Sueños Acoplados /kth/

20

Taehyung

 

___ Lo único en que podía pensar era en ella, su voz sus lágrimas su rostro y sus labios.

No sabia donde estaba pero podía escuchar voces a mí alrededor hasta que al fin pude abrir mis ojos y aunque todo estuviera borroso podía diferenciar la silueta de Jungkook hablando con alguien a quien no reconocía

-___- dije en un susurro quería verla quería abrazarla y protegerla, mi amigo se quedo mirándome y sonrió abrazándome pero no podía pensar en nada más que en ella- ___- volví a decir con mi garganta más seca.

-¿Quien es ___?- pregunto confundido Jeon mientras se levantaba y me daba agua.

-La chica del hospital... ¿Dónde estoy?- pregunté mirando a mi alrededor confundido por el sonido de la máquina que medía las pulsadas de mi corazón pon si phip phip.

-En el hospital, ha estado en coma por casi un año señor Kim- habló aquel tipo que estaba parado mirándome- ¿No recuerda el tiroteo?

¿Cual tiroteo? ¿Recordar?, solo la recordaba a ella, como olvidarla si esta en cada parte de mi memoria. Negué y el doctor me miró sorprendido.

-No recuerdas el tiroteo donde... donde murió Yoongi- susurro Jungkook agachando la cabeza, mis ojos tenían lágrimas que dejaban un sabor amargo en mis labios.

-Yo lo... yo lo mate- dije en un hilo de voz.

-No, no lo hiciste fue un accidente- dijo secándose las lagrimas para sonreír- Bienvenido

Sonreí con tristeza sin dejar de llorar, realmente extrañaba a mi amigo pero estaba confundido ¿donde estaba ___? ¿Dónde está Jimin? ¿Que paso?

Mis parpados pesaban y quede dormido, estaba muy cansado y parecía que era muy temprano pero el cielo estaba gris.

 

 

 

 

-Tae- grito ___ saltando a mis brazos alegre, la atrape en mis brazos no podía sentir más felicidad, ella estaba en mis brazos.

-Estás aquí- dije para verla- Te amo- le dio un beso en su frente y con cada beso recorría su rostro con aquellas dos palabras quedaban en mis labios mientras ella reía por las cosquillas.

-Yo también- dijo mientras se separaba de mí y empezaba correr por un sendero, me pareció muy extraño y quise salir corriendo tras ella.

Mis pies parecían estar pegados a la tierra, no podía moverme, ella seguía corriendo y de vez en cuando paraba a verme pero no podía seguirla, me desespere y comencé a moverme como podía pero no lo logre, el miedo recorrió cada molécula de mi cuerpo al verla tan lejos, ella volteo con lágrimas en los ojos y se quedó allí y sonrío, sonrío tan forzada y con melancolía que dolía, dolía verla y no poder estar a su lado, dejó caer sus brazos a sus lados y agacho el rostro empezando a llorar más.

-E-espera ___ voy por ti- dije con nervios al verla levantar el rostro viéndome con miedo- Espera un poco iré por ti- dije tratando de caminar pero aun no podía y me estaba desesperando aun más.

-No Tae, no puedes venir- dijo limpiándose las lagrimas- A donde yo voy solo pueden ir almas pecadoras que cometieron el pecado mas prohibido- dijo con una voz triste.

-Iré contigo, tu no cometiste ningún pecado- trataba de caminar pero llegaba a cansarme demasiado, levante la mirada viendo como ella estaba apunto de dar un paso más- No espera, ya casi salgo- dije con más nervios, no quería que se fuera.

-Te amo Taehyung- dijo con voz rota- Tanto que quisiera arrastrarte conmigo pero no puedo... no puedes seguir a una suicida

Me quedé sin palabras, sentía miedo, sus palabras me dolían, sentía que estaba en un sueño y tal vez era así pero no quería aceptarlo, ella estaba delante de mí.

-No, no eres una suicida...

-Morí Tae, acabe con mi vida- dijo dando un paso estando de espaldas alejándose más- Cometí el pecado de matar, me mate... Te amo- dio un paso más- Te amo Kim Taehyung

No, no quería que se fuera, no de nuevo, quería gritar que no me dejara pero las cosas empezaron a volverse borrosas.

 

 

 

 

 

 

 

-¡___!- grite cuando pude, cuando mi garganta dejó salir mis palabras y con mucho esfuerzo me senté viendo a mí alrededor, seguía en el mismo cuarto y no podía creerlo. Las lágrimas empezaron a caer de nuevo.

 

No puedes seguir a una suicida.

 

Morí Tae

 

Te amo Kim Taehyung

 

Realmente me sentía devastado no sólo porque ella no estaba aquí, todo había sido un sueño, me sentía mal, y no podía describir ese dolor que se posó en mi pecho, apretándome, mire el cielo y me recordaba a ella seguía sin creerlo y no iba a creerlo.

La puerta se abría entrando Jungkook confundido y cuando me vio llorar se acercó a mí y me abrazo y no pude evitar llorar como un niño pequeño, no pude contenerme cuando grite, no pude retener los sollozos que salían de mis labios al recordar su rostro, su sonrisa, al recordar cómo era ella.

-No fue un sueño, ella me espera- dije cuando mi llanto paró y me separe de él, le sonreí y le di suaves golpes en sus hombros- Ve y búscala quieres.

-Hyung solo fue un simple sueño- dijo serio- Ya no está dormido, acaba de despertar y debe de comer- se levanto y salió de la habitación dejándome consternado.

Volvió con la comida y me negué a comer, pero termine comiendo porque él me lo pidió. Estaba aburrido así que encendí la pequeña televisión que había en la pared, apareció una parte de una película de acción donde había un tiroteo, mi cabeza dolió y cerré los ojos con fuerzas cuando un recuerdo vino a mí.



kodama-chan

#602 en Fanfic
#1336 en Fantasía

En el texto hay: ficción amor, taehyung bts, v de bts

Editado: 05.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar