Despierto desorientada y con dolor en el pecho, veo que estoy en una habitación debe ser la habitación donde debo reposar por unos días giro a observar todo a mi alrededor hasta que me doy cuenta que tengo un peso en la pierna hasta que lo veo ahí no sé si sea real o es por la anestesia que estoy desvariando , pero está ahí y mientras pueda verlo seguiré acariciando su cabello se ve tan triste y agotado que duele verlo de esta manera por mi culpa despierta y abre esos hermosos ojos que tanto adoro ver y me sonríe como siempre suele hacerlo con mucho amor y adoración.
—¿Amor?—Lo llamo.Verlo a mi lado sentado apoyando su cabeza en mis piernas provoca que los latidos de mi corazón retumben con una fuerza descomunal.
—Si, amor—parpadeo muchas veces dudosa al darme cuenta que es él y es real.
—Lo siento mucho , amor—sollozo.
—No tienes porque sentirte así y no debiste ocultarme que estabas enferma—me abraza y me siento frágil y vulnerable a su lado—Sabía que estabas enferma solo quería que me lo dijeras , nada de lo que pase hará que cambien mis sentimientos por ti.
—Pero ahora ya no soy una mujer completa—el llanto me gana y no me deja hablar.
—Siempre fuiste una persona completa para mí y sé que te refieres a tu seno, estoy informado que te extirparon un seno y sin él eres completamente completa, cielo—dejó un casto beso en mis labios.
—Debes estar con una persona sana y completa y no con una persona enferma que a cualquier momento puede morir si el tratamiento no funciona—suelto, él me mira como si hubiese dicho algo malo y en su mirada hay mucho dolor.
—No me iré de tu lado nunca , te amo así y nunca buscaré a alguien más , estaré contigo en todo momento, juntos vamos a salir de esto y venceremos el maldito cáncer—la voz de Aron me tranquiliza mucho y me hace sentirme bien.
—¿Cómo están mis bebés?—pregunto preocupada deben estar extrañando.
—Ellos están bien y están con tu amiga Lucia vino en cuanto le Conte que te iban a operar—suspira con temor—espero que no te moleste , pero cuando saliste de casa te seguí cuando llego tu amiga y está con ellos.
—No me molesta , solo que tengo miedo se que Lucia los cuidará muy , pero quisiera salir pronto para poder verlos y trabajar para ahorrar dinero para el tratamiento de mi madre.
—No vas a trabajar de ahora en adelante y se cuan duro es que dejes el trabajo , pero ahora tu salud es mi prioridad y yo voy a trabajar dos turnos para que no te preocupes por nada—besa mi frente—y no acepto un no por respuesta eso no está en discusión.
—Cariño, no es necesario que trabajes mucho , porque quiero ayudarte aún puedo trabajar el gasto en los niños es costoso y quiero ayudarte, por favor—respondí.
—No es necesario nada les faltará y también pagaré el tratamiento de tu mamá, todo estará bien mi cielo—me sostuvo entre sus brazos y me quedé dormida.
Cuando desperté Aron seguía acostado en el filo de la camilla , sé que él me acompañará en todo , pero no necesita una novia sin un seno se que eso puede ser menos atractivo y ya no le gustaré, despertó y se acercó a mí pero lo evite sintiéndome una basura por ser así con él me senté y me baje la bata que cubría mi desnudes.
—¿Estás seguro que te sigo gustando así?—pregunte con voz entrecortada debido a las ganas de llorar—Mírame, no tengo un seno y me quedaré así para siempre, puedes irte y ser feliz aún es tiempo para que seas feliz.
—Cariño, te amo así tal cual para mí eres perfecta y nada me hará cambiar de opinión porque mi amor por tí va más allá que el físico y te sigo viendo atractiva para mi eres perfecta mi cielo—se acercó y me besó.
—Tengo miedo no poder salir de esto y que mis pequeños se queden solos, si llega a suceder te pido por favor que cuides de ellos y que encuentres alguien que te haga feliz , nunca dejes de ser feliz—empecé a llorar aún más y mis sollozos eran mas fuertes.
—Estaré contigo y vamos a luchar para que salgas de esto y estaremos juntos con nuestros hijos que esperan por su madre en casa—me abrazó y nos quedamos por mucho tiempo así.
—Traeré a los pequeños ahora para que los puedas ver—se levanto y beso a mi frente—no demoró , voy por ellos.
Salió de la habitación y estaba ansiosa por poder verlos aunque algo me tiene inquieta y es que siento una ligera punzada en el corazón seguro debe ser por la operación , me quedé dormida hasta que siento unas manitos en mi cara y unos ligeros balbuceos abro los ojos y los veo sentados en mis piernas.
—Mis bebes hermosos los extrañe muchísimo—bese sus frentes a cada uno y los sostuve en mis brazos.
—Cariño—lo llamé.
—Dime, amor.
—Si llego a faltar prométeme que cuidarás de ellos y que nada les faltará, tengo una cuenta bancaria que está a tu disposición son ahorros que he venido guardando para ellos y así no les faltará nada—los ojos de Aron se llenaron de lágrimas siempre siento que algo malo va a pasar, odio ese presentimiento.
—Cariño, nada malo va a pasarte y no es necesario prometer nada yo los amo y los considero mis hijos, saldremos bien todos, te amo—beso mi frente y cerré los ojos disfrutando de aquella sensación.
—Cuídalos mucho,po...rfavor—el dolor en mi pecho se incremento y siento que no puedo respirar.
Siento como me quitan a mis bebes de mis brazos y Aron grita buscando una enfermera , deja a los bebés en la otra camilla y se acerca a tocar mi rostro.
—Cariño, no me hagas esto por favor, no me dejes—solloza mientras grita por un doctor—Te necesitamos , yo te necesito y nuestros hijos también.
—Si no sale bien,cuidalos,por f...—después de todo esto me dejo ir y solo escucho ecos de voz de mi cielo pidiéndome que no lo deje y es lo que menos deseo es dejarlo , pero ya no puedo solo siento que alejando a Arón de mi lado y lo último que escucho son murmullos hasta que pierdo el conocimiento viendo a mi madre diciéndome que vaya con ella y que le perdone.