¿sueños o señales? Todo por encontrarte

Sueño

-Lisseth: Enserio, ¿no recuerdas sus rostro Betel?

-Betel: No, fue un sueño extraño puesto que la realidad es un tanto diferente.

-Lisseth: La verdad, considero que tus sueños son un tanto raros y me hacen pensar que realmente no descansas cuando cierras tus ojos.

-Betel: Para ser sincera, considero que duermo bien, despierto como cualquier otra persona. Por cierto lamento si algo no estaba bien escrito; lo hago rápidamente al levantarme, porque, de lo contrario, mis sueños se desvanecen de a poco y luego me cuesta recordarlos aún mas.

-Lisseth: no te preocupes me gustó leerlo.

-Betel: enserio muchas gracias. (Le sonríe y le da un abrazo a su amiga)

-Lisseth: de nada, sabes luego de leer esto me entró la curiosidad de... saber si has escrito otras cosas parecidas. ¿Puedo ojear tu diario?

Betel le quitó rápidamente el diario de sus manos y dijo:

-Betel: Aun no estoy lista Lisseth, no le había contado antes a nadie de esto, la verdad creo en algo; mis sueños me tratan de informar y siempre han estado guiándome durante toda mi vida. (Su amiga la ve extrañada)

Betel: es enserio, discúlpame por ser tan boba, por creer estas cosas, aunque la mayoría de veces o mas bien todo el tiempo mis sueños no son exacto, siempre me dan un panorama de lo que pasará.

Lisseth: no te creo mucho, ¿sabes? a mí nunca me ha pasado algo igual...

En eso llegó Cristóbal a saludar...

-Cristóbal: Hola chicas. (Con tono amable y cordial)

-¡Hola! (Responden ambas a la vez)

-Cristóbal: ¿qué están haciendo?

-Betel: ¡Nada! cosas de chicas. (Respondió rápidamente, evitando que Lisseth dijera algo dándole u pequeño golpecito con su codo)

Lisseth: exacto... de hecho nos dirigíamos a la clase.

-Cristóbal: bueno no esperemos más, les acompaño.

Las chicas aceptaron y se dirigieron a su clase. (Preguntan ¿quién es Cristóbal? bueno, es un papucho guapo del cual Betel estaba enamorada, pero ¿para qué les sigo contanto?) Las chicas luego de su clase se despidieron de él y como eran vecinas se fueron juntas a casa...

Lisseth: Betel... ¿no será que el chico con el que sueñas realmente puede ser Cristóbal? te lo digo porque sé que cuando lo viste por primera vez, sentiste una conexión que te impulsaba a querer darle un abrazo, no lo sé pero realmente creo que es él; el chico de tus sueños.

Betel: (sonrojada por el comentario de su amiga) Lisseth no digas esas cosas, es cierto que me sentí conectada con él desde que llegó a la facultad pero seguro para él solo podremos ser amigos, como hasta ahora, la verdad no me incomoda ser su amiga y me sigue gustando, pero sabes que tiene novia y es mucho más linda que yo, otra cosa tú mejor que nadie sabe cómo soy, me cuesta mucho expresar mis sentimientos a otras personas, nos conocemos desde bachillerato, llevamos 3 años en la universidad y hasta hace un año empecé a contarte mis cosas más íntimas y hasta ahora que te muestro mi diario, no creo que él quiera cambiar lo que tiene y lo que ha logrado con otra persona para empezar de cero conmigo.

Lisseth: Tienes razón, mejor no hablemos de eso. Cambiando de tema ¿piensas contarle a Bitia sobre tu sueño? , ¿Desde hace cuánto los escribes?, ¿podrías ahora que me tienes más confianza contarme sobre ellos?

Betel: Mujer, son demasiadas preguntas pero 1- No le cuento a las personas con las que he soñado sobre ese sueño en específico y 2- Te contaré desde el principio como me enteré que mis sueños me guiaban en la vida, bueno, creo que con eso resumo tus preguntas.

Lisseth: me parece estupendo Betel, bueno llego la hora de despedirnos, hasta mañana.

Betel: hasta mañana Lisbeth.



Fragmento de alquimia

#23037 en Novela romántica
#6579 en Thriller
#3712 en Misterio

En el texto hay: anhelos, dreams, only love

Editado: 19.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar