Sueños Acoplados /kth/

19

___: 

Abrí lentamente mis ojos con la esperanza de que seguía en el hospital psiquiátrico y sí estaba en un cuarto de hospital pero no era la mía. Tenía una vía en la mano conectado al suero y el sonido de pihp pihp me hacia doler la cabeza y más cuando mi vista se aclaro.

-¡Doctor! ¡Doctor!- escuche la voz de ¿Ji Eun?- ¡Doctor acaba de despertar!- si efectivamente era ella pero que hacia aquí, porque esta gritando- Hola de vuelta al mundo de los vivos señorita Jung- vi su mano acercándose y me asuste haciéndome a un lado y ella levantó su mano asustada al igual que yo.

-A-aléjate- mi garganta estaba seca y no podía hablar bien. Ella lo entendió y acerco a mis labios un vaso con agua el cual dude en tomarlo no sabia si tenia veneno.

-No tiene veneno- hablo leyéndome la mente y algo desconfiada tome el agua sintiendo como mi garganta se refrescaba, cuando ya había terminado mi vista se dirigió a la ventana viendo el cielo gris. Una oleada de recuerdos vino hacia mí, el cielo gris cuando lo vi por última vez, su sonrisa cuadrada, su cabello largo y rizado, sus lágrimas, sentí mis ojos picar y empecé a llorar.

-Tae- dije su nombre con un nudo en la garganta, empecé a alterarme todo había sido un sueño con las pocas fuerzas empecé a arañar mis brazos y grité cerrando mis ojos fuertemente. Ji Eun se quedó quieta sin saber que hacer y fue ahí que la puerta se abrió entrando un hombre con una bata blanca que supuse que era el doctor no podía ver bien por las lágrimas quería moverme pero mis fuerzas se fueron,  el doctor puso un anestesian te en mi haciendo que cerrara mis ojos lentamente volviendo todo a mi alrededor oscuro.

 

-No quiero irme ___ no quiero pensar que este es solo un sueño- dijo él empezando a llorar sentía que su voz salió en un tono triste- Te amo Jung ___- dijo para después unir nuestros labios mezclando sus lágrimas con las mías dejando un sabor salado.

Seguía llorando porque me sentía mal, no quería creer que él era solo parte de mi imaginación, solo un ser que no existe una persona de la que me enamore.

-Yo también te amo...- me atreví a decir porque realmente empecé a amar al chico extraño, al chico vestido de negro; todo empezó a dar vuelta ambos seguíamos llorando, mientras las paredes, la cama y las cosas empezaban a desaparecer , sentía sus brazos abrazar mi cuerpo y poco a poco empezaba a apretar pero no importaba porque él no quería dejarme ir y yo no quería irme no quería creer que era un simple sueño y que todo a mi alrededor empezaba a desaparecer quedando solo dos.

-Eres y serás el sueño más hermoso que tuve...- dijimos ambos para luego mirarnos y sonreír, sentía que desfallecía aquí, su sonrisa llena de dolor y coraje y la mía forzada, el volvio a abrazarme y de un momento a otro él desapareció dejando mi cuerpo caer al suelo empezando a llorar mas, gritando que volviera pero él no lo hacía.

 

Sentía mis ojos abrirse y ese sonido volvía a molestarme delante de mí había tres personas que no sabía quienes eran, mi vista estaba borrosa pero se aclaró dejando me ver a Ji Eun, ¿Namjoon? sí era Namjoon y Hyun Lin que cargaba algo ¿un bebé? realmente mi cabeza dolía y no sabía si era por el recuerdo que tuve o simplemente que no entendiera qué estaba pasando.

-Puede que no recuerde nada del accidente- ¿accidente? ¿Cual accidente?-  Pero recuperará la memoria no tiene que preocuparse, por ahora solo tiene que descansar y tomar estas pastillas- le tendió un papel y ella lo tomó  luego dirigió su mirada hacia mi y sus ojos se cristalizaron

-¡Hermana!- exclamó acercándose a mi dejando al pequeño en los brazos de Ji Eun y me abrazo, sin importarme vi al bebe y este me miro, mis lagrimas empezaron a caer

-Howoo- susurre y ella se separo de mi para voltear a ver al bebé, estire mis brazos para cargarlo por más débil que estaba y él estiró sus pequeños bracitos, Ji Eun se acercó y puso al bebé en mi pecho y lo abrace y él se levanto y sonrió, tenia dos dientes en la parte inferior y lucía muy tierno- Pequeño estas muy grande.

Todos se me quedaron viendo con una expresión de confusión.

-¿Como conoces su nombre si ni siquiera lo habías visto?- mire a mi hermana menor y desvié la mirada algo angustiada ¿por que esta vez no trato de quitármelo?

-Hoseok me lo mostro, pero era muy pequeño- sonreí y vi a mi hermana y mi expresión cambio al recordar a Tae- Busca a Taehyung... Hyun Lin busca a Tae- dije empezando a llorar.

-¿Quien es Taehyung?- pregunto.

-El chico del hospital psiquiátrico, el que desapareció se supone que debería estar en allí ¿que hago aquí?- aun me negaba a pensar que era verdad que solo era un sueño.

-___ estabas en estado de coma por casi un año- levanté mi mirada al doctor y negué- Sus recuerdos de lo que pasó volverán solo tiene que esperar- sin mas salió y no pude evitar llorar.

Ji Eun levantó al bebé y salió de la habitación dejándome con mi hermana la cual estaba pensativa.

-¿Que paso? dime como entre en estado de coma- pedí, necesitaba saber la verdad, ella desvió la mirada debatiendo en contarme o no- Por favor

-Estaban en una reunión con el hijo de la familia Min, el estaba con un chico, su mejor amigo creo... alguien entro de la nada al despacho de papá y empezó a disparar  todos, allí estabas tu mamá, papá y Hoseok... les disparó a todos- apretó sus labios e intentó no llorar pero las lágrimas empezaron a caer- Mataron a todos menos a ti y a ese chico... Hoseok evito que te matara y él recibió los balazos pero uno llegó a ti y quedaste en coma, el hijo de la familia Min también falleció... cuando llegue el chico estaba con el cuerpo de su amigo y dijo que fue su culpa pero él también había recibido un balazo y cayó ahí, cuando llame a la policía dijeron que nuestros padres fallecieron junto a Hoseok y el que iba a ser socio de papá...



kodama-chan

#556 en Fanfic
#1360 en Fantasía

En el texto hay: ficción amor, taehyung bts

Editado: 05.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar