Hoy es veinticuatro de diciembre, noche de navidad, mí felicidad no cabe en mí pecho, estoy en el hogar junto a mí celadora favorita, la señora Montes.
Miro a mí alrededor y veo todas esas caras, que hasta hace un año solo tenían tristeza, hoy están llenas de ilusión.
Hace ya nueve meses que convivo enyre el hogar y los Medina. Y pronto me convertiré en su hija legítima. Busco entre los presentes esa cara conocida y amada por mí.- ¡Mamá!-grito entre tanta gente, y ella se acerca a mí y me encuentro con su mírada, dulce y llena de amor por mí, si por mí.
Toma mí mano y me saca al patio, bajo el roble dónde comenzó todo. Allí también se encuentran el señor Medina y Damián, mi hermano mayor.
-¿ Qué deseos tienes esta navidad, Caro?- pregunta mí padre.
Y yo le respondo con tan solo tres palabras.
-¡Ser su hija!- mí padre me abraza y mí madre llora en silencio. Damián toma mí mano-Pequeña hermanita , aquí hoy prometo que te protegeré y cuidaré, siempre.
Mí madre se acerca a mí y me regala una tierna sonrisa. -Fuiste mí hija desde el momento que te conoci, y siempre me tendrás a tu lado,
Y llega el momento que más espere de la noche que mí padre me diga que piensa de mí.
-Hija, mí promesa de esta navidad es que siempre estaré allí, sin importar que suceda, si necesitas la luna la bajaré para ti.-
-oficialmente, puedo decir que ya eres nuestra hija ante la ley-. Termina mí padre y un grito eufórico y colectivo se escapa de nuestras gargantas y nos abrazamos como la familia que somos.
Mí nombre es Carolina Medina tengo catorce años, pertenezco a la mejor familia que pueda existir. Siento que soy muy afortunada, mis padres son personas amorosas, me demuestran su amor constantemente, y mí hermano, no solo es mí gran amigo sino que también mí héroe.
Tengo un perro llamado Doqui, y mí habitación es color verde y blanca, mis colores favoritos, supe por mí madre, que antes esa habitación estaba destinada a su pequeño hijito que nació muerto y que gracias a mí, pudo entrar en ella después de mucho tiempo. Juntas la decoramos y pintamos a mí gusto. Ella me hace feliz
Mí madre es el ser más importante en nuestro mundo. Con ella compartimos gustos por la lectura y el arte, y nos dimos cuenta que amamos el libro,"tres niñas y un secreto", ella porque se siente únida a su madre y yo, porque ese día la conocí a ella, una mujer tranquila, pero con un inmenso corazón, ella es todo bondad, y me siento feliz de haberla elegido como madre.
Mí sueño para esta navidad es que los niños que se encuentran solos , pronto consigan una familia, y los amén y los protejan como hace mí familia conmigo.
Fin
Editado: 03.01.2023