas las preguntas que día con día se acumulaban, ¿Cómo lo haría? En cuanto la decisión fue tomada descubrí que su deseo no era permanecer en el anonimato, las notas llegaban acompañadas de ciertas pistas, ahora más que nunca estaba segura de que pronto le encontraría.

* «Quiero vivir la vida y ser bueno contigo» Traducción de la cita anteriormente utilizada. (todas ellas se estarán colocando al final de cada capítulo)

 



EMBI

#4833 en Fanfic
#28122 en Novela romántica

En el texto hay: misterio, sungkyung, woobin

Editado: 16.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar