sueños?

Boris?

Subimos a mi coche y yo me quedo callado, esto volvió todo muy incomodo así que Zira habló para romper con el silencio

-Te sucede algo?- Me dice levantando una ceja

-No nada, es solo que.....

-Solo que qué?

-No se nunca te había visto arreglada así

-Bueno nunca habías ido a una fiesta con migo

-Jaja eso es verdad

-Bien, nos vamos al fin?

-Si jaja- Me puse el cinturon de seguridad y arranque el auto, Zira prendió el radio y nos fuimos cantando todo el camino.

Al llegar a la fiesta ya estaban las amigas de Zira esperandola así que la dejé con ellas y yo fui a saludar a mis amigos, además pude notar que todos miraban a Zira y esto me molestó un poco aunque no supe explicrme por qué. Seguí hablando con mis amigos y despues de una media hora comenzé a escuchar mucho alboroto del otro lado de la fiesta,así que yo junto a mis amigos nos acercamos a ver que pasaba y me sorprendí al ver que mi mejor amiga estaba bailando twerking en medio de un gran círculo de personas, y debo admitir que ella baila muy bien.

Cuando la cancion terminó la saqué de ahí y me la llevé a un lugar donde pudieramos hablar

-Oye Kyan todo esta bien?

-Espera, bebiste verdad?

-Solo fue un poco de vodka

-Te estas comportando de una forma en a que no te conocía 

-Bien ahora ya la conoces cual es el problema?

-VISTE COMO SE TE QUEDABAN VIENDO ESOS TIPOS!!?? EN ESPECIAL EL TAL BORIS!!

-Encerio? -pregunto con una sonrisa coqueta y lo volteo a ver

-ZIRA!

-Uffff perdon papá, sabes qué? si solo me trajiste aquí para regañarme mejor me voy.- dijo y volvio con sus amigas. Esta era nuestra primera pelea y yo estaba muy molesto pero como sabía que ella no iba a escucharme solo volví con mis amigos.

Despues de un rato la vi sentada en las piernas de Boris, se estaban besando, pude notar que ella ya estaba ebria así que decidi ver que no le pasara nada malo, el la levantó de sus piernas y se la llevó a una habitacion, yo los iba siguiendo y el olvido cerrar la puerta, ella ya se veía muy mal,al principio solo se besaban, luego el comenzó a bajar las manos, pero Zira no se dejó y las subió de nuevo hacia su cintura, yo para mis adentros dije ESA ES MI CHICA!! pero a él parecio molestarle y le agarró el culo por la fuerza, ella ya no podia quitarselo de encima y le empezó a gritar que la dejara en paz pero el no hacía caso. Yo estaba tan molesto que aventé la puerta y le dí un golpe en la cara a Boris tan fuerte que calló al suelo y aprobeché para salir de ahí con Zira

----------------------------------------------------------------------------Gracias por leer!! ❤️

 



gina

#5332 en Thriller
#3011 en Misterio

En el texto hay: misterio, misterio venganza y locura

Editado: 11.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar